Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Para mí esta es la foto de la vergüenza. Ni idea de lo que pudo pasar con Merkel y esta cotilla daría cualquier cosa por saberlo, pero el gesto de cogerse una mano como si le hubieran pegado en ella, como si la hubieran cogido en falta, se lo he visto en otra ocasión, que tocaba al Príncipe y él se retiraba. Apuesto algo a que se tiraría encima de tan germánica y poderosa señora, y ella le expresaría de alguna manera su disgusto por las repentinas familiaridades tan poco habituales del Pirineo para arriba.

Mira que hay mandatarios para incomodar, y va y lo hace con la mismísima tía de la prima de riesgo.

44merkel-650.jpg


_164048055_10-79d39474-90bb-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg


Y la tía sigue erre que erre aferrando el brazo de la Merkel, que no sabe que cara poner.

_164048076_10-7d4150f8-90bb-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg


Y por si fuera poco, usando el misal para esconder el móvil. La señora se preguntaría de donde la hemos sacado.

merkel+holanda+espa%C3%B1a.png

212692485_extras_albumes_0_1024.jpg

Primero Angela Merkel tiene cara de extrañada y como de no entender nada, después mira como alucinada, para acabar hablando con ellos para supongo quedar como persona educada que es, hay una foto que mira de reojo a Marileti, la mujer parece no dar crédito a lo que esta viendo.
 
Horror, que cruz!!! No he tenido tiempo de leer el hilo pero con la introducción basta. Si comiera se lamería los dedos en las cenas de estado, sin duda lo haría.
 
Pues el pobre señor al que Ficticia dejó plantado es nada menos que el rey de Dinamarca...:p ¿Le olería el aliento al vinillo que tanto le gusta? :joyful:

wedding-2010-0619-spain-sofia-full.jpeg


No creo.No se despegó de Oligoflipón porque no se entera de nada de lo que le dicen y si dice algo,el descojone royal está asegurado ( aunque le pongan cara de póquer: es para lo que están entrenados).No tiene ni pajolera de inglés.Ni para tener una conversación básica.Una cosa es lo que ella se cuenta -y que sólo se cree ella- y otra lo que es: y de cejas para arriba es muy limitada; lo que se entiende por corta de luces.Bien, sigo pensando que lo que sabemos de ella no es ni la punta del iceberg, pero su nula inteligencia la ha demostrado con creces todos estos años a cualquiera que tenga ojos en la cara y una neurona de guardia.En Suecia no pudo caer más bajo y meter más la pierna de cabaretera (con zapatroncho rojo de puticlú de carretera comarcal) porque no estuvo más tiempo.
 
No creo.No se despegó de Oligoflipón porque no se entera de nada de lo que le dicen y si dice algo,el descojone royal está asegurado ( aunque le pongan cara de póquer: es para lo que están entrenados).No tiene ni pajolera de inglés.Ni para tener una conversación básica.Una cosa es lo que ella se cuenta -y que sólo se cree ella- y otra lo que es: y de cejas para arriba es muy limitada; lo que se entiende por corta de luces.Bien, sigo pensando que lo que sabemos de ella no es ni la punta del iceberg, pero su nula inteligencia la ha demostrado con creces en todos estos años a cualquiera que tenga ojos en la cara y una neurona de guardia.En Suecia no pudo caer más bajo y meter más la pierna de cabaretera (con zapatroncho rojo de puticlú de carretera comarcal) porque no estuvo más tiempo.

Parece que la inteligencia se hereda más de las madres que de los padres, y...ejem...su madre no tenía fama de espabilada precisamente en sus funciones auxiliares del ambulatorio ovetense...o_O
 
Horror, que cruz!!! No he tenido tiempo de leer el hilo pero con la introducción basta. Si comiera se lamería los dedos en las cenas de estado, sin duda lo haría.

