Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

A mi ambas chicas me parecen dos panes sin sal, la madre sosita como ha sido siempre. Las chicas al ser jovenes y cuidarse estan delgaditas y tienen buena figura, la madre como mujer madura que se cuida mantiene la figura que ha tenido siempre, ¿ bellezas ?, ninguna de las tres.
En cuanto a vestirse, pues disponen de todo el dinero del mundo para ponerse la mejor ropa, en ocasiones aciertan y en otras no, ningun merito por su parte
Para mi las tres son totalmente irrelevantes, no se distinguen por nada, solo que son familia de un cantante millonario que hizo un " fortunon " y que ahora ya viejo vive retirado por cuestiones de salud.
 
la madre modosita es la que maneja la barca del money del cantante, en compensación por la reclusión forzosa a la que siempre le sometió.
Quieren meter a las hermanitas con calzador, uniéndose a esa nueva corriente de modelos hijas de famosos, reconociéndoles que al menos tienen mejor tipo que la contrahecha kaia Gerber, la taponazo rosita Deep y otros desastres.

es más interesante la vida detroyer del hijo mayor Miguel Alejandro, y supongo que su otro hijo Rodrigo también estará emancipado.
 
estos chicos se pasaron la infancia recluidos, y cada uno reacciona de una forma diferente: el mayor se volvió rebelde, y estas siguen la falsa sumisión de mamá, qué es una mosca muerta que las mata a balazos.

hace mucho que el vejestorio cantante vive en punta cana y ellos en Miami... pero el control del patrimonio lo tiene la holandesa, que seguro se cobra los años de servicio a buen precio.
 
Chábeli hubo un verano que estaba muy morena y muy delgada y era una belleza exótica, estas absolutamente olvidables, cero atractivo
Tal vez tuviera un buen verano, no lo recuerdo y sí, las gemelas totalmente olvidables. Nada que ver con la madre que, si bien no era un bellezón, si tenía personalidad y elegancia natural...
Es curioso ver que la mezcla de genes no siempre da los mejores resultados...
 
Tal vez tuviera un buen verano, no lo recuerdo y sí, las gemelas totalmente olvidables. Nada que ver con la madre que, si bien no era un bellezón, si tenía personalidad y elegancia natural...
Es curioso ver que la mezcla de genes no siempre da los mejores resultados...

Y Chábeli todo y ser una mimada niña de papá daba juego y tenía un punto divertido. Enrique, Chábeli y Rodrigo los más guapos de los hermanos reconocidos
 
Estas dos son más monas que Chabeli, de aquí a Singapur... La Chabeli ha sido fea para mi gusto, incluso cuando era joven.
 
Tal vez tuviera un buen verano, no lo recuerdo y sí, las gemelas totalmente olvidables. Nada que ver con la madre que, si bien no era un bellezón, si tenía personalidad y elegancia natural...
Es curioso ver que la mezcla de genes no siempre da los mejores resultados...
Es que el Julio Iglesias joven, y al natural, era horroroso. Para mi sólo su hijo Rodrigo es más guapito porque ha tenido la suerte de heredar más carga genética de Miranda. Los demás, todos muy Iglesias, y por consiguiente feúchos.
 
Es que el Julio Iglesias joven, y al natural, era horroroso. Para mi sólo su hijo Rodrigo es más guapito porque ha tenido la suerte de heredar más carga genética de Miranda. Los demás, todos muy Iglesias, y por consiguiente feúchos.
Pues a mi Enrique Iglesias me parece súper atractivo , y su hermano aunque menos de mi tipo no es nada nada feo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back