Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Me entristece observar la presión que tiene la gente joven a tener redes sociales y que se valoren por el número de seguidores que tienen...estas jovencitas viven en una urna, van en avión privado, se han educado en casa,no saben nada de sacarse las castañas por sí mismas...Hola las sacará en algún número de esos que no tiene nada que mostrar en alguna superexclusiva de 50 páginas diciendo que son modelos .... igual que su madre... alguién vió alguna vez algún reportaje de Miranda/geisha modelo??
 
Julio Iglesias fue portero en un equipo profesional. Tampoco ha animado a ninguno de sus hijos por una carrera deportiva, que es sacrificada y cara. El abuelo era médico, en unos tiempos en que se licenciaban cuatro gatos.

Yo creo que tienen interiorizado que son personas por encima de la plebe y quizá, ser modelo o cantante del éxito del verano genera dinero rápido. Recordad la actitud del concierto de Enrique en Cantabria. Ni siquiera se despidió.

La belleza, si no tienes inteligencia para gestionar ese don, para explotarla en tu provecho propio (contratar por la buena presencia), no te lleva lejos ni subes en el ascensor social.

De hecho, puedes creer que lo vas a conseguir todo fácil en la vida, a la gente comiendo de tu palma, por los años de los años, pero más bien la vida pone retos a cada persona, guapa, regular, lista, torpe, ... Nadie va a resolverte la papeleta por ser la guapa.
Julio se me hace un tipo listo


si no es inexplicable como julio ha estado tan catapultadisimo en el panorama internacional y tiene tantos amigos incondicionales de renombre


en todo caso piensa que estuvo entrenando años, y tiodo se fue al carajp por un accidente cuando ya era segundo portero del Real madrid. Luego estuvo estudiando hasta entonces, de hecho le quedó una asignatura de derecho cuando el accidente ... y tras recuoerase se fue a la escuela de Cambridge a aprender ingles. No es inculto y su padre está claroque le inculcó disciplina si era deportista profesional e iba a la vez a la universidad de derecho.... pero vio que ni el deporte ni los estudios que tan sacrificados eran les sirvieron al final para nada. derecho lo terminó pasado los 50 y porque le dio por ahí, cantando con una voz normalito y co buenos contactos se hizo archimillonario, Y eso es loq ue la ha transmitido a sus hijoss, que a su padre los estudios y el deporte no le sirvieron y l final toda la pasta que tienen ha sido cantando, con una voz normalita, y marketing.

Enrique aprendió bien, ni siqueira tenia vocación de cantante, dicho pro el mismo, lo intentó y como era guapo y supo hacer amigos y al igual que u padre mantenerlos ahií está

Luego Julio Jose es soso al cubo asi que no vendió un coolín, estas niñas pues no se.. son monas eso si, pero habrá que ver como se desenvuelven, como rodrigo, el segundo de los hijos de Miranda que ha salido mas guapete que Miguel y que quiere ser ingen... es broma: cantante

12376758_1521707738123813_108697401950062323_n.jpg


rodrigo-iglesias-7_ceb14d83.jpg
 
Última edición:
Si alguien en este mundo sabe como se abusa de las modelitos es Julio iglesias, por que el fue el primero en querer llevarselas a todas a la cama.
hace un porron de tiempo Julio dio un concierto y dos de mis amigas estaban alli contratadas de azafatas creo por la casa disquera.
Julio llego con su manager y lo primero que dijo cuando las vio fue "y cual es para mi"? Mis amigas contestaron "ninguna", se dieron la vuelta y no se le acercaron en toda la noche.
En este caso ninguna tenia gran interes en ser modelo o seguir una carrera publicitaria , pero igual que ellas habia decenas, cientos que si querian subir y sabian que pasando popr la cama de Julio Iglesias se podia llegar a algun sitio.
No se que le parece
 
Me imagino que el mejor para darles consejos es el padre, que fue el primero en querer llevarse a la cama a toda modelito que le pasaba por delante .
Hace ya tiempo, dos de mis amigas fueron como azafatas a un concierto donde cantó julio iglesias.
Nada más verlas les pregunto : cuál es para mí?
Mis amigas contestaron : ninguna y no se le acercaron en toda la noche .
Este hombre mínimo les doblaba la edad . Me imagino que con las hijas será haz lo que digo y no lo que hice y les abrirá suficientes puertas para que se puedan saltar el casting couch.
 