Menos mal que ha perdido esa sana costumbre: solía enseñarte la campanilla y la papilla .Como para tenerla enfrente con la tiara ,los rizos ,la banda ,el imperdible y la mascada.Vomitiva ( nunca mejor dicho).
 
Parece que la inteligencia se hereda más de las madres que de los padres, y...ejem...su madre no tenía fama de espabilada precisamente en sus funciones auxiliares del ambulatorio ovetense...o_O
Ni después.No sé quién quedó más liberado: si ella -que aparte de ser más inútil que el peine de un calvo es una zángana de manual (también esto debe ser "genético")- o los enfermos ( y no digamos sus compañeras: su trabajo tendrían que hacerlo ellas).
 
Pero es que aparte de necia y desequilibrada está su complejo de inferioridad /megalomanía y/o narcisismo ( esta tía es de psiquiatra desde hace mucho, y si no,al tiempo.No se puede tapar el sol con un dedo ,ni con un entramado de patrañas): no es que no haya tenido maestros, es que es absolutamente imposible enseñar nada a alguien que se cree que lo sabe todo y que se cree lo mejor y lo más en todo.Alguien así no está en sus cabales , y a mí me pueden decir misa en latín y en arameo: si no han sido capaces de llevarla al médico que necesita (y que no es el de la jeta, precisamente: siempre la ha tenido de cemento armao: no se le iba a romper aun que se metiera el doble de leches que se mete Chofi sin las gafas) ,con lo del "aprendizaje " y otros "pequeños detalles sin importancia" han tirado la toalla desde que la conocieron.( Pre-Almudenazo)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajajjajajajajajajajaj ¡cómo me he reído con tu simil de las leches que se mete Chofi sin gafas! ¡qué puntazo!

De acuerdo contigo. Yo todas esas especificaciones (que como no soy entendida no puedo evaluar) de complejos+megalomanía (probablmente complejo de superioridad que esconde uno grande de inferioridad) + narcisismo + lo que sea lo englobo bajo "desequilibrio" o "problemas emocionales + mentales". No un médico, sino un equipo médico completo hubiese sido necesario desde hace mucho. Y sinceramente, si hay que internar se interna. O recluir en zarzu.....

Pero vamos a ver. Mi madre era una señora con todo un carácter y, sin entrar a evaluar si sus métodos eran los adecuados, te puedo decir que al ex-delincuente juvenil de mi hermano lo metió en vereda salvándole probablmente el culo de una vida conflictiva o al menos poco productiva. No te quiero decir lo que le costó y cuánto peleó con él. Por eso es que a mi me resulta muy difícil de entender el "no se puede". Se puede, se puede, joder si se puede. Por las buenas o por las malas. Pero dejar campar al puercoespín salvaje este a sus anchas es de las actitudes más sorprendentes y menos inteligentes que he visto en mi vida. Sospecho que el tema era "a ver si por las buenas" lo que la descerebrada interpretaba como que cada vez le daban más manga ancha para hacer lo que le daba la gana.

Si por las buenas se veía que esta mujer no entraba en razón, quedaban las malas. Y yo creo que las malas podrían ser convincentes suficiente..... Claro, es que Felipe antes la quería, igual es lo que le impedía llegar a las malas.

No sé, a mi me choca mucho que le hayan estado dejando hacer mamarrachada tras mamarrachada durante tanto tiempo, la verdad.
 
Ya no es lo del "pídele perdón": en este caso, se mete en un jardín del que no sabe salir, y el Bobón pasa por detrás, y al darse cuenta huye de la quema.

Lo interesante es ver en qué condiciones está la Princess: saca la lengua, se limpia la saliva...hace gestos raros, raros.

Algunas capturas que hice:

Dibujo330.jpg

Dibujo3-9.jpg

Dibujo4-3.jpg

Dibujo1-10.jpg

Dibujo2-9.jpg


Aquí en gif:

PIDELEPELDN.gif

principes-o.gif
estas imagenes son demoledoras, loca total, desquiciada, imagino en privado pufffff
 
Back