Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

images
upload_2015-8-23_0-41-10.jpeg
Aviso: me gratifican seshualmente las piernas de Valen.....yo no sé si debería comentarle a SC y que haga lo que tenga que hacer(n)(n)(n)
 
Terelu confiesa, nos has mentido !!!
Tu receta estrella no son los huevos rellenos, esos que hacías en la era Pipi, ahora son los bocatas de panceta y sobrasada y los domingos de mejillones en escabeche con doble de mayonesa :kiss::kiss::kiss:
 
No me puedo perder el Qué Tías Tan Follables. Ya lo estoy viendo, Mamma con su pose típica de cruce de piernas, su discurso medio andalusí/cahtellaní con la patata que hace tiempo que lleva en la boca y no consigo veh a Terebo porque ahora están asesinado los triunfos un tema del Dúo Dinamico.
 
No me puedo perder el Qué Tías Tan Follables. Ya lo estoy viendo, Mamma con su pose típica de cruce de piernas, su discurso medio andalusí/cahtellaní con la patata que hace tiempo que lleva en la boca y no consigo veh a Terebo porque ahora están asesinado los triunfos un tema del Dúo Dinamico.
Sí sí, yo también lo veo para echar unas risas, ahora en el anuncio le ha pasado como a los cantantes que al cantar no se les nota el acento:D
 
Back