Las siete fases del enamoramiento en los hombres

Sin comer o dormir te mueres, sin s*x* no, el Dalai Lama también vive en castidad y ahi lo tienes, reluciente y lúcido como el sol...

Jajaja, cómo escuece este tema, pues quien se pica...

Señora Muir, te tengo ignorada porque se que me tienes inquina desde hace tiempo, pero al ver el foro sin entrar vi tu comentario rapido como la polvora...

Te equivocas, no tengo ninguna inquina contra tu persona porque entre otras cosas no te conozco de nada. Cosa diferente es que la mayoría de las veces no comparta tus opiniones y eso sonsas distintas.

Y no me pico, por favor, que no tenemos seis años y estamos en un patio de colegio. Pero la intención de tu comentario sí era ofensivo y lo sabes perfectamente, menospreciando a las personas que disfrutan se su sexualidad calificándolas de básicas a modo de ofensa.
 
Yo pienso que esta sociedad está hipersexualizada. El negocio del s*x* mueve millones. Se utiliza para vender cualquier cosa. En España hemos pasado ve verlo como algo "malo" en la época de Franco, a algo imprescindible. Ahora las consultas de sexólogos están llenas de personas que no cumplen los parámetros actuales de normalidad que dicta la sociedad. El s*x*, para mí, es algo natural, que cada uno lo vive de manera diferente. Hay para personas que es imprescindible y otras que pueden ser muy felices sin él. Y no tendría por que pasar nada
 
Yo pienso que esta sociedad está hipersexualizada. El negocio del s*x* mueve millones. Se utiliza para vender cualquier cosa. En España hemos pasado ve verlo como algo "malo" en la época de Franco, a algo imprescindible. Ahora las consultas de sexólogos están llenas de personas que no cumplen los parámetros actuales de normalidad que dicta la sociedad. El s*x*, para mí, es algo natural, que cada uno lo vive de manera diferente. Hay para personas que es imprescindible y otras que pueden ser muy felices sin él. Y no tendría por que pasar nada

Completamente de acuerdo, que cada cual viva su vida como le venga en gana, eso es indiscutible.
 
Eso de "cuando apetece" es amoral y muy "elástico", no somos animales, tenemos voluntad¡¡¡ es como si comes siempre lo que te apetece y cuando te apetece, lo lógico es que acabes redonda... pues con los demás instintos lo mismo. No estamos a merced de ellos, no somos animales.

Si todo el mundo hiciese "lo que le apetece" siempre, esto sería la jungla...
Practicar s*x* no engorda, es muy sano y no hace daño a nadie. Solo hay que tomar las precauciones debidas para no adquirir una enfermedad o un embarazo no deseado. Por lo demás, ....... cuando apetezca y haya oportunidad, que suele haber menos oportunidades de las que quisiéramos.
 
Practicar s*x* no engorda, es muy sano y no hace daño a nadie. Solo hay que tomar las precauciones debidas para no adquirir una enfermedad o un embarazo no deseado. Por lo demás, ....... cuando apetezca y haya oportunidad, que suele haber menos oportunidades de las que quisiéramos.



Me encanta lo que dice aquí JM de Prada sobre la sexualidad y el agua, es una metáfora muy acertada.

Ambas son maravillosas, pero bien encauzadas...
 
Yo pienso que esta sociedad está hipersexualizada. El negocio del s*x* mueve millones. Se utiliza para vender cualquier cosa. En España hemos pasado ve verlo como algo "malo" en la época de Franco, a algo imprescindible. Ahora las consultas de sexólogos están llenas de personas que no cumplen los parámetros actuales de normalidad que dicta la sociedad. El s*x*, para mí, es algo natural, que cada uno lo vive de manera diferente. Hay para personas que es imprescindible y otras que pueden ser muy felices sin él. Y no tendría por que pasar nada


