Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay jajajjajajajajajajajaj ¡cómo me he reído con tu simil de las leches que se mete Chofi sin gafas! ¡qué puntazo!

De acuerdo contigo. Yo todas esas especificaciones (que como no soy entendida no puedo evaluar) de complejos+megalomanía (probablmente complejo de superioridad que esconde uno grande de inferioridad) + narcisismo + lo que sea lo englobo bajo "desequilibrio" o "problemas emocionales + mentales". No un médico, sino un equipo médico completo hubiese sido necesario desde hace mucho. Y sinceramente, si hay que internar se interna. O recluir en zarzu.....

Pero vamos a ver. Mi madre era una señora con todo un carácter y, sin entrar a evaluar si sus métodos eran los adecuados, te puedo decir que al ex-delincuente juvenil de mi hermano lo metió en vereda salvándole probablmente el culo de una vida conflictiva o al menos poco productiva. No te quiero decir lo que le costó y cuánto peleó con él. Por eso es que a mi me resulta muy difícil de entender el "no se puede". Se puede, se puede, joder si se puede. Por las buenas o por las malas. Pero dejar campar al puercoespín salvaje este a sus anchas es de las actitudes más sorprendentes y menos inteligentes que he visto en mi vida. Sospecho que el tema era "a ver si por las buenas" lo que la descerebrada interpretaba como que cada vez le daban más manga ancha para hacer lo que le daba la gana.

Si por las buenas se veía que esta mujer no entraba en razón, quedaban las malas. Y yo creo que las malas podrían ser convincentes suficiente..... Claro, es que Felipe antes la quería, igual es lo que le impedía llegar a las malas.

No sé, a mi me choca mucho que le hayan estado dejando hacer mamarrachada tras mamarrachada durante tanto tiempo, la verdad.

Pero ella viene de una familia desestructurada por completo : ¿A tí tu madre te iba a dejar ir a vivir con un señor siendo menor de edad? No.Por cierto, el Ramiro de Maeztu ha sido su segundo instituto.El primero fue el Beatriz Galindo:la echaron con cajas destempladas.No sé exactamente el motivo ,pero de un instituto te echan por cosas contadas:no hay que tener una imaginación desbordante para hacerse una idea aproximada.
Por otra parte ,a mí no me consta para nada que Oligoflipón quisiese a esta tía (que ya estaba muy baqueteada, y no sabemos sus andanzas de la misa la mitad, ni sus vicios a ciencia cierta, pero los rumores dan dentera ( y si estás jamada ,no es lo mismo tratarte de cría que a los taitantantos) y sus ex (ligues,rollos,maridos,"amigas postizas"- porque no tiene ni una real , ¡ni una! ¿anti-social ? Me cuadra.Tienen intereses, y son de una frialdad emocional espeluznante.Eso no quita para que no sean capaces de maltratar a cualquiera y tener brotes de ira,pero lo del afecto lo tienen muy crudo -, compañeros de facultad y de trabajo) callan como p*tas -de momento,habría que ver si se levantase la veda de verdad .Se casó con ella en un alarde de inmadurez y falta de responsabilidad acojonantes.La conocería (bíblicamente) de años ,pero no creo que si lo de la ligadura de las trompas es cierto ( y por tanto, posterior al aborto documentado)a ella se le pasase por su calenturienta mollera que iba a cazar al Pardillo Real en breve ,a medio ,o a largo plazo, porque ya sabría lo que implicaba ( a no ser que se ligase las de Eustaquio-de ahí su dificultad con los idiomas-mujer; muy claro lo de la anticoncepción no lo tiene, como todas las de su familia por ambas ramas,pero creo que hasta ahí,llega) y el Pardillo ,en las puñeteras berzas. Con lo cual el noviazgo como tal o debió ser un cuento chino, o no hubo tal: o fue un chantaje por parte de ella..o de él. (porque de él tampoco tenemos ni palotada ,y eso es más grave). Eso explicaría porque el Rey tragó .( a la Reina no la tengo en cuenta: su nene le mea en el cardado y dice que llueve Coco Noir). Con lo cual apechugaron con ella, sus circunstancias pasadas ,presentes y futuras ,y su total inadaptación a nada. Tomarían precauciones (la caja fuerte, las capitulaciones ,y lo que no sabemos) ,pero también nos tomaron por imbéciles. Craso error,conociendo a la elementa como la conocían ellos.
Y en cuanto a por qué no le han mandado a tomar viento aún, ahí tienes un ejemplo de lo "inteligente" que es la chica: cuenta pestes ( y no sé si algo más que pestes delante de quien no debía ,si quería seguir viviendo a lo grande:y para eso necesitaba a la Familia Real ,y no ellos a ella .Hace falta ser cenutria o estar pirada) de su cuñada Cristina y Urdangarin: bienn,puedes pensar que con semejante embolao encima a ella no le van a dar la patada.Qué lizzta.Sobre todo si has encabronado tanto a tus cuñados ,que tienen a güevo contarle a un juez con pelos y señales el entramado societario de las tres fundaciones que tiene el Pardillo Real con el que te casaste y gracias al que vives de put* madre,máxime sabiendo que caes peor a la peña que te paga la vidorra peor que tu suegro,que está en horas bajas no,subterráneas.Y cabe que el Pardillo Real se quede en pardillo a secas, y tú a la luna de Valencia (que es donde debías quedar, por deméritos propios).Lizzztízima.
 
