Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

¿Es calvo?

hqdefault.jpg
 
Me pregunto si de verdad quieren ser modelos o es una conclusión que ha sacado el plumilla al ver que Julio Jr escribe en su Instagram: "next super model". Que también puede ser que él simplemente haya escrito eso porque le parecen muy guapas.

En cualquier caso, si es verdad que quieren ser modelos, pues nada. Si yo tuviera un padre multimillonario seguramente no me hubiese molestado en pisar una universidad. Lo que no quiere decir que no siguiera aprendiendo.
 
Me pregunto si de verdad quieren ser modelos o es una conclusión que ha sacado el plumilla al ver que Julio Jr escribe en su Instagram: "next super model". Que también puede ser que él simplemente haya escrito eso porque le parecen muy guapas.

En cualquier caso, si es verdad que quieren ser modelos, pues nada. Si yo tuviera un padre multimillonario seguramente no me hubiese molestado en pisar una universidad. Lo que no quiere decir que no siguiera aprendiendo.
Yo , sí, de hecho es lo que seguiría haciendo ahora: estudiando loque me gusta y a mi bola, sin pegar un palo al agua o haciendo trabajos que me gusten en plan creativos. No levantandome temprano, para aguantar a un jefe que se cree que es más listo que yo porque soy de letras y que paga tarde y mal. ¿quien quiere eso? Vaya moto que nos vendieron :D
 
Me pregunto si de verdad quieren ser modelos o es una conclusión que ha sacado el plumilla al ver que Julio Jr escribe en su Instagram: "next super model". Que también puede ser que él simplemente haya escrito eso porque le parecen muy guapas.

En cualquier caso, si es verdad que quieren ser modelos, pues nada. Si yo tuviera un padre multimillonario seguramente no me hubiese molestado en pisar una universidad. Lo que no quiere decir que no siguiera aprendiendo.
a ver seamos mal pensados

las chicas acaban de abrir cuentas publicas de instagram públicas y su hermano lo que está haciendo es pedir seguidores es decir están haciendo lo que todas las aspirantes a famosas/modelos hacen abrir una cuenta publica y reclamar seguidores, solo tiene 3 fotos cada una, pero la cuenta está creada para hacerse un hueco en intagram y conseguir seguidores


https://www.instagram.com/cristinaiglesiasr/


https://www.instagram.com/victoriaiglesiasr/

Llámame rara pero si mi padre hubiera sido millonario hubiera ido a la universidad seguro, como muchos hijos de millonarios, solo que de millonarios que no han enseñado a sus hijos a vivir de cara a la galería, hablamos por ejemplo de grandes empresarios que enseñan a sus hijos algunos valores. Los hijos de millonarios sorprendentemente suelen ir a las universidades solo que a las caras y luego trabajan directamente de "jefes", pero todos creemos que que los hijos de famosos son la tónica de los hijos de gente con dinero y no, son la tónica de los hijos de los famosos que viven de cara a la galería y que quieren vivir sin dar palo al agua porque han visto que hay "oficios" fáciles, que dan dinero y que te hacen estar en el candelero. Mira los hijos de los grandes empresarios o las grandes fortunas familiares y verás que prácticamente todos pasan por la universidad.

Y lo de seguir aprendiendo... aprender se aprende en la universidad, que hay muchos hijos de famosetes que nunca han pisado una universidad y dicen ser "autodidactas" pero luego no son capaces de elaborar cuatro frases sin meter una gambada, así que de algo sirven los estudios, para aprender básicamente, y no.. pasártela de vacaciones "viendo mundo"no sirve.
 
Última edición:
Me causa repelencia este exhibicionismo cuasi-infantil, desde luego si son mis hijas no se lo permito, y me da igual que me llaméis antigua. Seré antigua, pero lo lógico es que las niñas se formen, están en edad de estudiar y de adquirir bagaje. Tienen sobrado tiempo para dedicarse a vivir del cuento, pero hasta los 23-25 años deberían centrarse en otros asuntos.

Me produce lástima el desperdicio de recursos educativos. Tantos niños y adolescentes que estudian con enorme sacrificio de los padres y de ellos mismos. Y todos estos hijos del famoseo, con honrosas excepciones, siempre evitando hacer sinapsis. C'est la vie....
 
