Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jajajjaa sí sí, en el fondo, pero mu en el fondo

para empezar ha contado 435.987 veces que ya cuando eran mu pequeñah, en malagas, en er colehio de monhas donde iban, las niñah malagueñah las tenían musha envidia xq su madre las llevabah siempre mu bien vestidah

que a mi me sorprende pa empesah xq que yo sepah en un colehio de monhas van con uniforme. al menos a los que yo he idoh mijjmamente.

en fin, pobre diablah. probesicah

No será que Terelus confunde envidia con hacer bullying??? Viendo el gusto que tiene la madre, que las hijas han heredado, no las veo yo bien vestidas de pequeñas. Porq las Campos también confunden vestir caro, con vestir bien. Ropa cara llevarian, eso seguro, bien vestidas lo dudo mucho.
 
Me imagino a Terelus de pequeña,

-Mamah!!! En el cole se rien de tí porq vas en chandal y con tacones.

-Terelu hija eso es envidia! las niñas de tu cole son unas catetas, llevar chandal con tacones es sport-chic!
 
Mesestá pegando vuehtra forma dabláh.
También es verdá que yo por situasión jográfica hablo asín tó loh día y no me cuehta.
Pero menoh máh quescribo mehón que hablo.

Tó esto pa desí:
Vaya shoshaso!
 
a maritere la quedan más de tres telediarios, esa mujer es incombustible, me veo dentro de 25 años jubilado y a la mmcow presentando el sálvame.


Está amojamándose...cada vez tiene la cabeza mas pequeña y el pelucon mas grande...nos ha pegao un bajonazo el ultimo año...aquí esta cayendose casi...
 

Adjuntos

  • teresa campos calvo.jpg
    teresa campos calvo.jpg
    12,9 KB · Visitas: 93
Bueno terelus es mas basta que unas bragas de esparto,eso lo sabe to quisqui,asi que,que pensabais que iba a caer sutilmente y sin que se le viera el cucu?,pues claro que no, ella si se tiene que caer,se cae enseñando to el tema,que pa eso es la terelus, arias la enseña to o tambien arias la zampa bollos o zampa to,porque mira que no e visto yo videos en youtube o en la wed donde no salga la terelus jalando,madre mia parece un camello comiendo o rumiando,esta y mi mariloli se tienen que coger de la manita porque estan cortadas con la misma tijera,porque mi marilolis tambien es mas basta que un arrao eso si,a ella le da lo mismo veinte que ochenta,como es unineurona,pues le da to igual,ay mi mariloli que ya tiene amiguita de metidas de pata,ala la mariloli y la terelus mas amigas que na,que bonico coxx..........
 
Bueno terelus es mas basta que unas bragas de esparto,eso lo sabe to quisqui,asi que,que pensabais que iba a caer sutilmente y sin que se le viera el cucu?,pues claro que no, ella si se tiene que caer,se cae enseñando to el tema,que pa eso es la terelus, arias la enseña to o tambien arias la zampa bollos o zampa to,porque mira que no e visto yo videos en youtube o en la wed donde no salga la terelus jalando,madre mia parece un camello comiendo o rumiando,esta y mi mariloli se tienen que coger de la manita porque estan cortadas con la misma tijera,porque mi marilolis tambien es mas basta que un arrao eso si,a ella le da lo mismo veinte que ochenta,como es unineurona,pues le da to igual,ay mi mariloli que ya tiene amiguita de metidas de pata,ala la mariloli y la terelus mas amigas que na,que bonico coxx..........

Es verdad...lo que no entiendo es que aproveche la caida para tocarse el potorro...¡claro! ...había mucho macho por alli ...la Chelo sin ir mas lejos...y es que como dice nuestra karlota ,que ha estado "sembrá"...,es ordinaria de pie y ordinaria de suelo,ja,ja,ja.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back