Última edición:
Pero ella viene de una familia desestructurada por completo : ¿A tí tu madre te iba a dejar ir a vivir con un señor siendo menor de edad? No.Por cierto, el Ramiro de Maeztu ha sido su segundo instituto.El primero fue el Beatriz Galindo:la echaron con cajas destempladas.No sé exactamente el motivo ,pero de un instituto te echan por cosas contadas:no hay que tener una imaginación desbordante para hacerse una idea aproximada.
Por otra parte ,a mí no me consta para nada que Oligoflipón quisiese a esta tía (que ya estaba muy baqueteada, y no sabemos sus andanzas de la misa la mitad, ni sus vicios a ciencia cierta, pero los rumores dan dentera ( y si estás jamada ,no es lo mismo tratarte de cría que a los taitantantos) y sus ex (ligues,rollos,maridos,"amigas postizas"- porque no tiene ni una real ( ¡ni una!), compañeros de facultad y de trabajo) callan como p*tas -de momento,habría que ver si se levantase la veda de verdad .Se casó con ella en un alarde de inmadurez y falta de responsabilidad acojonantes.La conocería (bíblicamente) de años ,pero no creo que si lo de la ligadura de las trompas es cierto ( y por tanto, posterior al aborto documentado)a ella se le pasase por su calenturienta mollera que iba a cazar al Pardillo Real en breve ,a medio ,o a largo plazo, porque ya sabría lo que implicaba ( a no ser que se ligase las de Eustaquio-de ahí su dificultad con los idiomas-mujer; muy claro lo de la anticoncepción no lo tiene, como todas las de su familia por ambas ramas,pero creo que hasta ahí,llega) y el Pardillo ,en las puñeteras berzas. Con lo cual el noviazgo como tal o debió ser un cuento chino, o no hubo tal: o fue un chantaje por parte de ella..o de él. (porque de él tampoco tenemos ni palotada ,y eso es más grave). Eso explicaría porque el Rey tragó .( a la Reina no la tengo en cuenta: su nene le mea en el cardado y dice que llueve Coco Noir). Con lo cual apechugaron con ella, sus circunstancias pasadas ,presentes y futuras ,y su total inadaptación a nada. Tomarían precauciones (la caja fuerte, las capitulaciones ,y lo que no sabemos) ,pero también nos tomaron por imbéciles. Craso error,conociendo a la elementa como la conocían ellos.
Y en cuanto a porque no le han mandado a tomar viento, ahí tienes un ejemplo de lo "inteligente" que es la chica: cuenta pestes ( y no sé si algo más que pestes delante de quien no debía si quería seguir viviendo a lo grande:y para eso necesitaba a la Familia Real ,y no ellos a ella .Hace falta ser cenutria o estar pirada) de su cuñada Cristina y Urdangarin: bienn,puedes pensar que con semejante embolao encima a ella no le van a dar la patada.Qué lizzta.Sobre todo si has encabronado tanto a tus cuñados ,que tienen a güevo contarle a un juez con pelos y señales el entramado societario de las tres fundaciones que tiene el Pardillo Real con el que te casaste y gracias al que vives de put* madre,máxime sabiendo que caes peor a la peña que te paga la vidorra peor que tu suegro,que está en horas bajas no,subterráneas.Y cabe que el Pardillo Real se quede en pardillo a secas, y tú a la luna de Valencia (que es donde debías quedar, por deméritos propios).Lizzztízima.

