Las veces que Letizia colmó la paciencia de Felipe VI merka2

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.896
Ya no para el runrún, y ahora intentan dejar bien al del sexto diciendo que tal vez los pantalones los lleva él y ella hace pataletas de niña chica...Y que suponen cosas que pudieron pasar cuando creo que saben perfectamente que pasaron...algo se cuece...


https://www.merca2.es/veces-reina-letizia-colmo-paciencia-felipe-vi

Las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia de Felipe VI
07/05/2018



Reina Letizia
En el año 2015 se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, un evento al que no podían faltar los reyes. Felipe VI y Doña Letizia aparecieron entre sonrisas, pero no era todo felicidad lo que irradiaba a su alrededor. La tensión entre los dos se podía palpar en el ambiente fuertemente.

Esta tensión se vio claramente antes de que ambos tomaran asiento, donde se pudo comprobar que los Reyes de España habían tenido una discusión matrimonial antes del evento, lo cual no es nada extraño ya que, como cualquier matrimonio, pueden tener algunas discusiones.

La reina empezó a dar evidentes muestras de enfado mientras hablaba con Felipe y se apartó de él sentándose a unos cuantos metros. En estos casos siempre hemos pensado que es la reina la que estaba ‘dándole’ una reprimenda a Felipe, pero, ¿Y si fue Felipe el que empezó toda esta discusión por perder la paciencia? Todo es posible.

2‘Aplaude, Letizia’, dijo el rey Felipe VI

La Reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión que eso de los protocolos le da bastante igual y que ella, de una forma u otra, tiene los suyos. Una de las ‘normas’ que existen es que la Reina debe aplaudir al Rey en sus discursos. Pero esto es algo que Letizia no suele hacer.

En una de esas ocasiones, se vio como el Rey Felipe VI estaba cansado de la actitud de la Reina Letizia, de ahí a que la mirase y le hiciese el gesto de aplaudir con un ‘Aplaude, Letizia’. La paciencia del rey se vio agotada en este caso y no tuvo más remedio que intervenir con su mujer.

Eso sí, parece que a Letizia la entra por un oído y le sale por el otro ya que, finalmente, no aplaudió el discurso que había pronunciado su marido hacía unos momentos.

3El abandono del rey Felipe VI a Letizia en Perú

Por norma general, Letizia siempre suele ir al lado de su marido, el Rey Felipe VI, pero hubo una ocasión en la que la primera dama de España se vio sola y abandonada por Felipe, lo cual no le sentó nada bien.

Esto ocurrió mientras estaban de visita en Perú. Durante esta visita, que iban en representación del que ahora es el rey emérito, el rey Felipe VI se olvidó de Doña Letizia. Él siguió andando para delante sin pensar en dónde estaba su mujer. No sabemos si por puro despiste o porque realmente le daba un poco igual lo que hiciera Letizia.

Finalmente, se dieron cuenta de que la princesa Letizia, en ese tiempo, no estaba con ellos, sino que se había quedado atrás. La hicieron desfilar mientras sonaba el himnoy, poco después, hicieron de nuevo la entrada, aunque esta vez con ella. Fue uno de los momentos más incómodos de Doña Letizia, sin duda alguna.

4Primeras disputas: Letizia quería seguir siendo periodista


Cuando Letizia se prometió con Don Felipe, ella propuso seguir trabajando como periodista a media jornada. A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real. Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto. La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.

Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara. Hubo un momento en el que los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema. Que no ejercería nunca más el periodismo.

5Discusiones en medio de la calle


Aunque el rey siempre intenta guardar las apariencias, existen momentos en los que no puede más y estalla, como cualquier persona. Esto ocurrió hace unos años, cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el centro de Madrid, en la zona de Somosagua.

Parece que ni el rey ni la reina se dieron cuenta de que estaban haciendo un gran ruido, hasta que empezaron a aparecer los vecinos. Estos los miraban con caras de asombrados y es que, ¿Quién pensaría que el rey de España, y la reina consorte, estarían en medio de la calle discutiendo? La paciencia de Felipe también se acabó en estos momentos.

