Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿Y la pobre novia porqué se ha puesto en la cabeza unos de esos pañitos de ganchillo que en el siglo pasado se ponían en los sofás?
Puede que sea para llamar la atención acerca de una parte de su anatomía que, en general, es bastante irrelevante, pero no lo sé.
Lo del "almirante" Sanchís es de cárcel.
por asociación de ideas-trabajo.
¿ No ponian esos pañitos las abuelas encima de la tele? Pues es lo mismo pero "revisted".
Ahora dice Toño , y por ende, su Toñita, parafreasendo al Rey Sol y su famoso "L'État, c'est moi" : LA TELE SOY YO.
 
Por favor Dubi, tíñetelo de un color lo máh alehao posible del de Rice.

ACOMPAÑADOS DE TERELU Y SU HIJA ALEJANDRA
María Teresa y Bigote, arrumacos y confidencias ante los tronos de Semana Santa
En todo momento Edmundo y Teresa estuvieron demostrándose muestras de afecto. Caricias, besos y arrumacos a la vista de toda la ciudad
VER GALERÍA

Bigote y Maria Teresa, procesión entre arrumacos

IÑAKI MILAGRO
30.03.2015 – 11:38 H.
TAGS
Semana Santa es una de las épocas más felices para María Teresa Campos. Y no sólo por la devoción de la presentadora por las procesiones del Domingo de Ramos, sino porque es un momento en el que puede tener a toda su familia reunida en su querida Málaga natal.

Este año, además de la presencia habitual de su hija Terelu y su nieta Alejandra, María Teresa contó con la compañía de su novio, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Es la primera vez que pasan juntos estas fechas tan especiales para la presentadora, quien no dudó en explicar a su pareja todas las curiosidades de los pasos de la procesión.

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-gtres.jpg

María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet (Gtres)
En todo momento, Edmundo y Teresa estuvieron demostrándose muestras de afecto. Caricias, besos y arrumacos a la vista de toda la ciudad que demuestran que, a falta de un par de meses para cumplir un año de relación, están tan enamorados como al principio.

Terelu, que acompañó a su madre en el balcón, seguro que echó de menos la presencia de José Valenciano, quién recientemente le ha pedido matrimonio, aunque ella todavía no ha querido desvelar su respuesta. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame disfrutó de la compañía de su hija Alejandra, quien a sus quince años es el orgullo de su madre.

terelu-camposy-su-hija-alejandra-rubio-gtres.jpg

Terelu Camposy su hija Alejandra Rubio (Gtres)
La familia se alojó en el mismo hotel que otro habitual de Málaga en estas fechas, el actor Antonio Banderas, quien, como cada año, ejerció de mayordomo en el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores de la ciudad.
Repican las campanas y damos saltos de alegria: ¡ Habemus youngitgrill en el balcón semanasántico!!!
 
Los mete, los a-retrata, los deteriora y los saca o huyen despavoridos. Cuando está recolocá algunos vuelven como el pombo o el alehandro a su vida como amigos sin derecho ni ganas de roce imagino. Como va cambiando de casa, en la última sólo ha estado el niuyó, así que puede decir: "en mi casa sólo he metido un hombre!" y creérselo y todo ;).

Deben estar de un ocupado estos días acumulando brillos...

Esta tía tiene algo de vampírica, que no de vampiresa (más quisiera).
Parece que los hace polvo. Literalmente.
 
@marujix : nos falta el acompañante de la isgrill. No faltará mucho, pero o hacen el balcón más grande o se alquilan una áticosh de Málagash para amboh todoh elloh y sus cachivacheh varioh.
 
d426d3400592f833ef4dbf4d73da0d4c.jpg


Por curiosidad, ¿a qué s*x*/género/especie pertenece Meli Camacho?

Parece ser que Maria T. acaba de echarse un lingotazo de la botella que sostiene Meli con tanta gracia. Lamentablemente el resultado no ha debido de ser muy bueno: la GRAN presentadora tiene la misma cara de alguien que se ha tomado sin querer una cucharadita de arsénico... de manos de su estilista, el cual, obvio es decirlo, LA ODIA CON TODAS LAS FUERZAS DE SU SER.
 