Vaya vaya!! o sea que a esta inepta la largaron de un instituto? pues ya tuvo que hacerla gorda, la verdad. Habrá que ponerse a investigar...
 
Pero ella viene de una familia desestructurada por completo : ¿A tí tu madre te iba a dejar ir a vivir con un señor siendo menor de edad? No.Por cierto, el Ramiro de Maeztu ha sido su segundo instituto.El primero fue el Beatriz Galindo:la echaron con cajas destempladas.No sé exactamente el motivo ,pero de un instituto te echan por cosas contadas:no hay que tener una imaginación desbordante para hacerse una idea aproximada.
Por otra parte ,a mí no me consta para nada que Oligoflipón quisiese a esta tía (que ya estaba muy baqueteada, y no sabemos sus andanzas de la misa la mitad, ni sus vicios a ciencia cierta, pero los rumores dan dentera ( y si estás jamada ,no es lo mismo tratarte de cría que a los taitantantos) y sus ex (ligues,rollos,maridos,"amigas postizas"- porque no tiene ni una real , ¡ni una! ¿anti-social ? Me cuadra.Tienen intereses, y son de una frialdad emocional espeluznante.Eso no quita para que no sean capaces de maltratar a cualquiera y tener brotes de ira,pero lo del afecto lo tienen muy crudo -, compañeros de facultad y de trabajo) callan como p*tas -de momento,habría que ver si se levantase la veda de verdad .Se casó con ella en un alarde de inmadurez y falta de responsabilidad acojonantes.La conocería (bíblicamente) de años ,pero no creo que si lo de la ligadura de las trompas es cierto ( y por tanto, posterior al aborto documentado)a ella se le pasase por su calenturienta mollera que iba a cazar al Pardillo Real en breve ,a medio ,o a largo plazo, porque ya sabría lo que implicaba ( a no ser que se ligase las de Eustaquio-de ahí su dificultad con los idiomas-mujer; muy claro lo de la anticoncepción no lo tiene, como todas las de su familia por ambas ramas,pero creo que hasta ahí,llega) y el Pardillo ,en las puñeteras berzas. Con lo cual el noviazgo como tal o debió ser un cuento chino, o no hubo tal: o fue un chantaje por parte de ella..o de él. (porque de él tampoco tenemos ni palotada ,y eso es más grave). Eso explicaría porque el Rey tragó .( a la Reina no la tengo en cuenta: su nene le mea en el cardado y dice que llueve Coco Noir). Con lo cual apechugaron con ella, sus circunstancias pasadas ,presentes y futuras ,y su total inadaptación a nada. Tomarían precauciones (la caja fuerte, las capitulaciones ,y lo que no sabemos) ,pero también nos tomaron por imbéciles. Craso error,conociendo a la elementa como la conocían ellos.
Y en cuanto a por qué no le han mandado a tomar viento aún, ahí tienes un ejemplo de lo "inteligente" que es la chica: cuenta pestes ( y no sé si algo más que pestes delante de quien no debía ,si quería seguir viviendo a lo grande:y para eso necesitaba a la Familia Real ,y no ellos a ella .Hace falta ser cenutria o estar pirada) de su cuñada Cristina y Urdangarin: bienn,puedes pensar que con semejante embolao encima a ella no le van a dar la patada.Qué lizzta.Sobre todo si has encabronado tanto a tus cuñados ,que tienen a güevo contarle a un juez con pelos y señales el entramado societario de las tres fundaciones que tiene el Pardillo Real con el que te casaste y gracias al que vives de put* madre,máxime sabiendo que caes peor a la peña que te paga la vidorra peor que tu suegro,que está en horas bajas no,subterráneas.Y cabe que el Pardillo Real se quede en pardillo a secas, y tú a la luna de Valencia (que es donde debías quedar, por deméritos propios).Lizzztízima.

