Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Julio Iglesias no tiene excusas, él se crió en un buen ambiente, su padre era una persona con excelente formación académica y, añadiría, con gran don de gentes y habilidades sociales. Debería querer lo mismo para sus hijos.
Para mí es vergonzoso que permita que las niñas se metan en estas historias de modelis cuando ni siquiera son mayores de edad.
Los años universitarios siempre se recuerdan con gran cariño, son años irrepetibles, pero, como todo en la vida, hay que currárselo. Los exámenes se aprueban a base de codos, no de fotos en Instagram. Lo pasamos bien, y, además, estudiamos mucho.
 
pienso que el patriarca, harto de ver su apellido " manchado" estos dias por la sonrojante actuación de su hijo en España, ha aprovechado la ocasión para poner esa memez y que la atención hacia "Los Iglesias" se centre en otra cosa, pero como buen SUPERMACHISTA que es, no le hará ninguna gracia que las niñas de sus ojos se dediquen a eso. Más que nada porque sabe lo que hay por culpa de gente como él que no se dejaba una "modelo" viva ( empezando por la madre de las niñas). Si a eso sumamos lo que habrá tenido que aguantar y vivir ( y seguramente sigue haciendo) la mamá, imagino que las estén azuzando entre los 2 para que se dediquen a cualquier otra cosa.
 
Sí, ya vemos todo lo que ha azuzado a los cuatro varones mayores para que amueblen el coco.
tienes toda la razón, pero para machoman, los chicos son distintos y en la vida no hay tantos "peligros-peligrosos"., por tanto es posible que les eduque distinto. Lo digo porque normalmente los que se jactan de folleteo-sin-fin son los que tienen a sus hijitas "en casa con la pata quebrada"porque piensan que todos los hombres son como ellos. ( igual de asquerosos quiero decir, que ven a una mujer y solo ven un chocho-al-que-follarse hablando mal y pronto)
 
Si mis padres fueran millonarios, yo sería la eterna estudiante. Totalmente en serio.

Mi madre (q.e.p.d.) siempre decía que de ser ella millonaria ni mi hermano ni yo íbamos a saber que es trabajar. Nuestro tiempo y su dinero se invertiría en aprender y en estudiar. Toda la vida.
 
Si mis padres fueran millonarios, yo sería la eterna estudiante. Totalmente en serio.

Pues los mejores años de mi vida fueron los universitarios, y ya no te digo la experiencia de salir fuera de tu país a un erasmus o un máster. La mezcla de conocer gente nueva, de vivir tu vida fuera de casa, de las fiestas, cenas, deportes, de experiencias nuevas todo mezclado con la vidilla del estrés de los exámenes (y el gusto si haces una carrera que te gusta) eso es impagable. Me imagino que cada uno vivirá las experiencias de forma diferente. Pero los años universitarios son unos años privilegiados, en los que puedes dedicarte a aprender y a vivir la vida como no lo vas a poder hacer nunca más. Yo echo de menos mucho esos años....donde la mayor preocupación era un examen jodido de 20 temas, y la mayor alegría era celebrar después con los amigos a cervezas hubiera salido como hubiera salido. La universidad no un sitio al que tiene que ir todo el mundo, ni define cómo son las personas (las hay tontas con estudios universitarios y gente muy válida y lista sin ellos, eso es independiente), pero es un privilegio y un gusto personal.

Por eso da pena ver que la gente que cree tenerlo todo, porque tiene dinero y tiempo, acaba limitándose tanto. Me imagino que lo que más influye, a parte del dinero, es que sus padres tampoco sean universitarios y no sepan lo que se pierden. De una madre cuyo mérito es ser guapa y casarse con alguien rico, no puedes esperar hijos que aspiren ser ingenieros o médicos.

Viendo lo que escribís me he dado cuenta de que antes me he explicado fatal, porque estoy de acuerdo con lo que decís, con algunos matices.

Puse que si yo fuera hija de millonario no hubiese pisado la universidad. Y hasta yo misma sé que eso no es verdad. Otra cosa es que en vez de sacrificarme y sacar a curso por año y con buenas notas para mantener la beca, pues hubiera ido más a mi bola. A lo mejor hubiese estudiado una carrera o a lo mejor hubiese picoteado de varias que me interesaran. Qué sé yo. Cuando uno estudia por placer y no por necesidad las cosas se ven de otra manera.

