Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta foto faltaba para el foro de su caída...mas caída que ésta es imposible...que poca verguenza...

Pa mear y no echar gota y el pobre bailarin, no me quiero imaginar lo deslomao
lumbago-traumatologo-online.jpg
que se tuvo que quedar al levantarla.
 
Pa mear y no echar gota y el pobre bailarin, no me quiero imaginar lo deslomao
lumbago-traumatologo-online.jpg
que se tuvo que quedar al levantarla.


Su tonelaje ya pesaba la terelus...cuando bailaba tenían que reforzar la pista,creo que su bailarín cobraba el doble que los demas... por riesgo de siniestrabilidad...

aqui una foto...el primer bailarin lo retiraron despues de esto por casi rotura de una vertebra...ese culazo sobre las cervicales no es moco de pavo...terelus que es estrella.
 

Adjuntos

  • terelu la aplastadora.jpg
    terelu la aplastadora.jpg
    22,9 KB · Visitas: 87
Su tonelaje ya pesaba la terelus...cuando bailaba tenían que reforzar la pista,creo que su bailarín cobraba el doble que los demas... por riesgo de siniestrabilidad...

aqui una foto...el primer bailarin lo retiraron despues de esto por casi rotura de una vertebra...ese culazo sobre las cervicales no es moco de pavo...terelus que es estrella.

No es por nada,pero siempre se queda "ESPATARRA " tendrian que ver si esta puede ser una solucion para la BORREGO
zurbaran-agnus-dei.jpg
 
No es por nada,pero siempre se queda "ESPATARRA " tendrian que ver si esta puede ser una solucion para la BORREGO
zurbaran-agnus-dei.jpg


Es que las brujas de Zugarricampos son muy ordinarias...fijate que foto he encontrado de Terelus...que machorra es...¡cruza las piernas mujer!y ella que va de "femenina"
 

Adjuntos

  • terelu cowboy.jpg
    terelu cowboy.jpg
    13,7 KB · Visitas: 80
Es que las brujas de Zugarricampos son muy ordinarias...fijate que foto he encontrado de Terelus...que machorra es...¡cruza las piernas mujer!y ella que va de "femenina"

Lo que pasa que hay ya habia tenido su 'Pim-Pam-Pum' y estaba de 'relax'pero por la cara de tensa que tiene esta no vio lo fuegos artificiales.
 
Back