Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Hace más o menos 3 años,tomando café con una prima que trabaja en un ministerio,me comento que una compañera les contó que un amiga suya había ido a una consulta con un doctor no sé si chino o japones que viene a Madrid cada cierto tiempo y previa cita te pone las pilas y una piel nueva jajaja,pero creo que llego Letizia de improviso y pidió que desalojara el local de personas por que no quería que transcendiera a la prensa..Creo que le hicieron caso y esta chica tuvo que ir al día siguiente.Todas se indignaron por que la consideran una nueva rica,sin educación y saber estar,lo único que pone de manifiesto son sus carencias,esa prepotencia será tarde o temprano quien la pierda,poca gente queda ya que pueda decir algo bueno sobre ella.


La Maricoñi está pirada.

Esta anécdota confirma lo que venimos diciendo en el foro desde hace años: que está obsesionada con su físico y que es una manipuladora que no quiere mostrar más que lo que a ella le interesa.

O sea, que acude a la consulta de este doctor o lo que sea, que cobrará un ojo de la cara, pero no quiere que se sepa que dedica su vida a arreglarse el jeto. Como si no lo llevara estampado en la propia cara. Quiere que la gente piense que lo suyo es genética pura, la afamada piel de alabastro de las féminas Ortiz. Y después de dejarse un pastón en tratamientos de belleza, se presenta en los actos de la corona vestida de mileurista para que no pensemos que vive como una millonaria déspota y caprichosa.

Con cada cosa nueva que se sabe de ella se hace más repulsiva.
 
Tres ejemplos mas:
1 Si mal no recuerdo fue en unas vagaciones en Palma, cuando una persona le regalo unas bolsitas\monederos nñas, y ella s las devolvio con el pretexto de que no queria que las niñas se acostumbraran a los obsequios.

2 Su comentario en Palma: Tu crees que estas son vacaciones?

3 En el matrimonio de Victoria de Suecia, tenia que entrar al salon acompañada por otro caballero, y a ella le importo un pepino y entro con el marido

No, fue peor, que yo lo vi en directo por la tele: la entrada en el banquete se hizo con parejas mezcladas. Es decir, que cada uno entraba en el salón con una pareja que le habían puesto. Había señoras con señoras, señores con señores, gente joven con gente mayor...

Aquí os pongo un vídeo para que os hagáis una idea de como era. Fijaos que en la entrada hasta la reina margerit va de pareja de la reina (retirada) de Holanda.



Pues me quedé de pasta de boniato cuando VEO QUE ENTRA UN TRÍO que era: el príncipe felipe, letizia agarrada de su brazo como si fuera pegada con loctite, CON UNA CARA MALA HOSTIA DEL CAGARSE y a su lado una pobre señora mayor que le había tocado la desgracia de ser la pareja de entrada de felipe. Y fuera quien fuera quien le tocara a leticia, entraría sólo/a en el salón. FUE SUPER PATÉTICO. Me imagino la vergüenza que tuvo que sentir felipe cuando se lo explicó y ella se negó y se le agarró del brazo delante de las supuestas parejas...tuvo que ser bochornoso. Todo el mundo, todo pasó por el aro menos ella, que se negó en rotundo. Tanto miedo le daba descolgarse del brazo de felipe?? es que es alucinante.

No he podido encontrar el vídeo de su entrada, pero fue para recordar, de verdad. Creo que es una de las veces que más vergüenza ajena he sentido por alguien.
 
Hace más o menos 3 años,tomando café con una prima que trabaja en un ministerio,me comento que una compañera les contó que un amiga suya había ido a una consulta con un doctor no sé si chino o japones que viene a Madrid cada cierto tiempo y previa cita te pone las pilas y una piel nueva jajaja,pero creo que llego Letizia de improviso y pidió que desalojara el local de personas por que no quería que transcendiera a la prensa..Creo que le hicieron caso y esta chica tuvo que ir al día siguiente.Todas se indignaron por que la consideran una nueva rica,sin educación y saber estar,lo único que pone de manifiesto son sus carencias,esa prepotencia será tarde o temprano quien la pierda,poca gente queda ya que pueda decir algo bueno sobre ella.

Es el Doctor Chams, francés. Entre 500 y 700 € por sesión. Si googleas Doctor Chams te salen imágenes de Leticia y su madre por un tubo...

chams 2.png chams 3.png
 
No, fue peor, que yo lo vi en directo por la tele: la entrada en el banquete se hizo con parejas mezcladas. Es decir, que cada uno entraba en el salón con una pareja que le habían puesto. Había señoras con señoras, señores con señores, gente joven con gente mayor...

Aquí os pongo un vídeo para que os hagáis una idea de como era. Fijaos que en la entrada hasta la reina margerit va de pareja de la reina (retirada) de Holanda.



Pues me quedé de pasta de boniato cuando VEO QUE ENTRA UN TRÍO que era: el príncipe felipe, letizia agarrada de su brazo como si fuera pegada con loctite, CON UNA CARA MALA HOSTIA DEL CAGARSE y a su lado una pobre señora mayor que le había tocado la desgracia de ser la pareja de entrada de felipe. Y fuera quien fuera quien le tocara a leticia, entraría sólo/a en el salón. FUE SUPER PATÉTICO. Me imagino la vergüenza que tuvo que sentir felipe cuando se lo explicó y ella se negó y se le agarró del brazo delante de las supuestas parejas...tuvo que ser bochornoso. Todo el mundo, todo pasó por el aro menos ella, que se negó en rotundo. Tanto miedo le daba descolgarse del brazo de felipe?? es que es alucinante.

No he podido encontrar el vídeo de su entrada, pero fue para recordar, de verdad. Creo que es una de las veces que más vergüenza ajena he sentido por alguien.