También es verdad que la vida universitaria en sí misma fue una experiencia que yo no cambiaría por nada. Entre los grandes, grandísimos amigos que hice, la posibilidad de vivir fuera de mi casa, en otra comunidad autónoma, viajar fuera, etc etc, eso lo valoro yo casi más que los estudios universitarios en sí, pero también tenemos que tener en cuenta que estas crías tienen una experiencia de vida con 16 años que no la vamos a tener nosotras por muchos años que vivamos: han viajado por todo el mundo desde que nacieron, han conocido a gente interesantísima (los Clinton por ejemplo, han sido invitados de su padre en Punta Cana muchas veces), qué sé yo, the world is their oyster.

También estoy de acuerdo con @gg_ en que el hecho de que con un padre y un hermano mega exitosos sin estudios universitarios, y el resto de la familia viviendo de lujo, también sin estudios, pues es normal que no valoren tanto una educación formal. Lo más cercano que deben tener con carrera universitaria es la hermana de sus hermanos, Ana Boyer, y ya vemos en qué acabó tanto estudio.

De todas maneras yo no sé qué afán hay con que la gente, por tener recursos tiene que estudiar por narices. En la vida tienes que hacer lo que te haga feliz. Y si eres feliz siendo ingeriero, pues genial, y si eres feliz de DJ en Ibiza, pues genial también. Y si puedes permitírtelo, pues suerte que tienes. Ya quisiera yo.

Y en cualquier caso yo sigo sin ver de dónde ha sacado el periodista que las chavalas quieran ser modelos mas que el comentario de su hermano Julio, que la impresión que a mí me dio es que es una forma de llamar guapas a sus hermanas. Y aún así, también podrían darse el capricho de ser modelos una temporada y luego acabar estudiando, mirad Ivanka Trump, por ejemplo. Yo es que a estas crías las veo muy jóvenes como para andar sacando conclusiones sobre ellas. Dentro de diez años ya veremos cómo han encaminado su vida.
 
Julio Iglesias no tiene excusas, él se crió en un buen ambiente, su padre era una persona con excelente formación académica y, añadiría, con gran don de gentes y habilidades sociales. Debería querer lo mismo para sus hijos.
Para mí es vergonzoso que permita que las niñas se metan en estas historias de modelis cuando ni siquiera son mayores de edad.
Los años universitarios siempre se recuerdan con gran cariño, son años irrepetibles, pero, como todo en la vida, hay que currárselo. Los exámenes se aprueban a base de codos, no de fotos en Instagram. Lo pasamos bien, y, además, estudiamos mucho.
Julio es quien azuza a sus hijos para que sean esto

recuerdo sendas portadas con sus hijos a los 16 ms o menos diciendo orgulloo que querian ser musicos, nada de "mi hiojo es un buen estudiante" ni cosa parecida y las niñas claro pues también quieren subirse al carro

a ver que no veo mal que si el hijo deun famoso quiere ser artiusta se le apoye pero desde la responsabilidad. Madonna puede caer mal pero su hija Lourdes siempre mostro inclinación hacia el artisteo y a la madre no se le ocurrió a los 16 ir promocionandola orgullosa, todo lo contrario le obligó a ir a la universidad de artes para si quiere ser artista que lo haga primero con formación y luego a una edad en que ya sepa lo que quiere. Esto es ser responsable. Julio parece que nunca digeió que Enrique trounfara sin su ayuda y que Julio josé con la suya no vendiera un colín así uew lo intenta ahora con los que siguen, parece obsesionado con promocioanr auno de sus hijso para que qiuitarse el mal trago de Enriquito pasando de su ayuda....

tienes toda la razón, pero para machoman, los chicos son distintos y en la vida no hay tantos "peligros-peligrosos"., por tanto es posible que les eduque distinto. Lo digo porque normalmente los que se jactan de folleteo-sin-fin son los que tienen a sus hijitas "en casa con la pata quebrada"porque piensan que todos los hombres son como ellos. ( igual de asquerosos quiero decir, que ven a una mujer y solo ven un chocho-al-que-follarse hablando mal y pronto)
Julio tiene un ego muy grande y muy machista y patriarca, de ahi que no le gustara la afrenta de Enrique, pero siente cierta debilidad por sus hijas sabido por todos, a Chabeli le consintió todo, le tuvo paga hasta pasado los 30 y auqneu no le dijo nada de su segundo embarazo, para disgusto grande de papi, este le perdonó. Siempre fue su niña bonita y hatsa le sacaba en portada de discos o le dedicaba canciones.