Gracias por el dato de que había sido expulsada de otro instituto. Creo que es algo totalmente desconocido.

NI DE COÑA, así te lo digo tal cual. Mi madre antes muerta que dejarme ir a vivir con un señor siendo yo menor de edad. Si me escapo, llama a los GEOS, pero vamos, eso ya te lo digo yo que no. Ni yo tampoco dejaría a mi hija. Todo a su debido tiempo.

Pues yo no concibo que nadie haya obligado a casarse a Felipón, ni ningún tipo de chantaje. Yo creo que Felipe se casó, al menos, creyendo que la quería. Yo creo que el rey tragó porque Felipe cogió el berrinche de "estoy harto de que me las tireis a todas por tierra" y fue aquello de "o esta o lo dejo todo". Desde luego que el ataque de dignidad le dio con la peor de las candidatas, pero más que por amor fue por ego, yo creo.

Bien, si la casa real ha dejado a Letizia tener conocimiento de cualquier chanchullo fictizio o real que se traigan entre manos de cualquiera de las fundaciones, es que son más rematadamente tontos de lo que nadie pudiera imaginar. Letizia no tiene por qué tener más información de la estrictamente necesaria. Si le han dado herramientas para que pueda chantajearlos, es que se merecen el chantaje.

Yo veo más bien el tema por no erosionar más la institución con todo el tema de Noós de plena actualidad. Un divorcio será lo más deseado por la población, pero no hay que olvidar que Letizia es la madre de la heredera. Yo creo que el tema es más complicado de lo que a simple vista parece.
 
Yo también,Maud . Desde el noviazgo fantasmagórico (de fantasmada,porque no me lo creo) ,el carpetazo norcoreano-like al pasado de La Plexiglás,pasando por el tétrico Almudenazo , y siguiendo por la ocultación y aislamiento de las niñas . No sabemos nada, pero nada coincide con nada y todo apesta.
 
y
Ja ja ja! creo que ya he encontrado al que dejó sin pareja leti en la boda. Fijaos en ejemplos de parejas dispares que entraron:

628x471.jpg


Queen%2BRania%2BWedding%2BCrown%2BPrincess%2BVictoria%2Ba7p_Rfn6Bmzl.jpg


images


Princess%2BMaxima%2BWedding%2BCrown%2BPrincess%2BVictoria%2BBmEVRdI3oYTl.jpg


Y ahora viene lo bueno. Aquí tenemos a Leti agarrada del príncipe y el brazo de la pobre señora que le tocaba ir con el de pareja:

628x471.jpg


PERO AQUÍ VIENE LO MEJOR: LA REINA SON TRES TAMBIÉN!! así que la lógica me dice que el pobre señor que va acoplado con ellos tiene que ser el que dejó colgado letimazinger Z:

wedding-2010-0619-spain-sofia-full.jpeg


Para que veáis que los medios de comunicación se lo callan todo. Porque esto era para comentarlo muchísimo y nadie dijo ni mu.[/quote
?
Muy cierto...se callan y tapan lo que quieren, los muy cortesanos..
y mira como para ir a las bodas reales y ponerse tiaras, bandas, joyones y vestidos de esos vaporosos con toda la pompa no le pone ascos y sigue la etiqueta de la vestimenta, eh? Por que no se pone aqui pantalones, rebequitas, manoletinas 'flats'o va toda casual a su aire porque si, toda princess modelna ella para 'romper la tradicion' y hacerse la guay, como en los desfiles militares, etc
 
He leído que supercelosa, no soporta que por muy reinonas, marquesonas y sangre azul que tengan del brazo de su Bartolo no se agarra ninguna. Por ahí si que no pasa.
 
Yo creo que Leticia es un saco de complejos. Y que en publico le entran ataques de panico o fobia social como se llame. Por eso no para de hablarle al marido o hace cosas absurdas, como lo del emperador de Japon, o aquel paseillo frustrperiodista de raza esta fuera un tollo semejantado por la alfombra roja en Peru. O la loquera en las escalinatas cuando llegaron las Obamas, e infinidades de incidentes embarazosos.

Pero bueno, no se le puede echar las culpas. Ella es como es, si el marido no tuvo la suficiente inteligencia para ver quien era Leticia a la que queria hacer su reina, pues me parece es a el que se le debe criticar por su falta de luces, sentido comun, cordura , sentido del deber etc etc . No hay otro culpable que no sea el nene del rey.

Yo no es por defender a Felipón, Dios me libre, pero creo que nadie podía esperarse que la "periodista de raza" fuese un tollo semejante, es que no sabe hacer nada, se viste mal, se enfada con la familia, regaña con el marido en público, no consigue aprender ingés ni sabe desenvolverse en sociedad, pero de donde sale la tipa esta??? Si hasta ponía los codos en la mesa el dia de la Cena pre boda!!!!!
 
He leído que supercelosa, no soporta que por muy reinonas, marquesonas y sangre azul que tengan del brazo de su Bartolo no se agarra ninguna. Por ahí si que no pasa.

Pues me parece que pasará poco, porque no tiene ni idea de lo que hace Oligoflipón en conjunto ( por partes, ya sería pa nota) .Y si la tiene ,se aguanta.Pero la moza se entretiene a nuestra costa la mar de bien: lo mismo se va de botellón ,que a Laponia (es mu ecléctica y ,sobre todo ,cara de carallo) .Ni en Madrid ,ni en Tegucigalpa.(cuando llegue).Arturias Hall güerve a ser un pisito de soltero.Francamente, pienso que estos dos no viven juntos.La Era del Triciclo pasó a la historia.Eran tiempos hermozos, cutres y ridículos.
 
Wow, las capturas que hizo Warual, dan miedo, muchooo miedo; está como una olla de presión, cámaras a la mano cotillas porque el día que estalle nos puede regalar unas imágenes más o menos así.



Me imagino perfecto a la Reina gritando con su acento germano "se le ha metido el diabloooooo"

Fuera de broma, esta mujer sí necesita ayuda.
 
Lucrecia, ¡¡joer si se entretiene la tia!!.
No tiene suficiente con los conciertos rok de España se va también a los de Portugal.
No tiene suficiente con viajar a un continente, en la misma semana se recorre dos continentes.
No para.
No para.
De las compras a los conciertos, de los conciertos a los viajes. Y luego a las compras y vuelta a empezar.
 
Ayuda necesitan todos, tienen que poner los pies en el suelo, viven completamente fuera de la realidad.
La ayuda a su hija, está fuera de lugar, conociéndo como conocen todo lo ocurrido y su grado de implicación en el negocio.
Hay algo peor que no se les quiera, que no se les respete, el pueblo ni los quiere ni los respeta, ya es un poco tarde para las lamentaciones y los perdones .
 
Back