Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Horror, que cruz!!! No he tenido tiempo de leer el hilo pero con la introducción basta. Si comiera se lamería los dedos en las cenas de estado, sin duda lo haría.

Y se los pasaría por la manga o por los costados de la falda para secarselos o por la manga de la chaqueta del señor que estuviera al lado.Su inapetencia no deja de ser una ventaja!
 
Jajajajajajaja,me refería a que necesita ayuda profesional porque está en plan
2247382
 
Y se los pasaría por la manga o por los costados de la falda para secarselos o por la manga de la chaqueta del señor que estuviera al lado.Su inapetencia no deja de ser una ventaja!

También es una ventaja que haya dejado el vino porque no dudes que despues de relamerse los dedos, limpiarlos con la chaqueta del de al lado, y limpiarse la nariz con el antebrazo exclamaría a toda voz "JOLIN QUE BIEN SE COME EN ESPAÑA" y luego un eructo que haría palidecer a Barney Gómez
images
si es como si lo estuviera viendo
images


Saludos Alypen!!!!
 
Repulsiva total Pimpi. Pero es que además estas actitudes son las que la caracterizan. Su falta de educación, saber estar, diplomacia y, en definitiva, equilibrio.

A ver, este médico está acostumbrado a tratar con clientas, muchas de ellas rostros conocidos, para las cuales la discreción es de suma importancia - todas quieren presumir de excepcional genética. Dicho médico sabe que para trabajar con esta gente, debe hacer de la prudencia y el tacto sus máximas. Por lo tanto, ¿no es mucho más fácil hacer una llamada, programar la cita y pedir si por favor es posible la ausencia de cualquier ser vivo de la consulta cuando Letizia la Loca haga su estelar aparición? Estoy segura de que están acostumbrados a trabajar así y que este trato se incluye en la factura.

Si Letizia es lo suficientemente necia y desequilibrada como para no pensar ella misma en esta solución ¿no está rodeada de las personas más cualificadas a nivel de diplomacia que le puedan indicar cómo comportarse y hacer las cosas correctamente?

Quizás la Leti piense que es como Darkman por lo que cada poco tiene que rehacerse la cara porque el reloj corre TIC TAC.
 

Este vídeo, sin palabras, sí que es demoledor.

No es capaz d estarse quieta, de mantener la compostura. Lo intenta con Felipe y como éste pasa de ella (de hecho parece que le diga algo así como "estate quieta, leñe"), pues se va con Elena. Parece una niña pequeña, desubicada, sin saber qué hacer.... Y van diez años. Increíble
 
Con respecto al paso de la lety por los institutos.... A mi me constan 3:
>> "Orla de ilustres" - http://web.educastur.princast.es/ies/alfonso2/orla_ilustres.htm <<
(solo aqui la mencionan como si fuera alguien importante y digna de tener en cuenta)
Los dos primeros, se entiende que el cambio fue debido al traslado de su familia.
¿¿¿¿ Porque un 2º cambio de instituto ???? - En el mismo lugar de residencia no se suele cambiar por cambiar, solo se hace si ya has repetido curso las veces permitidas por la normativa de educación o a causa de una expulsión.

Con tan solo 16 años, se lió con su profesor de literatura, destrozando una relación .. El tenia pareja estable y esperaban un bebe.
La lety apuntaba maneras desde bien jovencita .. No hay que sorprenderse porque toda su vida se haya ido comportando de la misma manera.
 
Con respecto al paso de la lety por los institutos.... A mi me constan 3:
>> "Orla de ilustres" - http://web.educastur.princast.es/ies/alfonso2/orla_ilustres.htm <<
(solo aqui la mencionan como si fuera alguien importante y digna de tener en cuenta)
Los dos primeros, se entiende que el cambio fue debido al traslado de su familia.
¿¿¿¿ Porque un 2º cambio de instituto ???? - En el mismo lugar de residencia no se suele cambiar por cambiar, solo se hace si ya has repetido curso las veces permitidas por la normativa de educación o a causa de una expulsión.

Con tan solo 16 años, se lió con su profesor de literatura, destrozando una relación .. El tenia pareja estable y esperaban un bebe.
La lety apuntaba maneras desde bien jovencita .. No hay que sorprenderse porque toda su vida se haya ido comportando de la misma manera.

Creo que la información de que su primer marido tenía pareja estable y esperaba un bebé no es cierta. ¿De dónde has sacado esta finormación? Puedo estar equivocada, pero no me suena de nada.

El segundo cambio de insituto, viendo su carácter y a esa edad, yo diría que por problemas con los compañeros. Pero a saber!
 
Roza el desequilibrio mental de verdad, pobre mujer por este camino acabará en el frenopático. Pero es verdad q le dijo a una señora q me sueltes coxx!!!!???:eek::eek::eek:
 
Ja ja ja! creo que ya he encontrado al que dejó sin pareja leti en la boda. Fijaos en ejemplos de parejas dispares que entraron:

628x471.jpg


Queen%2BRania%2BWedding%2BCrown%2BPrincess%2BVictoria%2Ba7p_Rfn6Bmzl.jpg


images


Princess%2BMaxima%2BWedding%2BCrown%2BPrincess%2BVictoria%2BBmEVRdI3oYTl.jpg


Y ahora viene lo bueno. Aquí tenemos a Leti agarrada del príncipe y el brazo de la pobre señora que le tocaba ir con el de pareja:

628x471.jpg


PERO AQUÍ VIENE LO MEJOR: LA REINA SON TRES TAMBIÉN!! así que la lógica me dice que el pobre señor que va acoplado con ellos tiene que ser el que dejó colgado letimazinger Z:

wedding-2010-0619-spain-sofia-full.jpeg


Para que veáis que los medios de comunicación se lo callan todo. Porque esto era para comentarlo muchísimo y nadie dijo ni mu.

Las bodas reales son una pesadilla para Letizia.

En cuanto a su predilección por menage a trois... no olvidemos pobre Naruhito en Luxemburgo.

04:55

 
Back