Con las gemelas me da que también, ue las niñas estñan superconsentidas por el padre y acostumbradas a hacer lo que quiere, Si las niñas quieren ser modelos pues lo serán. ademas Julio josé que las promociona siempre se ha llevado muy bien con su padre y los hijos de etse con su segunda esposa. Si las apoya es que tienen consentimiento, otro que se juega la paga y no creo que quiera hacer enfadar a papi. Julio tiene sus tequemeejes., Por ehjemplo tiene uun pacto con la presna de NO COBRAR NINGUCNA EXCLUSIVA A CAMBIO DE "PORTECCIÓN", por eso la prensa respeta tanto a Julito y sus hijo y ya se encragarña papi de meter a su niñas en su corrigo de amigos para que no les toquen un pelo,

Julio será egocentrico y parecerña superficial y machista PERO es muy listo, siempre lo ha sido, se ha montado bien su chiringo y estña hiperprotegido y tiene muy buenos migos. De hecho Enrique aunque no lo admita en cierto modo aprendió de él. Julio tiene el don de gentes de su padre, que no su formación pero si es alguien con muchas habilidades sociales, y siempre ha sido ayudado por gente con talento de verdad que le han dado canciones y catapultado en el extranjero y mantenido, cosa que hace Enrique que no canta un craajo y de hecho menos que su padre que al menos con su voz siempre tuvo un buen directo pero también ha sabido rodearse de gente con talento para catapultarse y mantenerse y sabe como papaito mantener las amistades, Julio tiene amigos en el mundo del artisteo para aburrir y tiene a la prensa comiendo de su mano desde siempre, yo creo que apoyartá a sus hijas y ya tirarña de contactos para que no les pase nada y protegerlas,
 
Última edición:
Viendo lo que escribís me he dado cuenta de que antes me he explicado fatal, porque estoy de acuerdo con lo que decís, con algunos matices.

Puse que si yo fuera hija de millonario no hubiese pisado la universidad. Y hasta yo misma sé que eso no es verdad. Otra cosa es que en vez de sacrificarme y sacar a curso por año y con buenas notas para mantener la beca, pues hubiera ido más a mi bola. A lo mejor hubiese estudiado una carrera o a lo mejor hubiese picoteado de varias que me interesaran. Qué sé yo. Cuando uno estudia por placer y no por necesidad las cosas se ven de otra manera.

También es verdad que la vida universitaria en sí misma fue una experiencia que yo no cambiaría por nada. Entre los grandes, grandísimos amigos que hice, la posibilidad de vivir fuera de mi casa, en otra comunidad autónoma, viajar fuera, etc etc, eso lo valoro yo casi más que los estudios universitarios en sí, pero también tenemos que tener en cuenta que estas crías tienen una experiencia de vida con 16 años que no la vamos a tener nosotras por muchos años que vivamos: han viajado por todo el mundo desde que nacieron, han conocido a gente interesantísima (los Clinton por ejemplo, han sido invitados de su padre en Punta Cana muchas veces), qué sé yo, the world is their oyster.

También estoy de acuerdo con @gg_ en que el hecho de que con un padre y un hermano mega exitosos sin estudios universitarios, y el resto de la familia viviendo de lujo, también sin estudios, pues es normal que no valoren tanto una educación formal. Lo más cercano que deben tener con carrera universitaria es la hermana de sus hermanos, Ana Boyer, y ya vemos en qué acabó tanto estudio.

De todas maneras yo no sé qué afán hay con que la gente, por tener recursos tiene que estudiar por narices. En la vida tienes que hacer lo que te haga feliz. Y si eres feliz siendo ingeriero, pues genial, y si eres feliz de DJ en Ibiza, pues genial también. Y si puedes permitírtelo, pues suerte que tienes. Ya quisiera yo.

