Las veces que Letizia colmó la paciencia de Felipe VI merka2

Difiero contigo, Diana sabía perfectamente que Carlos y Camila eran amantes. Lo supo semanas antes de casarse , según lo contó ella misma a Andrew Morton en " Diana, her true story," pero ella decidió seguir con todo el numerito haciendo caso omiso.
Ella quería casarse con un diplomático o alguien importante y tener su familia.
yo creo que ella estaba muy enamorada de Carlos, a lo mejor esperaba conseguir que Carlos se olvidase de Camila, nunca debieron usarla, aunque ella lo supiera semanas antes de la boda, cuando Carlos la corteja, cuando Camila se hace su amiga, cuando Carlos le pide matrimonio, ella no sabia nada
 
yo creo que ella estaba muy enamorada de Carlos, a lo mejor esperaba conseguir que Carlos se olvidase de Camila, nunca debieron usarla, aunque ella lo supiera semanas antes de la boda, cuando Carlos la corteja, cuando Camila se hace su amiga, cuando Carlos le pide matrimonio, ella no sabia nada


Nadie la usó... ella se metió en eso. De hecho su hermana Sarah, que había sido novia de Carlos antes que Diana le daba consejos para lograr que Carlos cayera ante ella y no estropeara las cosas como lo hizo ella. (Carlos dejó a Sarah por hablar con la prensa).

Diana quería casarse y tener una familia pues era justamente, de lo que había carecido cuando su madre deja a su padre y él decide casarse de nuevo.

Te recomiendo leas ese libro Helene, aprenderás muchas cosas sobre Diana. Por ejemplo, ella odiaba el campo, la caza, los conciertos de ópera y música clásica y le hizo creer a Carlos que le encantaban. Camila además de ser muy afin a Charles , nunca fue por la vida queriendo ser quien no era, simplemente no la dejaron casarse con Carlos por no ser virgen y lo dejó ir. Fue Carlos quien nunca aceptó que Camila no fuera suya.
Hay que reconocerle a Carlos su entereza para no cometer los mismos errores que sus padres cometieron con él. Gran parte de la libertad que hoy tiene Harry para casarse con Meghan se la debe a su señor padre, que jamás, repetiría lo que se hizo con él de decir que una joven no es digna o no vale por haber probado antes suerte en la intimidad.
Personalmente conocí a Charles por el año del 91 y te puedo decir que es un tipazoooo. Fue en un castillo de un sir, de cuyo hijo fui novia, llegó solamente Charles, Diana pasó de ir . Así las cosas. Saludos.
 
Ya no para el runrún, y ahora intentan dejar bien al del sexto diciendo que tal vez los pantalones los lleva él y ella hace pataletas de niña chica...Y que suponen cosas que pudieron pasar cuando creo que saben perfectamente que pasaron...algo se cuece...


https://www.merca2.es/veces-reina-letizia-colmo-paciencia-felipe-vi

Las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia de Felipe VI
07/05/2018



Reina Letizia
En el año 2015 se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, un evento al que no podían faltar los reyes. Felipe VI y Doña Letizia aparecieron entre sonrisas, pero no era todo felicidad lo que irradiaba a su alrededor. La tensión entre los dos se podía palpar en el ambiente fuertemente.

Esta tensión se vio claramente antes de que ambos tomaran asiento, donde se pudo comprobar que los Reyes de España habían tenido una discusión matrimonial antes del evento, lo cual no es nada extraño ya que, como cualquier matrimonio, pueden tener algunas discusiones.

La reina empezó a dar evidentes muestras de enfado mientras hablaba con Felipe y se apartó de él sentándose a unos cuantos metros. En estos casos siempre hemos pensado que es la reina la que estaba ‘dándole’ una reprimenda a Felipe, pero, ¿Y si fue Felipe el que empezó toda esta discusión por perder la paciencia? Todo es posible.

2‘Aplaude, Letizia’, dijo el rey Felipe VI

La Reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión que eso de los protocolos le da bastante igual y que ella, de una forma u otra, tiene los suyos. Una de las ‘normas’ que existen es que la Reina debe aplaudir al Rey en sus discursos. Pero esto es algo que Letizia no suele hacer.

En una de esas ocasiones, se vio como el Rey Felipe VI estaba cansado de la actitud de la Reina Letizia, de ahí a que la mirase y le hiciese el gesto de aplaudir con un ‘Aplaude, Letizia’. La paciencia del rey se vio agotada en este caso y no tuvo más remedio que intervenir con su mujer.

Eso sí, parece que a Letizia la entra por un oído y le sale por el otro ya que, finalmente, no aplaudió el discurso que había pronunciado su marido hacía unos momentos.

3El abandono del rey Felipe VI a Letizia en Perú

Por norma general, Letizia siempre suele ir al lado de su marido, el Rey Felipe VI, pero hubo una ocasión en la que la primera dama de España se vio sola y abandonada por Felipe, lo cual no le sentó nada bien.

Esto ocurrió mientras estaban de visita en Perú. Durante esta visita, que iban en representación del que ahora es el rey emérito, el rey Felipe VI se olvidó de Doña Letizia. Él siguió andando para delante sin pensar en dónde estaba su mujer. No sabemos si por puro despiste o porque realmente le daba un poco igual lo que hiciera Letizia.

