Las siete fases del enamoramiento en los hombres

Interesante artículo...A mí lo que más me fastidia de los hombres es el típico razonamiento machista: "Ahhh no; yo no te prometí nada..."
Asquito....
:wtf:
 
Él es completamente dependiente de s*x*, yo no, yo necesito estímulos diferentes para seguir intentando él.
 
Extraído de un articulo. Me ha parecido gracioso.


Fase 4. “Voy a impresionarte”

Para este momento, las mujeres comienzan realmente a enamorarse, pero los hombres aún no están ni cerca. Toda esta etapa se trata de impresionarte. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para demostrarte que valemos la pena. Planeamos citas, te damos regalos y generalmente intentamos hacerte feliz mientras esperamos realmente impresionarte. Es en esta etapa en la que muchas mujeres (que se hayan mantenido al margen hasta este momento) ceden ante los avances del hombre.

Fase 5. “Quiero que me ames”

Si estamos teniendo éxito hasta este punto, queremos hacer que nos ames. Ganar tu amor y compromiso es nuestro máximo logro. En vez de enamorarnos, queremos que tú te enamores. En esta etapa podemos incluso mostrar nuestras aptitudes para mantener una relación, sólo para probar que podemos ser la pareja ideal. En este punto tal vez ya te hayas enamorado, pero es aquí cuando queremos que nos lo demuestres.

Fase 6. La fase de decisión.

Si llegamos a esta etapa es porque claramente expresaste tus emociones y sabemos que podemos contar con tu amor y compromiso. Ahora, desafortunadamente, para ambas partes involucradas, todo lo que se ha hecho hasta ahora era para probar que eras “exactamente” lo que un hombre necesita.
[...]
Es fácil para nosotros, aún en esta etapa, desechar a una mujer sin ninguna razón, pero es que así somos los hombres. Estamos genéticamente diseñados para “esparcir la semilla”, así que la mujer que eventualmente decidamos amar debe ser perfecta desde nuestra perspectiva. Es igual para las mujeres, solo que ellas deciden esto mucho antes.

Parece escrito por Dalas, sobre como aprovecharse de mujeres y como manipularlas para que piensen que eres una buena persona y que las quieres. Y luego cuando se han enamorado, ser un cabrón. Le faltó añadir que las chicas tendrían que ser muy jóvenes o haber pasado por un problema emocional para que así sea más fáciles de conquistar. Ja para acabar de ser capullo.

Si alguna chica quiere seducir a un hombre que piensa así tiene un problema, la verdad, yo sé que alguien me "conquista" de esta forma y le mando a la mierda. El amor no es pasar un test, no es conquistar fríamente a base de citas o regalos, es saber que puedes confiar en esta persona, es estar totalmente a gusto, sin altos y bajos. El artículo no habla de enamorar a alguien sino de llevarse a chicas a tu terreno (normalmente a la cama) que visto lo visto no van a durar mucho, porque si todo ha sido falso la cosa se desmoronará un día u otro.
 
Lo malo es que las redes sociales sirven de canalizador para este tipo de "hazañas". A esto se une que las mujeres menores de 30 años consumen todo tipo de RS, y los hombres saben que es una herramienta favorable a ellos. Solo hay que ver los locales de moda...

Creo q el factor suerte tiene su protagonismo.
 
Habría que ver al Dalai lama en su intimidad. Bueno, no, mejor habría que NO verle en su intimidad. Ya sabéis a lo que me refiero xdd.

El artículo ese, o es una put* mierda sin sentido, o yo soy el único gilipollas que solo se mueve de verdad y lucha cuando hay un sentimiento de por medio. Lo de mentir e ilusionar a la gente por un polvo o por un fin cuando luego lo vas a mandar a la mierda..., no lo veo.
A mí también hubo una chica que me la lió, pero ellas no te utilizan para tener s*x*, mi experiencia fue que te utilizan para obtener tu cariño o sentirse queridas, utilizarte como parche o algo.

Igualmente, el s*x* es una necesidad básica, ya que todos venimos de ahí, y aunque no nos muramos por no tenerlo, nuestro carácter o nuestro bienestar psicológico si que puede afectar. Al menos eso he leído en algún lado.
 
Que gilipollez de articulo, con perdón.

De mi se han enamorado hombres desde la primera cita o el primer encuentro, mi pareja actual idem, así que no me vengan con estas absurdeces, habrá de todo como en botica,

Cierto es que vivimos un momento del "aquí te pillo", que mira, haya cada cual y su libertad sexual, pero esos siete pasos , que más parecen una impronta ,... en fin, tonterías.
 
¿Los hombres tardan más en enamorarse que las mujeres?
Cuando estás conociendo a una persona es normal que uno de los dos se pille más por la otra e incluso se enamore ¿estáis de acuerdo? O lo más normal que las dos personas se gusten, sientan lo mismo y se enamoren a la vez?
 
¿Los hombres tardan más en enamorarse que las mujeres?
Cuando estás conociendo a una persona es normal que uno de los dos se pille más por la otra e incluso se enamore ¿estáis de acuerdo? O lo más normal que las dos personas se gusten, sientan lo mismo y se enamoren a la vez?
Yo creo que hay veces que el hombre se enamora antes y otras en las que la mujer se enamora antes. Hay de todo. Que se enamoren a la vez me imagino que será posible también pero más difícil.
 
Eso de "cuando apetece" es amoral y muy "elástico", no somos animales, tenemos voluntad¡¡¡ es como si comes siempre lo que te apetece y cuando te apetece, lo lógico es que acabes redonda... pues con los demás instintos lo mismo. No estamos a merced de ellos, no somos animales.

Si todo el mundo hiciese "lo que le apetece" siempre, esto sería la jungla...
Claro, si comes demasiado o cosas inapropiadas puedes engordar o generar colesterol, acido úrico, sobrepeso, etc. Y si practicas s*x* (con protección, por supuesto) ¿me puedes decir que enfermedad te genera?
 
Osea que después de perseguirte y seducirte,una vez has caído rendida es cuando deciden si realmente están enamorados :eek: eso explicaría porque tantos hombres después de perseguir la chica por mucho tiempo, tienen s*x* juntos y de repente pierden todo el interés

Conio!!! Pues claro.

Por eso en la fase 1, cuando está pensando que eres un pibón, le pegas el polvo del siglo, y luego le puteas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Puede que no aguante el puteo y se vaya, pues nada, por lo menos te has divertido.

Yo no sabía que había tantas fases y tan complejas, pero lo que sí tenía claro es que ellos no se comprometen/enamoran si no es en su " tope de gama".

Por eso, si tú crees que no lo eres, no pierdas el tiempo. Y si lo eres, haz tu vida igualmente, y no creas que tienes una relación hasta que no pase un año. Hay que seguir abierta a todas las opciones, disfrutando del s*x* y el buen rollo pero sin entregarse.

Al año es cuando empiezan a bajar del burro, a ver que cuando salen con amigos solo conocen tías que le gustan menos, y que tu no preguntas, pero tampoco das explicaciones.

Y entonces ya te empiezan a llamar novia. MAL.
Quieren decir amante.
Hay que esperar otro año ( este ya de relación/exclusividad) para ver si después de la pasión hay admiración y cariño.
Y entonces es novio, no antes.

Lo demás son ligues, follamigos, etc
Yo creo que actualmente se habla de relación y pareja muy a la ligera.

Relaciones y/o parejas de verdad, se tienen dos o tres en la vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back