Y en cualquier caso yo sigo sin ver de dónde ha sacado el periodista que las chavalas quieran ser modelos mas que el comentario de su hermano Julio, que la impresión que a mí me dio es que es una forma de llamar guapas a sus hermanas. Y aún así, también podrían darse el capricho de ser modelos una temporada y luego acabar estudiando, mirad Ivanka Trump, por ejemplo. Yo es que a estas crías las veo muy jóvenes como para andar sacando conclusiones sobre ellas. Dentro de diez años ya veremos cómo han encaminado su vida.

Tienes toda la razón. No podemos imaginarnos que tipo de vida habrán llevado ya estas chicas y qué motivaciones tienes cuando tienes ese tipo de vida. Yo al menos tiendo a imaginármelo con mis esquemas mentales y eso es otro mundo que no tiene nada que ver. Tiene que ser raro saber que hagas lo que hagas, da igual, el dinero te va a seguir cayendo encima. Eso tiene que ser una máquina de desmotivación para todo.

Lo de estudiar por narices también es un error. No todo el mundo quiere, ni vale para ello. De echo es un error la cantidad de gente que hay en la universidad que no debería estar ahí. Pero como ellos se han visto forzados por su ambiente, pues ahí están pasándolo mal porque no les apetece y no están motivados y sobre todo, rebajando el nivel. Como tu dices lo importante es ser feliz y hay muchos caminos profesionales para conseguirlo, no sólo con estudios superiores.
 
Julio Iglesias no tiene excusas, él se crió en un buen ambiente, su padre era una persona con excelente formación académica y, añadiría, con gran don de gentes y habilidades sociales. Debería querer lo mismo para sus hijos.
Para mí es vergonzoso que permita que las niñas se metan en estas historias de modelis cuando ni siquiera son mayores de edad.
Los años universitarios siempre se recuerdan con gran cariño, son años irrepetibles, pero, como todo en la vida, hay que currárselo. Los exámenes se aprueban a base de codos, no de fotos en Instagram. Lo pasamos bien, y, además, estudiamos mucho.
Os olvidais q la madre de las crias era modeluki. Tampoco debe de ser algo raro en esa casa, cuantos de los 8 hijos de julio iglesias ha pisado la universidad??? Aqui la noticia seria q se dedicaran a la fisica cuantica, q estas crias quierab ser modelo entra dentro de lo q se esperaba.
No se cuanto miden, pero de fotografia lo pueden ser perfectamente. Cuantas instagramer van de modelo-influencer siendo un tapon de alberca y mas tirando a orco q a ser humano???? No lo van a ser estas q son monas,tienen buen tipo,presuntamente educadas,millonarias,hijas de quien son y encima desconocida porque as han tenido encerrada media vida!!!
Carne de hola!!!
 
No se cuanto miden, pero de fotografia lo pueden ser perfectamente. Cuantas instagramer van de modelo-influencer siendo un tapon de alberca y mas tirando a orco q a ser humano???? No lo van a ser estas q son monas,tienen buen tipo,presuntamente educadas,millonarias,hijas de quien son y encima desconocida porque as han tenido encerrada media vida!!!
Carne de hola!!!
No se la altura pero Julio es alto, mide 1,85, ¿de que iba a ser alto enrqiue siendo su madre tan bajita? Julio Jose es más bajo por su madre pero Julio es un hombre para su generaciñón bastante alto por eso empezño de porterio d futbol donde se exige cierta altura,


La madre con tacones supongo pero nose ve bajita. Aqui esta casi sin tacones, 1,75 más o menos


julio_iglesias_2001_09_18.jpg



Esas niñas lo minimos uqe van a gastar en 1,75 como la madre o sea que altura tienen y tipo tienen

screen_shot_2017-07-24_at_3.02.23_p.m.png


siendo objetivos el fisico lo tienen pero por supuesto hay muchas chicas que tambien tienen tipo de modelos y estas niñas si quieren dedicarse al modelaje lo tendran muuuuuuuuucho mas facil
 
Back