Las veces que Letizia colmó la paciencia de Felipe VI merka2

El tenía que calibrar si ella era adecuada al puesto, nadie lo podía hacer por el. Se equivocó.
Tendríamos entonces que analizar qué es lo que considera Felipe por “adecuada” y qué respeto tiene el por los españoles y por la Monarquia gracias a la cual ha vivido a cuerpo de Rey.

Si el sabía mucho antes que nosotros la clase de mujer con la que se iba a casar y la veía un eslabón más en la dinastía, un dechado de virtudes a imitar, etc, etc, etc...pues ya respondemos a la pregunta.

Nos están tomando el pelo y esto sí que es blanco y en botella...pero desde hace unos cuantos años. Ya desde q el preparado vino al mundo, la factura q nos están costando él y todos sus “caprichitos” eso sí que no entrará en el nuevo modelo de transparencia. Con lo que llevamos pagado en estos 50 años de vida de este señor, si se hubiera invertido en el continente africano...ahora mismo formaría parte del primer mundo :LOL:. Ya no digamos si se hubiera quedado en España...Pero nos distraen con la pelea de ”Gueinas”....:cry::cry::cry:
 
Última edición:
El perfil de chica que parecía gustarle era incompatible con la imagen acostumbrada de princesa o reina. Además al círculo supercerrado, clasista, elitista en el que se mueve Felipe pertenece el 0,001% de la población. Una chica corriente o de la calle es muy raro que se adapte o encaje ahí. Visto esto los que le rodean tendrían que haber tenido una charla para explicarle que mejor buscasen a una Charlene como la de Mónaco que hiciese el papel y luego cada uno por su lado.
 
¿Qué tan factible sería que Letizia se convirtiera en un problema, una vez divorciada de Felipe? Porque en un escenario así, sus hijas están de por medio, sobre todo el futuro de Leonor. Aunque dejara de ser reina, no dejaría de ser madre de reina (si Leonor llega a, eso está por verse) y eso la volvería a colocar en una posición de influencia. Y de hecho, mucho más, si está educando a su hija a su imagen y semejanza. Si se pusiera a despotricar una vez fuera de Zarzuela, sería como darse un disparo en el pie porque debilitaría la posición de su hija. ¿Sería vengativa o más fría y calculadora? ¿Veríamos a la Letizia de la Catedral de Palma o a la que nombran como "La Jefa"?
O tal vez veríamos a una Letizia intentando que Felipe dejara de ser rey para que lo fuera su hija. Tal y como intentó Diana diciendo que Charles no estaba preparado para ser rey. Lo que pasa es que Felipe YA es rey. Y estoy de acuerdo contigo en que el peligro de Letizia ya no está en su matrimonio ni en su papel de reina consorte, está en su influencia sobre Leonor y Sofía. Y eso no va a haber ningún juez que lo impida. Además, sería peor, las niñas están en una edad especialmente difícil, si ahora las alejan de su madre y de su familia Ortiz y las obligan a convivir con los Borbones a los que ha aprendido a odiar, menudo caldo de cultivo para ahondar en odios.
 
O tal vez veríamos a una Letizia intentando que Felipe dejara de ser rey para que lo fuera su hija. Tal y como intentó Diana diciendo que Charles no estaba preparado para ser rey. Lo que pasa es que Felipe YA es rey. Y estoy de acuerdo contigo en que el peligro de Letizia ya no está en su matrimonio ni en su papel de reina consorte, está en su influencia sobre Leonor y Sofía. Y eso no va a haber ningún juez que lo impida. Además, sería peor, las niñas están en una edad especialmente difícil, si ahora las alejan de su madre y de su familia Ortiz y las obligan a convivir con los Borbones a los que ha aprendido a odiar, menudo caldo de cultivo para ahondar en odios.
Si pasara, que no lo sé, ese divorcio jamás pasaría por un juzgado. Se acordaría todo en privado y se filtraría lo justo. En mi modesta opinión y presuntamente, claro.
 
Una tipa que era republicana y se casa para convertirse en la futura reina de España. Puede tener muchas virtudes, no creo, pero es una trepa de cuidado que carece de escrúpulos.
 
El perfil de chica que parecía gustarle era incompatible con la imagen acostumbrada de princesa o reina. Además al círculo supercerrado, clasista, elitista en el que se mueve Felipe pertenece el 0,001% de la población. Una chica corriente o de la calle es muy raro que se adapte o encaje ahí. Visto esto los que le rodean tendrían que haber tenido una charla para explicarle que mejor buscasen a una Charlene como la de Mónaco que hiciese el papel y luego cada uno por su lado.



Seguro que tuvieron no una sino muchas charlas con el , pero este hombre y con este tema demostró ser tozudo , engreído , arrogante , e inmaduro basta que le dijeran que no para que el metiera a la elementa con calzador fue un si o si , claro que como al final lo pagamos otros ....que siga la fiesta . Bueno pues las fiestas como todo tienen un principio y un final.
 
Nadie la usó... ella se metió en eso. De hecho su hermana Sarah, que había sido novia de Carlos antes que Diana le daba consejos para lograr que Carlos cayera ante ella y no estropeara las cosas como lo hizo ella. (Carlos dejó a Sarah por hablar con la prensa).