Al final va a resultar que el hijo de Anita Obregón es de los pocos "hijos de" que ha aprovechado la 'coyuntura' para estudiar algo y ver mundo. Quien lo hubiera dicho hace unos años!

No entiendo que gente con tantas posibilidades se quiera tan sólo dedicar a vivir del cuento y del nombre de papá y mamá.
(Será que soy medio tonta, pero no lo entiendo).
Bueno, Anita la Fantástica además de friki es bióloga ¿casualidad? lo dudo. Siempre he pensado que lo de la Obregón es un personaje que se ha creado y que de tonta no tiene un pelo.
 
Me pregunto si de verdad quieren ser modelos o es una conclusión que ha sacado el plumilla al ver que Julio Jr escribe en su Instagram: "next super model". Que también puede ser que él simplemente haya escrito eso porque le parecen muy guapas.

En cualquier caso, si es verdad que quieren ser modelos, pues nada. Si yo tuviera un padre multimillonario seguramente no me hubiese molestado en pisar una universidad. Lo que no quiere decir que no siguiera aprendiendo.

Pues los mejores años de mi vida fueron los universitarios, y ya no te digo la experiencia de salir fuera de tu país a un erasmus o un máster. La mezcla de conocer gente nueva, de vivir tu vida fuera de casa, de las fiestas, cenas, deportes, de experiencias nuevas todo mezclado con la vidilla del estrés de los exámenes (y el gusto si haces una carrera que te gusta) eso es impagable. Me imagino que cada uno vivirá las experiencias de forma diferente. Pero los años universitarios son unos años privilegiados, en los que puedes dedicarte a aprender y a vivir la vida como no lo vas a poder hacer nunca más. Yo echo de menos mucho esos años....donde la mayor preocupación era un examen jodido de 20 temas, y la mayor alegría era celebrar después con los amigos a cervezas hubiera salido como hubiera salido. La universidad no un sitio al que tiene que ir todo el mundo, ni define cómo son las personas (las hay tontas con estudios universitarios y gente muy válida y lista sin ellos, eso es independiente), pero es un privilegio y un gusto personal.

Por eso da pena ver que la gente que cree tenerlo todo, porque tiene dinero y tiempo, acaba limitándose tanto. Me imagino que lo que más influye, a parte del dinero, es que sus padres tampoco sean universitarios y no sepan lo que se pierden. De una madre cuyo mérito es ser guapa y casarse con alguien rico, no puedes esperar hijos que aspiren ser ingenieros o médicos.
 
Ay, es que yo soy muy vieja. Hace más de 20 años que terminé, y entre el tiempo que ha pasado y las fiestas que me pegué...

No, en serio; cada uno es como es, y a mí me gusta estar aprendiendo cosas nuevas continuamente, así que no me explico que la gente se conforme con un mínimo y se dedique a vivir del cuento.

Rarezas que tiene una.
que yo te entiendo y comparto tu opinión.... pero es que intento ponerme en el lugar de estos personajes, han tenido todo y más siempre sin ningún esfuerzo, y además es que tampoco les han enseñado a valorar nada. Entonces para ell@s que se mueven en un mundo de superficialidad y lujo lo que suponga un esfuerzo ya está maldito.
El ejemplo y los consejos supongo los tienen en su madre, como nosotras hemos seguido el ejemplo de nuestros padres y seres cercanos.

Yo, (por circunstancias) conozco bastantes "señoras de" que todas son pintoras.... pero no les preguntes por pintores de la escuela flamenca, barroca.... que te miran raro pero pintan unas acuarelas---:whistle::whistle::whistle::whistle:
y eso si: unos cuerpos medio 10 porque sus horas de gimnasia, baile o yoga no se las quita nadie....Para mi sería una maldición pero ellas están encantadas con eso y mostrar sus cuadros..
 
Esa es mi verdadera vocación. Hubiera hecho todas las carreras muertas; por no decirte que me hubiera pasado staffs en Roma, Paris, England, estudiando y embebebiendome de ese ambiente que me fascina.

Carreras muertas, lenguas muertas, lenguas vivas, historia del arte, antropología, bellas artes, arquitectura, música...
Con una vida no sería suficiente para todo lo que me gustaría conocer, saber, entender, relacionar...

Esto no lo pienso a los 40, esto lo he pensado siempre. Pero mi realidad fue terminar de estudiar porque había que trabajar.
 
Back