Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

victoria-gtres-a.jpg


cristina-gtres-a.jpg

https://www.hola.com/actualidad/gal...rique-iglesias-concierto-madrid-asistentes/1/
 
Última edición:
la madre modosita es la que maneja la barca del money del cantante, en compensación por la reclusión forzosa a la que siempre le sometió.
Quieren meter a las hermanitas con calzador, uniéndose a esa nueva corriente de modelos hijas de famosos, reconociéndoles que al menos tienen mejor tipo que la contrahecha kaia Gerber, la taponazo rosita Deep y otros desastres.

es más interesante la vida detroyer del hijo mayor Miguel Alejandro, y supongo que su otro hijo Rodrigo también estará emancipado.

Podéis explicar algo del mayor Miguel Alejandro? ¿Se ha echado a la mala vida?
 
A mí no me parecen especialmente guapas. No les veo futuro como modelos, aunque últimamente veo muchas modelos hijas de... , y creo que de no ser por sus padres no saldrían ni en catálogos del Lidl.
Y para ese baile, (que me parece hortera y anticuado), no me han gustado nada los modelos que vistieron, no les favorecían nada y en si mismos no me parecieron bonitos.
 
Pues los chicos no sé pero me parecen más atractivos los hijos que tuvo con la Preysler a estas jóvenes que ha tenido con Mirinda.
A ver si me veo algún video en los que hablen en español.
 
Se toma la molestia de rellenarse los morros pero no se reduce esa narizota tan carnosa.
Debe ser duro tener una madre preciosa incluso pasados los 50 y ellas haber salido con esas caras tan bastas, sin armonía en los rasgos, ojos inexpresivos,
sin ningún encanto.
Pues yo a la de Rosa la encuentro con unos pómulos rellenos que para qué, y los labios también. Son como un remake de las trillizas, pero más feas y sin gracia.
No me gustan nada.
 
A mi Miranda siempre me pareció muy mona, hasta que se operó de la nariz. Independientemente de su físico, hay que reconocer que es fina, aunque eso a la larga me ha hecho ver terriblemente sosa.

Sus outfits son tan iguales y predecibles siempre..... En verano pantalón blanco, camiseta blanca, manoletinas de Gucci, o Chanel, coleta baja siempre y con casi nada de maquillaje.

Llevo 20 años viéndola igual,y al final ha acabado por aburrirme.
 
Back