Amigos míos varones, con sus conquistas y relaciones y con relativo éxito entre las mujeres me han reconocido que están del por** hartos. Cuando éramos críos no estaba tan al alcance, y no era fácil conseguir por**, ahora que está a un click, se sienten saturados y sobre todo no "engañados" (no es la palabra) si no que me dejan a cuadros contándome muchos de ellos (de diferentes edades) que lo que se ve es totalmente irreal y hasta enfermizo. Es la palabra que escucho últimamente de boca de muchos hombres cuando hablan del por**: enfermizo.
Es un tema complejo, pues en los últimos años se ha llegado a unos niveles que ya son enfermedad patológica y es que no es ni legal. Hay vídeos por ahí de simulaciones de violación que no sé hasta qué punto son "simulaciones" (el famoso caso de la actriz por** Jessie Rogers), y desde luego con ciertos vídeos un hombre normal no se empalma ni se excita, directamente dan asco.
Una cosa es que se hagan vídeos para la mas***bación, que viene a ser el principal objetivo del por**, otra cosa es ya lo que se ve por ahí, porque cuando te saturas de una cosa quieres algo más fuerte, pero cuando te cansas de algo que es realmente fuerte, ¿a qué nivel pasas?, ¿cuál es el límite?, ¿cuál es la próxima aberración?.


Hay personas felices sin s*x* y otras que no pueden vivir sin él, eso ya es un tema muy personal. Sobre el enamoramiento en los hombres, pues yo poco creo en él, porque la que mana es la biología, y las mujeres somos de una forma y los hombres de otra. Las mujeres sí que nos enamoramos, como tontas muchas veces, los hombres con follxx de vez en cuando y dar con alguien normal tienen más que suficiente, son mucho más comodones que nosotras.
 
Sin comer o dormir te mueres, sin s*x* no, el Dalai Lama también vive en castidad y ahi lo tienes, reluciente y lúcido como el sol...

Jajaja, cómo escuece este tema, pues quien se pica...

Señora Muir, te tengo ignorada porque se que me tienes inquina desde hace tiempo, pero al ver el foro sin entrar vi tu comentario rapido como la polvora...

Conste que considero que el s*x* no lo es todo en una relación y que hay gente que lo necesita más y otras menos, pero difiero en lo de que no es necesario porque no te mueres. Es cierto, tú no mueres, pero la especie, sí. El instinto de supervivencia es el instinto más potente que tenemos: gracias a él, tú no puedes suicidarte dejando de respirar. Aunque estés deprimido, desesperado, con ganas de morir y no le encuentres sentido a la vida, si intentas dejar de respirar para morir, tu cuerpo te obligará a ello y no podrás hacer nada por evitarlo. ¿Por qué sientes miedo? Porque tu instinto de supervivencia está activo. Da igual lo que diga el coaching, la filosofía new-age y los gurús del pensamiento positivo: el miedo es lo que nos ha ayudado a sobrevivir como especie. Con el s*x* pasa igual: la superviviencia de la especie depende de él. El combo hombre mayor con dinero + mujer joven que tantos recelos despierta, en realidad es pura biología: uno de 50 y una de 30 pueden reproducirse. Si él tiene dinero y es guapo, ella se asegura la mejor protección para sus crías. Superviviencia pura.
 
Conste que considero que el s*x* no lo es todo en una relación y que hay gente que lo necesita más y otras menos, pero difiero en lo de que no es necesario porque no te mueres. Es cierto, tú no mueres, pero la especie, sí. El instinto de supervivencia es el instinto más potente que tenemos: gracias a él, tú no puedes suicidarte dejando de respirar. Aunque estés deprimido, desesperado, con ganas de morir y no le encuentres sentido a la vida, si intentas dejar de respirar para morir, tu cuerpo te obligará a ello y no podrás hacer nada por evitarlo. ¿Por qué sientes miedo? Porque tu instinto de supervivencia está activo. Da igual lo que diga el coaching, la filosofía new-age y los gurús del pensamiento positivo: el miedo es lo que nos ha ayudado a sobrevivir como especie. Con el s*x* pasa igual: la superviviencia de la especie depende de él. El combo hombre mayor con dinero + mujer joven que tantos recelos despierta, en realidad es pura biología: uno de 50 y una de 30 pueden reproducirse. Si él tiene dinero y es guapo, ella se asegura la mejor protección para sus crías. Superviviencia pura.

