Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.268
Calificaciones
73.354
Las hijas gemelas de Julio Iglesias se estrenan en Instagram
Recientemente han cumplido los 16 años y tienen decidido que quieren dedicarse al mundo de la moda

LA VOZ
22/07/2017 12:56 H

Cristina y Victoria -las hijas gemelas de Julio Iglesias- se han estrenado en las redes sociales, después de cumplir el pasado mes de mayo los 16 años. Las niñas han crecido -vaya si lo han hecho- y ya se han convertido en unas jóvenes que, además, guardan un estrecho parecido con su madre, Miranda Rijnsburger. Ambas tienen claro, de la misma forma que su progenitora, que quieren dedicarse al mundo de la moda.


Su hermano mayor, Julio José Iglesias, las ha arropado en su llegada a Instagram. De hecho, ha pedido a sus seguidores que les diesen un follow, denominándolas como las próximas «top model».


Cristina y Victoria son las únicas hijas del segundo matrimonio de Julio Iglesias con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger. Las gemelas viven entre la República Dominicana, Miami y Marbella junto a sus padres y a sus tres hermanos. Las últimas fotografías colgadas por Cristina y Victoria sugieren que se encontrarían en la costa española disfrutando de sus vacaciones.

gallery-1500650977-hijas-julio-iglesias-1.jpg
 
Última edición:
A ver Julio tiene 7 hijos (bbueno se ve que 8 y puede que alguno más)

Julio José pseudocantante (o algo así) de los cuales hasta que el menor Guillermo se pronuncie tenemos:
Chabeli profesión ... bueno alguna revistita
Enrique Cantante
Migel.. dice querer ser cantante (bueno y dice querer estudiar finanzas,,, pero se ve que le cuesta empezar porque ya tiene edad par estar en la universidad) de momento prueba a parecerse a enriquito pero sale perdiendo

SE5hYeAWoR1iQUKWZiV3h4.jpg

Rodrigo dice querer ser cantante
Vicky y Cristina sacaron tipín.. pues a modelar
Javier (el secreto) pseudocantante


a ver si Guillemito nos da el sorpresón y dice que quiere ser médico como su abuelo.. pero lo dudo mucho.
 
A ver Julio tiene 7 hijos (bbueno se ve que 8 y puede que alguno más)

Julio José pseudocantante (o algo así) de los cuales hasta que el menor Guillermo se pronuncie tenemos:
Chabeli profesión ... bueno alguna revistita
Enrique Cantante
Migel.. dice querer ser cantante (bueno y dice querer estudiar finanzas,,, pero se ve que le cuesta empezar porque ya tiene edad par estar en la universidad) de momento prueba a parecerse a enriquito pero sale perdiendo


Rodrigo dice querer ser cantante
Vicky y Cristina sacaron tipín.. pues a modelar
Javier (el secreto) pseudocantante


a ver si Guillemito nos da el sorpresón y dice que quiere ser médico como su abuelo.. pero lo dudo mucho.

Me parece que te has equivocado al contar. Oficiales tiene 8 (3+5). Más los que le vayan cayendo vía prueba de ADN.
 
A modelar, claro... ¿o es que alguien creía que algún hijo de Julio Iglesias se decantaría por la astrofísica o la filosofía?

Al final va a resultar que el hijo de Anita Obregón es de los pocos "hijos de" que ha aprovechado la 'coyuntura' para estudiar algo y ver mundo. Quien lo hubiera dicho hace unos años!

No entiendo que gente con tantas posibilidades se quiera tan sólo dedicar a vivir del cuento y del nombre de papá y mamá.
(Será que soy medio tonta, pero no lo entiendo).
 
Última edición:
Al final va a resultar que el hijo de Anita Obregón es de los pocos "hijos de" que ha aprovechado la 'coyuntura' para estudiar algo y ver mundo. Quien lo hubiera dicho hace unos años!

No entiendo que gente con tantas posibilidades se quiera tan sólo dedicar a vivir del cuento y del nombre de papá y mamá.
(Será que soy medio tonta, pero no lo entiendo).
de verdad ya no te acuerdas lo jodido que es estudiar? la época de los trimestrales, luego los finales.... esas noches sin dormir, esas casi crisis de ansiedad.....?
y si luego decides hacer una oposición ocho horas (mínimo) en una silla que te hace callo en el culo????
o si te decides por la empresa privada un montón de años medio puteandote????
y para luego ganar un montón de veces menos de lo que van a ganar éstos por hacer la nada?????
 
de verdad ya no te acuerdas lo jodido que es estudiar? la época de los trimestrales, luego los finales.... esas noches sin dormir, esas casi crisis de ansiedad.....?
y si luego decides hacer una oposición ocho horas (mínimo) en una silla que te hace callo en el culo????
o si te decides por la empresa privada un montón de años medio puteandote????
y para luego ganar un montón de veces menos de lo que van a ganar éstos por hacer la nada?????

Ay, es que yo soy muy vieja. Hace más de 20 años que terminé, y entre el tiempo que ha pasado y las fiestas que me pegué...

No, en serio; cada uno es como es, y a mí me gusta estar aprendiendo cosas nuevas continuamente, así que no me explico que la gente se conforme con un mínimo y se dedique a vivir del cuento.

Rarezas que tiene una.
 
Ay, es que yo soy muy vieja. Hace más de 20 años que terminé, y entre el tiempo que ha pasado y las fiestas que me pegué...

No, en serio; cada uno es como es, y a mí me gusta estar aprendiendo cosas nuevas continuamente, así que no me explico que la gente se conforme con un mínimo y se dedique a vivir del cuento.

Rarezas que tiene una.

Estoy contigo. Estudiar es un coñazo y unas oposciones un dolor. Pero aprender es la gracia de la vida.

Además, nadie se para a pensar que lo de "modelar" al final es que te traten como un trozo de carne sin voz ni voto. Yo trabajé como modelo los primeros años que empecé la universidad y acabé hasta los coj*nes. Nadie te tiene ningún respeto, pero ninguno. Dan por hecho que estás ahí porque eres idiota. Te tienes que tragar comentarios asquerosos en los castings, porque es un mundo asquerosamente machista (si, el de la empresa de cosméticos que viene a hacer el casting para su cremita facial suele ser un señor). Yo pasé una vez un casting para una foto de cara de un cosmético y nos hicieron poner en bañador gratuítamente, mientras comentaban nuestros culos y piernas en alto en plan esteso y pajares. Fue asqueroso. Después en los desfiles por un lado los diseñadores van de súper artistas, los maquilladores también, hasta el que pone las luces o la que organiza la ropa se cree que tiene algo de talento, por encima de ti por supuesto, que eres un trozo de carne. Eso sin contar el "si estas aquí es porque quieres ascender y eso implica que estés dispuesta a ciertas cosas...", vamos que entre que eres tonta y hay tanta competencia ni te pararías a pensar el abrirte de piernas. La gente se imagina que las modelos son las estrellas del mundo de la moda, y son el último mono, del que abusan. Por supuesto las super mega estrellas no, pero esas por lo que habrán pasado no lo quiero pensar. Pero el trabajo real de modelo es una mierda, que sólo puedes aguantar cuando eres muy joven y no te sabes defender.

Estas chicas estarán ya en el estatus de estrellas cuando empiecen, me imagino. Pero menudo coñazo les espera de trabajo, porque es aburrido y no aporta nada. Más les valdría lo de dj, diseñadora de joyas, influencer, etc... de gilipolleces de ahora, que por lo menos parece más entretenido.
 
Back