Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ay viejitaaaaa

campos-malaga1-a.jpg

A María Teresa, LA GRANDE, la escuché decir un día que su ropa olía mejor cuando se la quitaba después de un día de trabajo que cuando se la ponía límpia cada mañana.
Bigote lo está comprobando en vivo y en directo.
 
Sin duda, el balcón Campos rivaliza en glamour con el de los Grimaldi en Mónaco y en majestad con el de los Windsor en el palacio de Buckingham.
Bellas/os y regias/os. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
 
De los arrumacos en el balcón solo decir que me parece muy bien, es el sitio más discreto que un famoso puede encontrar para acaramelarse, y también encuentro muy adecuado hacerse cariñitos mientras se espera ver pasar a Cristo crucificado.
Mientras llega la procesión, dejo esta foto de cuerpo entero de Maritere para deleite de nuestros ojos. Sé que no es novedad, pero la de lecciones de estilismo que podemos sacar si la estudiamos bien...
69301_maria-teresa-campos-salvame-fashion-week.jpg

Lecciones de estilismo de este calibre sólo las pueden dar las verdaderamente GRANDES. Oprah y Maritere, por ejemplo.
 
No lo es. La he sacado de "El Ideal de Málaga", lo que es una broma es que estuvieran mirando a la Mamma & company. Venía bajo el epígrafe, fotos curiosas de Semana Santa o algo parecido

Sí, el comentario sí, pero la foto es como para denunciar, ¿dónde está el defensor del menor? Algunos padres/madres tienen poco cerebro y algunos cofrades, hermanos o lo que sea también por permitir esas cosas.
 
Vengo sin respirar del hilo de los agros, esperando que lamamma y el rice también "muestren la buena salud de su relación sentimental" que dice Diez Minutos. Cojo aire que ya les he visto sanos= pegaos. Y el hilo de Terelu sin esas fotos...

Edito: los relojes de Terelu y su alehandra son para acordarse de que la hora había cambiado ese día??? Ya, voy leyendo de atrás para más atrás como siempre :)
 
Back