Diana quería casarse y tener una familia pues era justamente, de lo que había carecido cuando su madre deja a su padre y él decide casarse de nuevo.

Te recomiendo leas ese libro Helene, aprenderás muchas cosas sobre Diana. Por ejemplo, ella odiaba el campo, la caza, los conciertos de ópera y música clásica y le hizo creer a Carlos que le encantaban. Camila además de ser muy afin a Charles , nunca fue por la vida queriendo ser quien no era, simplemente no la dejaron casarse con Carlos por no ser virgen y lo dejó ir. Fue Carlos quien nunca aceptó que Camila no fuera suya.
Hay que reconocerle a Carlos su entereza para no cometer los mismos errores que sus padres cometieron con él. Gran parte de la libertad que hoy tiene Harry para casarse con Meghan se la debe a su señor padre, que jamás, repetiría lo que se hizo con él de decir que una joven no es digna o no vale por haber probado antes suerte en la intimidad.
Personalmente conocí a Charles por el año del 91 y te puedo decir que es un tipazoooo. Fue en un castillo de un sir, de cuyo hijo fui novia, llegó solamente Charles, Diana pasó de ir . Así las cosas. Saludos.
muy de acuerdo con tu comentario
yo siempre he pensado que, ahí, la verdadera gran historia de amor es la de Charles y camilla,
llevan toda la vida juntos, casados con otros etc pero juntos, y se llevan bien y se entienden, y por lo visto camilla es de trato genial y muy divertida, con mucho sentido del humor, que sea digamos menos agraciada siempre le dio ese halo como de bruja roba maridos, pero en realidad Charles nunca fue de Diana, así que camila no robo nada! Que podrían haber hecho según que cosas de modo diferente, pues si, puede que Charles hiciera muchas cosas mal, pero diana no era una santa tampoco,
pero entre ese rollo de Niña bien, modista y cuento de hadas pues la prensa lal pintaba como la Buena,

otra cosa, cuando has dicho eso de "Diana quería casarse y tener una familia pues era justamente, de lo que había carecido cuando su madre deja a su padre y él decide casarse de nuevo"
he pensado en harry, salvando las muchas diferencias creo que harry esta un poco en ese momento de querer familia porque todo el mundo a su Lrededor esta en esa fase etc, y tiene la idea de familia que el no ha tenido, y creo que se precipita con su boda porque a penas conoce a megan,
mi opinión
ahí el que verdaderamente ha aprendido es William, que preparo muy bien a Kate de puertas para dentro para que nada la pillara por sorpresa, que pudiera estar a la altura del cargo, como futura princesa de gales, y después Reina consorte,
 
A ver es que eso demuestra que lo de la “ meditada decisión” no era así ni de lejos... a ella le hubiera encantado claro, ir a TVE como princess de Harturias :ROFLMAO: si ya era insufrible de antes como hubiera sido siendo la novia del príncipe y después princesa :p una loca sin más.
hay que ver lo que han mentido estos dos desde el principio, muy mucho
tanto que creo que si se les preguntará hoy en día sobre algunas cosas, por sorpresa y por separado, darían versiones diferentes a las que dieron entonces y versiones diferentes entre sí, porque seguro que ya ni se acuerdan de sus propias mentiras
Leticia solo medito muy mucho en la luz que vio al conocer a felipe, a la pasta, viajes, el lujo y la arena del índico
pensó que si le traían arena de una playa del índico a unas botellas de vino, que no harían con ella, que será reina y su hija la sucederá, pensaría además aue todos la adoraron sin cesar,
en fin, eso es lo único en lo que pensó al ver la luz, el lujo y vidorra
 
"A pesar de que últimamente los Príncipes de Asturias tratan de transmitir una imagen de amor y unidad muy alejada de los rumores que se dispararon en verano con la "espantada mallorquina" de Doña Letizia, lo cierto es que tampoco está a salvo de las broncas maritales.

Sin ir más lejos, según informa Sara de Diego, hace unos días la liaron parda en plena calle en una urbanización cercana al a exclusiva Urbalia Valdemarín de Somosaguas (en la que reside Zapatero, por ejemplo). Los Príncipes llegaban en coche para asistir a una fiesta en casa de un amigo de Don Felipe y al bajar del vehículo, Letizia discutía con su esposo en tono alto y gesticulando con las manos"

Es del 2013.

http://anterior.esdiario.com/discusion-voces-felipe-letizia-barrio-132904.htm
 
A Carlos lo vio poquisimas veces antes del.compromiso.
Una vez anunciado...con anillo, fotos y prensa.
No creo que Diana se pudiera tirar para atras ni queriendo aun cuando averiguara que su futuro marido tenia una amante
Era una cria de 19 años muy inmadura, seguro que su propia familia la presionaria para seguir adelante y estamos hablando de la Casa Real inglesa de los años 80 ...Jamas se hubiese permitido que plantase al Principe de Gales..
Debio pensar que ella se llevaria al huerto a Charles, al ser mas joven y guapa, que se acabaria prendando de ella; olvidaria a su.amante.Ademas Camila continuaba casada debio imaginar que todo pasaria..
Evidentemente se equivoco.
Off Topic, no la culpo. Con lo FEA que ha sido siempre Camilla, no era difícil siendo Diana creer que ella tenía chance.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
8K
Back