6La Reina Letizia y el Rey Felipe VI, dos sitios diferentes en el Fórum


Aunque siempre hemos pensado que la Reina Letizia es la que lleva los pantalones de la relación, quizá nos equivocamos y tiene esa actitud tan desafiante porque Felipe VI le lanza indirectas cuando se le acaba la paciencia.

Una de esas veces que parece que el Rey Felipe VI estaba escaso de paciencia fue en su visita al Fórum. Después de unas palabras en voz baja y de unos gestos bastante feos, Letizia cogió por otro camino para entrar dentro del auditorio. Todos pensaban que iría a sentarse al lado del Rey Felipe VI, pero no fue así. Se sentó alejada de él.

¿Hizo esto porque estaba enfadada con Felipe? Es posible ya que es ella la que se retira, como siempre, y no él, lo que demuestra que Felipe es el que tiene el poder y que ella solo tiene pataletas de ‘niña pequeña’.

7La intervención del Rey Felipe VI en la Misa de Pascua

Las imágenes de la misa de Pascua han dado la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que Letizia se portó muy mal con la reina emérita, su suegra y abuela de sus hijas. Pero no es solo eso, su hija mayor, Leonor, también tuvo algún que otro gesto feo con su abuela, como apartarle el brazo.

Pues bien, parece que en esta ocasión el Rey Felipe VI tampoco tuvo mucha paciencia. Se acercó rápidamente a Letizia para decirle “Por favor, déjalo“. Parece que la paciencia del Rey Felipe VI cada día es más escasa. ¿Seguirá aguantando a la Letizia o, finalmente, serán ciertos los rumores de divorcio real? Nosotros creemos que nanai, que eso del divorcio son inventos, pero nunca se sabe.
 
Los periodistas han visto en vivo y en directo muchas cosas.
Todas se las callan.
Cuando hablan de algo, resulta ser algo que todos hemos visto.
Repiten y repiten lo mismo una y otra vez.
 
También puede ser una estrategia para ir minando su mala reputación y ellos cargarse de razones para cuando le den la patada...Ya en los medios se ha convertido en una sección fija, el artículo tirando a la leti...debe dar lectores que la cosa está muy mala....


La critican, pero no la hunden, puede ser que todavía la quieren allí ... domada, haciendo creer que el artífice del cambio es Felipe y su puño de hierro, jajaja.
 
La critican, pero no la hunden, puede ser que todavía la quieren allí ... domada, haciendo creer que el artífice del cambio es Felipe y su puño de hierro, jajaja.
Si no la pueden controlar siendo Reina y perteciendo a Casa Real..

Fuera de ella, divorciada y libre seria aun muchisimo peor....
Lady Diana se quedaria en nada con sus escapadas, ligues y vacaciones...

Creo que de momento la prefieren dentro que fuera..
De momento..:sneaky:
 
Los periodistas han visto en vivo y en directo muchas cosas.
Todas se las callan.
Cuando hablan de algo, resulta ser algo que todos hemos visto.
Repiten y repiten lo mismo una y otra vez.
Están poniendo negro sobre blanco cosas que en este foro se han hablado y nadie confirmaba, como el follón con las royals europeas. Ahora resulta que pasó. Panda de periodistas que tenemos por favor!
 
yo creo que tienen el contrato de separación y divorcio redactado y ultimado pero que no lo van a hacer público y efectivo hasta más adelante por razones de oportunidad política.

y también porque él no quiere reconocer públicamente su error (el "activo" se ha probado un "lastre" para la institución) y porque ella no quiere perder honores y dignidades, que mucha quina ha tragado para llegar y mantenerse donde está como para no quedarse hasta al final.

a la Corona le quedan dos telediarios, pero mientras haya Corona la prensa del régimen va proteger y aupar al Sexto antes que a nadie, que para eso es el titular.

el caso es que mientras el feli siga en activo y consienta --y si consiente los continuos desplantes en público y en privado hacia su persona y hacia su querida mami, sus razones tendrá--, a la leti no la sacan de palacio ni con agua caliente por muchas ganas que le tengan los eméritos (incluso el propio feli). ella tiene sus armas, claro está.

lo que no quita que hay documentos que no se pueden improvisar y que hay que tener preparados en un cajón por si se adelantan los acontecimientos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back