Finalmente, se dieron cuenta de que la princesa Letizia, en ese tiempo, no estaba con ellos, sino que se había quedado atrás. La hicieron desfilar mientras sonaba el himnoy, poco después, hicieron de nuevo la entrada, aunque esta vez con ella. Fue uno de los momentos más incómodos de Doña Letizia, sin duda alguna.

4Primeras disputas: Letizia quería seguir siendo periodista


Cuando Letizia se prometió con Don Felipe, ella propuso seguir trabajando como periodista a media jornada. A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real. Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto. La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.

Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara. Hubo un momento en el que los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema. Que no ejercería nunca más el periodismo.

5Discusiones en medio de la calle


Aunque el rey siempre intenta guardar las apariencias, existen momentos en los que no puede más y estalla, como cualquier persona. Esto ocurrió hace unos años, cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el centro de Madrid, en la zona de Somosagua.

Parece que ni el rey ni la reina se dieron cuenta de que estaban haciendo un gran ruido, hasta que empezaron a aparecer los vecinos. Estos los miraban con caras de asombrados y es que, ¿Quién pensaría que el rey de España, y la reina consorte, estarían en medio de la calle discutiendo? La paciencia de Felipe también se acabó en estos momentos.

6La Reina Letizia y el Rey Felipe VI, dos sitios diferentes en el Fórum


Aunque siempre hemos pensado que la Reina Letizia es la que lleva los pantalones de la relación, quizá nos equivocamos y tiene esa actitud tan desafiante porque Felipe VI le lanza indirectas cuando se le acaba la paciencia.

Una de esas veces que parece que el Rey Felipe VI estaba escaso de paciencia fue en su visita al Fórum. Después de unas palabras en voz baja y de unos gestos bastante feos, Letizia cogió por otro camino para entrar dentro del auditorio. Todos pensaban que iría a sentarse al lado del Rey Felipe VI, pero no fue así. Se sentó alejada de él.

¿Hizo esto porque estaba enfadada con Felipe? Es posible ya que es ella la que se retira, como siempre, y no él, lo que demuestra que Felipe es el que tiene el poder y que ella solo tiene pataletas de ‘niña pequeña’.

7La intervención del Rey Felipe VI en la Misa de Pascua

Las imágenes de la misa de Pascua han dado la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que Letizia se portó muy mal con la reina emérita, su suegra y abuela de sus hijas. Pero no es solo eso, su hija mayor, Leonor, también tuvo algún que otro gesto feo con su abuela, como apartarle el brazo.

Pues bien, parece que en esta ocasión el Rey Felipe VI tampoco tuvo mucha paciencia. Se acercó rápidamente a Letizia para decirle “Por favor, déjalo“. Parece que la paciencia del Rey Felipe VI cada día es más escasa. ¿Seguirá aguantando a la Letizia o, finalmente, serán ciertos los rumores de divorcio real? Nosotros creemos que nanai, que eso del divorcio son inventos, pero nunca se sabe.

Recuerdo cuando la pedida de mano, ella dijo algo como que "lo deseable es que yo me vaya desvinculando progresivamente" de TVE.
Flipo. Creyó que podía ser una consorte que trabajara de periodista?
Pero es que en qué mundo vive?
Es que hasta mala investigadora sería. No conocía nada de la forma de pensar de los Reyes y su ambiente?
O sea, es que flipo en serio. No vive en el mundo real, ni en el plebeyo tampoco vivía.
Era de otro planeta la tía.
Cómo va a creer que podía ser la chica de la tele y la Reina a la vez?
Qué fuerte.
 
De verdad pretendía seguir trabajando como periodista atiempo parcial?
ya demostraba lo poco cuerda y lógica que era ya entonces, es de locos pretender tal cosa
prometida del heredero periodista a media jornada
consorte del heredero presentando el telediario
ya demostraba el poco sentido común que tenia entonces

por mi que la echen ya
pero el daño esta hecho, leonorcita de todos los toisones esta echada a perder, creo, y el repuesto sofiita me da a mi que tiene más carácter de la madre de lo que sería recomendable
A ver es que eso demuestra que lo de la “ meditada decisión” no era así ni de lejos... a ella le hubiera encantado claro, ir a TVE como princess de Harturias :ROFLMAO: si ya era insufrible de antes como hubiera sido siendo la novia del príncipe y después princesa :p una loca sin más.
 
Están poniendo negro sobre blanco cosas que en este foro se han hablado y nadie confirmaba, como el follón con las royals europeas. Ahora resulta que pasó. Panda de periodistas que tenemos por favor!
Hola.
Mira cuando yo veo algo, no necesito que ningún periodista me lo confirme.
El periodista no habla o trabaja para las personas. La prensa, casi... en general : trabaja para el populacho, la plebe, el pueblo o la chusma, generalmente desinformando, manipulando y mintiendo.
Lo que vemos y pensamos, es lo que cuenta.
Aun estoy esperando, que nos cuenten uno solo de los numeritos que ha montado.
 
