Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Quien es el jubilao? La hermana Carmen o el marido? He leído algún post que la llamáis así pero no se de que va

Aquí quería yo llegar: el jubilado es la hermana, no su marido. He visto que hay confusión en algunas foreras. La razón es que una forera que ya no escribe le puso ese mote porque, en el trabajo, le veían parecido con un jubilado y Borrego2 adoptó el título.
@warual : ví que habías contestado tras escribir yo.:)
 
Estoy llorando, literal, al leer mi propio mensaje sobre el Jubi porque me estoy preguntando cuál es la pinta de un jubilado, si los hay de muchos tipos, d verdad qué llantina tengo y no puedo parar de la risa.
 
Estoy llorando, literal, al leer mi propio mensaje sobre el Jubi porque me estoy preguntando cuál es la pinta de un jubilado, si los hay de muchos tipos, d verdad qué llantina tengo y no puedo parar de la risa.

Los me-duele-aquí-me-duele-allá,
Los turistas,
Los miraobras,
Los caracoles... así a bote pronto me salen éstos.

No sé en que grupo puede meterse.
¿Turista inglés? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

9771838203_d782f313fe_b.jpg


No sé si estará esta "afoto" por aquí. :LOL: :LOL: :LOL:
 
a estas hentes que consegún que edades se ponen a hablar de "el amó de su vida" (concepto manoseado y sin sentido) como si fueran ortega y gasé, en serio ola k aseih?
No soy partidaria de andar publicitando amores, uno tiene su pareja y ya, si nos separamos, bien, si inicio otra relación , es lo normal, pero salir en revistas y redes sociales abrazando al maromo de turno, "he encontrado el verdadero amor" y luego tener que reconocer que la relación se acabó, debería ser bastante vergonzoso para una persona normal. Pero parece que la gente del papel cuché le saca beneficio a estas ridiculeces
 
Me he tenido que ausentar esta tarde justo cuando Padilla le estaba preguntando a la Mamma por sus vacaciones, pero lo poco que he visto me ha dejado o_O. Ha hecho alguna cuñita para meter a Tere con el fin de que hablara, ella también , de lo estupendas que han sido las suyas y ha sacado unas imágenes de TereBo con una amiga , solas, y un periodista preguntándole por Hose,¡ anda que no se ha notado que hay no hay nada de nada,pero nada!. Le preguntaba el reportero que cuando iria el novio a la playa, donde estaba nuestra prota, y ella se ha puesto a mirar con cara interrogante a la amiga para balbucear después: " el finde, vendrá el finde porque esta dejando todo lo del trabajo arreglado para venir...":beaver:o_Oo_Oo_O. ( no sé porque sale el ratón)¡ que triste el mercadeo de esta mujer también , con lo soberbia que es y verse así!.
 
Back