Totalmente de acuerdo. La gente cree que el s*x* es algo accesorio, algo que puedes dejar de lado. Pero la realidad es que BIOLOGICAMENTE es nuestra única función en la vida: llegar a la edad adulta y procrear, y eso implica s*x*. A partir de ahí ya viene todo lo demás: que no somos animalitos, que la sexualidad en el ser humano es más compleja que en el resto de especies, etc... un mundo. Pero ese instinto, igual que el de supervivencia (el que tu describes tan bien con el ejemplo de dejar de respirar) está en nuestros genes.

Pensad que si no fuera así, si no estuviéramos programados para procrear (repito, hace falta s*x* para eso) nos habríamos extinguido hace la tira de tiempo. Otra cosa diferente es la sobre explotación del s*x*, la excesiva valoración que se le da y eso sin entrar en aberraciones.

Y al igual que hay películas de acción, donde el protagonista que es un ídolo de adolescentes va por ahí pegando tiros y saltando en coches en llamas, en las películas por** aparecen situaciones que pueden excitar a ciertas personas, pero que no son reales, evidentemente. El problema es que es fácil explicar a un adolescente que eso que ve, ese tío calvo con dos pistolas cargándose 100 tíos es ficción, pero de una escena por** no se puede hablar. Hemos llegado a un punto en el que puedes enontrar material de todo tipo, que está al alcance de cualquiera, pero sin hablar de ello. Porque decirle a un adolescente que eso que puede ver es ficción, que son actores y actrices que fingen una escena, que es gente que cobra por eso y que el s*x* real no es así, implica educación sexual, que no hay.

Yo no se si se resolvería el problema, pero si que creo que es importante que a partir de una edad nos quitáramos los prejuicios de encima y nos esforzáramos más en educar sexualmente a nuestros hijos. Es difícil, porque es un tema que nos produce mucho rechazo, pero es algo con lo que van convivir el resto de su vida y es muy importante que sepan diferenciar entre realidad y ficción. Y sobre todo que sepan identificar lo que ellos quieren y no lo que se espera de ellos (eso sobre todo en el tema de las chicas, que somos las que sufrimos esos estándares violentos de la por**grafía).
 
Ahora ya se puede procrear sin s*x*, por probetas y tal, pero el s*x* es como andar; si no andas, si te quedas sentado en un sofá todo el día.....mal acabas en poco tiempo. El s*x* es sanísimo para el cuerpo, para la mente y sobre todo para el espíritu. Sienta fenomenal, siempre que sea con la persona adecuada, claro.
 
Soy yo la unica que lo ve una tonteria? Yo soy tia y no me enamoro en la primera conversación, ni me enamoro super rapido ni porque me coman la oreja y decir q un tio sige esas fases... Enserio? Muchas veces ni comprendemos porque nos gusta una persona nos dejamos llevar y punto, no nos acostumbramos a pensar que hay de todo, siempre se dice q si un chico por ejemplo tiene s*x* con una chica la primera noche no la va a buscar mas porque pierde interes, (aparte de que pasa en las mujeres tambien) , no tiene porque ser asi, a ti te gusta alguien y tienes s*x*, y -te sigue gustando, incluso mas, lo que muchas veces falta comunicación, el saber que quiere cada uno en esa situación, porque igual uno quiere s*x* y el otro algo más, no se habla se tiene s*x* y luego cuando el otro no quiere nada mas, yaa es el malo o la mala, pero si tu estas conociendo a alguien y sabéis que os gustais y que va a más, dejate de fases de enamoramiento y de buscar en internet como enamorarlo porque lo único que te hace falta es ser tu mism@, lo otro vendrá solo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back