Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Pues ya lo he visto todo. "Mucho más veces"
Hablarán holandés (una de las lenguas más habladas del mundo) en casa y con papá (al que de pequeñas habrán visto nada y poco en español). El inglés lo hablarán sin duda mejor., bueno, eso también habrá que escucharlo.
 
Si ves las fotos de cuando eran pequeñas ,no parece que esten retocadas. Los labios esos salchica carnosos esos una ya los tenia cuando era una niña.
Puede ser pero les veo la cara muy rellena y con mucho brillo, yo creo q algo de hialuronico si q llevan y vitaminas a tope, y diría q aunq tuviesen los labios carnosos algún vial de hialuronico tb llevan en los labios, me da a mi que si...
 
Yo también creo que es posible que se hayan puesto labios, lo que no necesitaban. Porque me dio curiosidad y busqué fotos de ellas de niñas, y los tenían muy normales. Además, no tienen de dónde sacar labios carnosos, a diferencia de los otros hijos de Julio.

1576004481173.png

1576004492824.png


Isabel Preysler de joven, de donde probablemente salió Enrique <3
1576004644868.png
 
Les pasa lo mismo que a la hijas de Helen y Figo, han salido menos guapas que mamá.
Sin ser Miranda la chati más guapa de Julio, era más mona que las gemelas. A mí no me dicen nada estas niñas.
 
Yo creo que son monas, pero les falta un algo. Es la mirada, es como si no tuvieran expresión alguna, como si fueran amebas con forma humana.

Miranda siempre me ha parecido como una muñeca de cera, pero tiene cierta expresión. Ellas no. Es como si no estuvieran ahí. No se sabe dónde están.

No sé si a propósito ponen la expresión de no expresión o que son así.
 
Yo creo que son monas, pero les falta un algo. Es la mirada, es como si no tuvieran expresión alguna, como si fueran amebas con forma humana.

Miranda siempre me ha parecido como una muñeca de cera, pero tiene cierta expresión. Ellas no. Es como si no estuvieran ahí. No se sabe dónde están.

No sé si a propósito ponen la expresión de no expresión o que son así.

Me pasa lo mismo. Con Miranda también, pero menos que las niñas.
 
Julio dijo en una entrevista hace años en Hola, cuando eran pequeñas, que en casa hablaban en español ( Miranda lo habla muy bien) y que lo que les costaba era el inglés.
De todos modos, supongo que con la familia de Miranda hablarán en neerlandés así que serán trilingües ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back