Qué buen testimonios has traído, yo me acuerdo de haber visto las fotos de la Letyz con Felipe y otra señora entrando juntos los tres, es que no se puede ser más ridícula. Y esto me recuerda en otra boda reciente, no recuerdo cual, en la que entraba ella del brazo de Felipe y detrás iba el Emperador de Japón (o su heredero, ahora tengo la duda si vive el padre o no) que habia acudido solo porque ya sabemos que Masaki no está bien, y la mema no hacía más que retrasar el desfile sobre la alfombra para hablar con el japonés y se volvía y todo y el japonés no sabía que hacer porque el protocolo impone una distancia entre la entrada de unos invitados y otros, pero la Letys allí como que apiadandose nada menos que del japonés porque iba solo. Es que no se puede ser más ridícula. No me extraña que Felipe haya envejecido rápidamente, aguantar una tía así poniendolo en eivdencia todos los días tiene que ser espantoso.
 
Yo creo que Leticia es un saco de complejos. Y que en publico le entran ataques de panico o fobia social como se llame. Por eso no para de hablarle al marido o hace cosas absurdas, como lo del emperador de Japon, o aquel paseillo frustrado por la alfombra roja en Peru. O la loquera en las escalinatas cuando llegaron las Obamas, e infinidades de incidentes embarazosos.

Pero bueno, no se le puede echar las culpas. Ella es como es, si el marido no tuvo la suficiente inteligencia para ver quien era Leticia a la que queria hacer su reina, pues me parece es a el que se le debe criticar por su falta de luces, sentido comun, cordura , sentido del deber etc etc . No hay otro culpable que no sea el nene del rey.
 
La Maricoñi está pirada.

Esta anécdota confirma lo que venimos diciendo en el foro desde hace años: que está obsesionada con su físico y que es una manipuladora que no quiere mostrar más que lo que a ella le interesa.

O sea, que acude a la consulta de este doctor o lo que sea, que cobrará un ojo de la cara, pero no quiere que se sepa que dedica su vida a arreglarse el jeto. Como si no lo llevara estampado en la propia cara. Quiere que la gente piense que lo suyo es genética pura, la afamada piel de alabastro de las féminas Ortiz. Y después de dejarse un pastón en tratamientos de belleza, se presenta en los actos de la corona vestida de mileurista para que no pensemos que vive como una millonaria déspota y caprichosa.

Con cada cosa nueva que se sabe de ella se hace más repulsiva.

Repulsiva total Pimpi. Pero es que además estas actitudes son las que la caracterizan. Su falta de educación, saber estar, diplomacia y, en definitiva, equilibrio.

A ver, este médico está acostumbrado a tratar con clientas, muchas de ellas rostros conocidos, para las cuales la discreción es de suma importancia - todas quieren presumir de excepcional genética. Dicho médico sabe que para trabajar con esta gente, debe hacer de la prudencia y el tacto sus máximas. Por lo tanto, ¿no es mucho más fácil hacer una llamada, programar la cita y pedir si por favor es posible la ausencia de cualquier ser vivo de la consulta cuando Letizia la Loca haga su estelar aparición? Estoy segura de que están acostumbrados a trabajar así y que este trato se incluye en la factura.

Si Letizia es lo suficientemente necia y desequilibrada como para no pensar ella misma en esta solución ¿no está rodeada de las personas más cualificadas a nivel de diplomacia que le puedan indicar cómo comportarse y hacer las cosas correctamente?
 
Parece que también se molestó cuando los asistentes a la función comentaron que la obra, en inglés, era fácil de entender. Y es que, según dijo, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, hablan “un inglés perfecto”.

Anda.... aristocrático..... juas juas juas.....

Y me permito nombrar..... una 13 falta: la mención de su primer marido....... " en España se llaman higos chumbos....... a mi primer marido le gustaban mucho." a quien caramba le interesa saber algo conocido..... amén de dejar a Felipe como el segundo.... (como aquella canción..... yo fui el segundo en tu vida...)
 
No, fue peor, que yo lo vi en directo por la tele: la entrada en el banquete se hizo con parejas mezcladas. Es decir, que cada uno entraba en el salón con una pareja que le habían puesto. Había señoras con señoras, señores con señores, gente joven con gente mayor...

Aquí os pongo un vídeo para que os hagáis una idea de como era. Fijaos que en la entrada hasta la reina margerit va de pareja de la reina (retirada) de Holanda.



Pues me quedé de pasta de boniato cuando VEO QUE ENTRA UN TRÍO que era: el príncipe felipe, letizia agarrada de su brazo como si fuera pegada con loctite, CON UNA CARA MALA HOSTIA DEL CAGARSE y a su lado una pobre señora mayor que le había tocado la desgracia de ser la pareja de entrada de felipe. Y fuera quien fuera quien le tocara a leticia, entraría sólo/a en el salón. FUE SUPER PATÉTICO. Me imagino la vergüenza que tuvo que sentir felipe cuando se lo explicó y ella se negó y se le agarró del brazo delante de las supuestas parejas...tuvo que ser bochornoso. Todo el mundo, todo pasó por el aro menos ella, que se negó en rotundo. Tanto miedo le daba descolgarse del brazo de felipe?? es que es alucinante.

No he podido encontrar el vídeo de su entrada, pero fue para recordar, de verdad. Creo que es una de las veces que más vergüenza ajena he sentido por alguien.



?Pero que nadie le explicó Mariletiz cuál es el protocolo en una boda real??? Qué inseguridad y complejo de inferioridad, además de no hablar idiomas y carecer de cultura y mundo, está perdida en ese medio. Qué mal has elegido preparao.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back