Hola.
Mira cuando yo veo algo, no necesito que ningún periodista me lo confirme.
El periodista no habla o trabaja para las personas. La prensa, casi... en general : trabaja para el populacho, la plebe, el pueblo o la chusma, generalmente desinformando, manipulando y mintiendo.
Lo que vemos y pensamos, es lo que cuenta.
Aun estoy esperando, que nos cuenten uno solo de los numeritos que ha montado.
Como bien dices la prensa desinforma, el problema es que cada vez hay menos gente con criterio propio, no hay más que ver las audiencias de los programas de televisión. Así nos va.
 
Como bien dices la prensa desinforma, el problema es que cada vez hay menos gente con criterio propio, no hay más que ver las audiencias de los programas de televisión. Así nos va.
Recibir influencia es inevitable.
Aunque tengamos nustro criterio, siempre nos dejamos influir por opiniones ajenas.
Eso los medios de comunicación lo saben. Y hacen su trabajo unidos al poder. A la verdad no le conceden mucha importancia.
Algunos no caen en la cuenta y se entregan a la manipulación.
Esto es asi.
 
yo creo que ella estaba muy enamorada de Carlos, a lo mejor esperaba conseguir que Carlos se olvidase de Camila, nunca debieron usarla, aunque ella lo supiera semanas antes de la boda, cuando Carlos la corteja, cuando Camila se hace su amiga, cuando Carlos le pide matrimonio, ella no sabia nada
A Carlos lo vio poquisimas veces antes del.compromiso.
Una vez anunciado...con anillo, fotos y prensa.
No creo que Diana se pudiera tirar para atras ni queriendo aun cuando averiguara que su futuro marido tenia una amante
Era una cria de 19 años muy inmadura, seguro que su propia familia la presionaria para seguir adelante y estamos hablando de la Casa Real inglesa de los años 80 ...Jamas se hubiese permitido que plantase al Principe de Gales..
Debio pensar que ella se llevaria al huerto a Charles, al ser mas joven y guapa, que se acabaria prendando de ella; olvidaria a su.amante.Ademas Camila continuaba casada debio imaginar que todo pasaria..
Evidentemente se equivoco.
 
Esta mujer no es ni mejor ni peor que nadie; el único problema que existe ahí es que no pega ni con cola en la dignidad a la que accedió de rebote por matrimonio. Es como si te empeñas en meter en un convento a Pamela Anderson: va a ser un desastre. Jamás encajará ahí. Y no sería culpa de Pamela Anderson que es una mujer que ha triunfado con creces en lo suyo, sino de quién la metió ahí que dejó patente su falta de lucidez, experiencia en la vida etc. Ahora que no se queje o eche la culpa a la muchacha encima.
 
Última edición:
Creo que el caso Lady Di y Letizia, no tienen NADA que ver. Lady Di era muy querida x su pueblo, fué de víctima y el mundo entero la veía como una pobre muchachita machacada x el “sinvergüenza” de Charles. Desde el principio tuvo a la opinión pública de su parte.

En este caso, Letizia está considerada como la persona más antipática de España. Si sale o la echan...poco puede contar, en su caso nadie le va a escuchar. No puede vender nada porque hay miles de fotos de ella con comportamientos chulescos...y las que le puedan sacar de otra índole:sneaky:. De Lady Di, no había ninguna, solo fotos llorando, triste, deprimida...pobre alma cándida que luego resultó peor que un troyano.

Leti fuera, tiene mucho menos poder. Si alguien la mantiene dentro es Felipe....motivos...(n)(n)(n)

Diana no tenía pasado. Sólo empezó a existir públicamente a raíz de su compromiso con Charles. Ella podía salir a contar lo que pasó en su matrimonio pero nadie podía sacarle historias de antes de.

Por otra parte, aunque Letizia quisiera salir a contar cosas de los Borbones, se iba a encontrar con todas las puertas cerradas, los mismos que ahora no hablan de su pasado no la dejarán hablar de su matrimonio.

Algunos lo llaman Karma.
 
Esta mujer no es ni mejor ni peor que nadie; el único problema que existe ahí es que no pega ni con cola en la dignidad a la que accedió de rebote por matrimonio. Es como si te empeñas en meter en un convento a Pamela Anderson: va a ser un desastre. Jamás encajará ahí. Y no sería culpa de Pamela Anderson que es una mujer que ha triunfado con creces en lo suyo, sino de quién la metió ahí que dejó patente su falta de lucidez, experiencia en la vida etc. Ahora que no se queje o eche la culpa a la muchacha encima.
El tenía que calibrar si ella era adecuada al puesto, nadie lo podía hacer por el. Se equivocó.
 
También puede ser una estrategia para ir minando su mala reputación y ellos cargarse de razones para cuando le den la patada...Ya en los medios se ha convertido en una sección fija, el artículo tirando a la leti...debe dar lectores que la cosa está muy mala....
La verdad es que visto como actúan.... no me creo nada de este artículo. Si fuera cierto todo esto, hace tiempo que la señora habría dejado de hacer el ridículo, particularmente cuando se viste..... que es mucho decir !!! En mi opinión.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back