En todo caso, y aquí me voy a poner a opinar, como se supone que hacemos las aguerridas foreras de este lugar, jaja:

1. Julio Iglesias tiene una voz PRECIOSA y sus canciones son PARA LLORAR. Quizá no las haya escrito él (al menos las realmente buenas), pero es una completa maravilla. Yo lo oigo siempre. Es un artistazo. "Quien", "Hey", "Lo mejor de tu vida", "Me olvidé de vivir"... uf. Me emociono solo de teclearlas, jaja. Es cierto que no ha puesto una canción nueva hace tiempo, y que al parecer sí ha sido un padre terrible con los hijos mayores, pero si viene de concierto a Chile yo voy ANTEAYER a verlo.

2. Enrique tiene una voz terrible (aunque sexy), pero sabe componer, lo que es más difícil que cantar. Es cierto que el tipo de canciones que escribe es menos elegante, por así decirlo, en general... pero hay algunas realmente preciosas, en especial las antiguas. Yo lo encuentro súper buen artista.

3. Sí, a Julio José no lo conoce nadie, jejeje. Yo solo me acuerdo de un video que sacó el año 1, que era más o menos nomás. Ni siquiera me acuerdo de la canción, sino solo de él y la novedad de que el hijo de alguien tan famoso probara suerte.
 
En todo caso, y aquí me voy a poner a opinar, como se supone que hacemos las aguerridas foreras de este lugar, jaja:

1. Julio Iglesias tiene una voz PRECIOSA y sus canciones son PARA LLORAR. Quizá no las haya escrito él (al menos las realmente buenas), pero es una completa maravilla. Yo lo oigo siempre. Es un artistazo. "Quien", "Hey", "Lo mejor de tu vida", "Me olvidé de vivir"... uf. Me emociono solo de teclearlas, jaja. Es cierto que no ha puesto una canción nueva hace tiempo, y que al parecer sí ha sido un padre terrible con los hijos mayores, pero si viene de concierto a Chile yo voy ANTEAYER a verlo.

2. Enrique tiene una voz terrible (aunque sexy), pero sabe componer, lo que es más difícil que cantar. Es cierto que el tipo de canciones que escribe es menos elegante, por así decirlo, en general... pero hay algunas realmente preciosas, en especial las antiguas. Yo lo encuentro súper buen artista.

3. Sí, a Julio José no lo conoce nadie, jejeje. Yo solo me acuerdo de un video que sacó el año 1, que era más o menos nomás. Ni siquiera me acuerdo de la canción, sino solo de él y la novedad de que el hijo de alguien tan famoso probara suerte.
 
Me entristece observar la presión que tiene la gente joven a tener redes sociales y que se valoren por el número de seguidores que tienen...estas jovencitas viven en una urna, van en avión privado, se han educado en casa,no saben nada de sacarse las castañas por sí mismas...Hola las sacará en algún número de esos que no tiene nada que mostrar en alguna superexclusiva de 50 páginas diciendo que son modelos .... igual que su madre... alguién vió alguna vez algún reportaje de Miranda/geisha modelo??

Si, bueno en honor a la verdad yo si lo vi, Miranda era bastante mas joven claro, hacia como modelo de ropa interior, lo vi en la revista Mía , a ver si lo encuentro
 
de verdad ya no te acuerdas lo jodido que es estudiar? la época de los trimestrales, luego los finales.... esas noches sin dormir, esas casi crisis de ansiedad.....?
y si luego decides hacer una oposición ocho horas (mínimo) en una silla que te hace callo en el culo????
o si te decides por la empresa privada un montón de años medio puteandote????
y para luego ganar un montón de veces menos de lo que van a ganar éstos por hacer la nada?????
Es k Ana es bióloga(lo digo sin guasa) y no tiene nada d tonta, aunque a veces pudiera parecerlo.
 
tienes toda la razón, pero para machoman, los chicos son distintos y en la vida no hay tantos "peligros-peligrosos"., por tanto es posible que les eduque distinto. Lo digo porque normalmente los que se jactan de folleteo-sin-fin son los que tienen a sus hijitas "en casa con la pata quebrada"porque piensan que todos los hombres son como ellos. ( igual de asquerosos quiero decir, que ven a una mujer y solo ven un chocho-al-que-follarse hablando mal y pronto)
Chaveli ha hecho lo k kiso, Julito no pudo hacer nada¡¡¡claro k no devio estar muy atento, en ese tiempo¡¡¡
 
Como veo que ha resurgido este hilo, me he pasado por el instagram de las mozas y traigo fotos.
Cristina:



Victoria:

 
Back