Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sí, y bocatas de panceta. Ya lo dije en un post: Con T de Torrezno.


Sí yo me imagino a la santisima trinidad de terelus.madre,hija y "jubilao" poniendose ciegas a mollejas con chirlas,torreznos,sangre frita ...mama campos compra el finde una gallina viva y entre las tres brujas de ZUGARRACAMPOS le cortan el cuello sobre la sarten FREIR Y COMER,,,rabo de toro pa´la terelu que va necesitada asi no pone esas caras de extasis ante to`macho que la rodea...terelus que ezperabazz
 

Adjuntos

  • terelu que ezperabazz.jpg
    terelu que ezperabazz.jpg
    22,8 KB · Visitas: 95
Sí yo me imagino a la santisima trinidad de terelus.madre,hija y "jubilao" poniendose ciegas a mollejas con chirlas,torreznos,sangre frita ...mama campos compra el finde una gallina viva y entre las tres brujas de ZUGARRACAMPOS le cortan el cuello sobre la sarten FREIR Y COMER,,,rabo de toro pa´la terelu que va necesitada asi no pone esas caras de extasis ante to`macho que la rodea...terelus que ezperabazz
Ya comenté que cuando bajan a Málaga los bares se hacen acopio de toda la manteca colorá del país.
 
Pues, al parecer es verdad que en colegio les tenían mucha envidia, ellas eran las distintas del grupo. :p

madona_ti_e_ovejas.jpg
Que bueno me a encantao ¡¡¡¡¡¡¡¡ y las ovejas son chulisimas ... mas guapas que las Borrego ¡¡¡;) :D
 
esta retirada tiene que ver seguro con su enfermedad (por la que se tuvo que cortar el pelo)

los mas de 1000 euros que facturan por programa son muy golosos para menospreciarlos asi de buenas a primeras

Te he puesto un "no estoy de acuerdo" porque creo que si fuese por su enfermedad lo hubiera dicho.
 
Hola , me rio un huevo con tod@s vosotros . Creo que calló por que.... no tenía puesta la Pulsera de la Suerte , de QTTF , con
cristales de "SUAROSKI" , o por que volvió de su viaje en el tiempo desde los años 50, donde había lavado su ropa con el nuevo "NORIT".
En fín que soy fan vuestro, saludos a todos. ;)
 
Hola , me rio un huevo con tod@s vosotros . Creo que calló por que.... no tenía puesta la Pulsera de la Suerte , de QTTF , con
cristales de "SUAROSKI" , o por que volvió de su viaje en el tiempo desde los años 50, donde había lavado su ropa con el nuevo "NORIT".
En fín que soy fan vuestro, saludos a todos. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUAROSKI!!!!!!!!!! Cada vez que sale la promo muere un gatito :'(
 
Back