Pal balcón Bigote Pinochet, marchando ar ¡¡¡¡

PASARÁN JUNTOS LAS VACACIONES
María Teresa Campos, semana de Pasión en Málaga con Bigote
La presentadora ha dejado grabados los próximos programas de '¡Qué tiempo tan feliz!' para poder disfrutar con Edmundo 'Bigote' Arrocet un año más de la Semana Santa de su Málaga natal
7c62dd599b72cc21783705665d7afc77.jpg

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo (Gtres)


Uno de los rostros más fieles a la Semana Santa malagueña es sin duda el deMaría Teresa Campos. Cada año, la presentadora de Telecinco regresa a su tierra natal para disfrutar de las procesiones junto a su hija Terelu y su nieta Alejandra. Este año no será una excepción. Tal y como ella misma confirmó este miércoles en Sálvame, volveremos a verla un año más expresando su devoción desde los balcones de la ciudad: “Voy a ir a Málaga, por supuesto, eso es inevitable. Me gusta ver las procesiones, voy porque quiero y me emociono mucho”, informó.

Sin embargo, este año habrá una nueva presencia en dichos balcones, la de‘Bigote’ Arrocet’: “Me voy de vacaciones con Edmundo”. Esta será por tanto la primera vez que María Teresa comparta su festividad favorita con su pareja, con la que en el próximo mes de junio cumplirá un año de relación.

bigote-arrocet-y-maria-teresa-campos-se-besaron-en-que-tiempo-tan-feliz-telecinco.jpg

El beso de Bigote Arrocet y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco)
Las vacaciones de María Teresa y Bigote comenzarán muy pronto. Según ha podido saber este medio, tanto la emisión de este domingo como la del próximo fin de semanade ¡Qué tiempo tan feliz! no serán en directo, sino que han sido grabadas con anterioridad para que la presentadora pueda disfrutar de un merecido descanso alejada de los focos.

Aunque será su primera Semana Santa en pareja, no va a ser la primera vez que la pareja pase unos días de retiro en Málaga. En septiembre de 2014, Teresa y Edmundo pasaron unos días de descanso en la ciudad andaluza donde demostraron mucha complicidad amorosa. En las siguientes imágenes a las que tuvo acceso Vanitatis en exclusiva, se puede ver a ella dándose un baño en el mar y a él relajándose en una hamaca vestido con un llamativo pantalón amarillo que no se quitó.

María Teresa Campos, semana de Pasión en Málaga con Bigote

Al leer este titular por un momento pensé que Campos se había dejado bigote para ir a Málaga en modo incógnito.
Pero no. Mi cerebro finalmente procesó el texto y comprendió la simpática realidad de estos ¿enamorados?
 
De los arrumacos en el balcón solo decir que me parece muy bien, es el sitio más discreto que un famoso puede encontrar para acaramelarse, y también encuentro muy adecuado hacerse cariñitos mientras se espera ver pasar a Cristo crucificado.
Mientras llega la procesión, dejo esta foto de cuerpo entero de Maritere para deleite de nuestros ojos. Sé que no es novedad, pero la de lecciones de estilismo que podemos sacar si la estudiamos bien...
69301_maria-teresa-campos-salvame-fashion-week.jpg
 
De los arrumacos en el balcón solo decir que me parece muy bien, es el sitio más discreto que un famoso puede encontrar para acaramelarse, y también encuentro muy adecuado hacerse cariñitos mientras se espera ver pasar a Cristo crucificado.
Mientras llega la procesión, dejo esta foto de cuerpo entero de Maritere para deleite de nuestros ojos. Sé que no es novedad, pero la de lecciones de estilismo que podemos sacar si la estudiamos bien...
69301_maria-teresa-campos-salvame-fashion-week.jpg
Y la cara de intenso asco???? Aparte del estilismo, que da para un un tratado
 
Back