Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La hermana es novia de D'Artagnan y por eso viste de mosquetera???? Si mi hermana tiene un pilotonto yo tengo un mosquitero jajajaja. Como son fashion evolutioning constantingmint, ella ha añadido un toque borrego print a mangas y lazada. Es que les gusta la sencillez.

Sencillamente genial.
 
Parece que Telelu está perdiendo peso

Es posible que esté haciendo la dieta "Biomanán" esa que le aconsejaba a su
piloto

El viernes estaba mas presentable que otras veces y es que la ropa era de la
productora

Sólo le fallaban los zapatos y es que madre e hijas no saben caminar con tacones
Son paticortas y zambas
 
terenido

http://imagenes.diariodelaltoaragon.../31/hijas/maría/teresa/campos/hijas-maría.jpg[/QUOTE]

Esta foto es pa salir corriendo, sin mirar atrás , y no parar hasta Sebastopol por lo menos. Vaya morros los de Borrega1.

- - - Updated - - -


Sí que se adelgazó maritele y no es lo mismo, porque ahora no puede cruzar los brazos y que le queden sobre los pechos, a la altura de la garganta, mientras con la cabeza hace el gesto de no, no, no (venga a marear los bichejos del nido) o manifiesta hastío con lo que otro colaborador (subordinado se dirá ella mentalmente) opina. A este paso, ser tan grande en la profesión le dará la idea de colocar una cofia a todos sus colaboradores. Puede ser el gran momento de la televisión...la marca-coxx fabrica cofias con logo? jajajajajajaja

:24::24::24:
 
JAJJAJAA MAQUILLAJE KABUKI? JAJAAAAAAAAAAAAAAAA. MUERO.

DESDE QUE MAMAVACA ADELGAZÓ SU SEMPITERNA POSE EN JARRAS MARUHONA ALZANDO LA CABEZA ES......JJAJAJA

SEGURO QUE LA ENSAYA

Hace unas semanas la llamaron para algo de salvame delús. casi a las w de la mañana al fin entra en antena y cuenta que la han estaba durmiendo y al asustarse ha llamado a alguien de que tiempo tan senil pa ver que era la llamada. porque la daba miedo. madre mía.
te llaman de un programa y contestas o no, pero llamar a alguien para ver que es, a las 2 de la mañana. dirá que no puede perder la oportunidad de salir un minutito en la tele

pues entra a contar eso y de repente jj la dice: bueno esperate que vamos a publicidad. jajajaja.

la palabra cáncer no la puede pronunciar. le llaman 30 personas porque sale su número a la luz y le da un ataque de ansiedad, le nombran la palabra serpiente o lagarto y no la puede pronunciar ni escucharla. ve un lagarto y se pone mala, le llaman de la empresa donde trabaja y no puede contestar, le llamó alguien diciendo que estaba en la puerta de su casa, una broma, y dice que se muere de miedo....
su empresala saca en la playa con pipi, que es como si trabajas en microsoft y te quejas porque los ordenadores te producen alergias y amenaza que la va a pasar algo.
la pasa un cáncer, principal causa de muerte en españa e insinua una y otra vez que ha sido por eso. sacan a su hija saliendo de una tele de pelucas y deice poco veladamente que ojalá a él......eso.
la trataron tan mal en tele5 que tuvo un herpes que la hacia tirarse al suelo de rabia y dolor...
si alguien no va a sus pogramas entra en cólera....así todo.
.......podría entrar en una espiral con el tema las kabukis....

- - - Updated - - -

Un nuevo Trooping colour

http://www.diariofemenino.com/image...lu-disfrutan-de-la-semana-santa-de-malaga.jpg

- - - Updated - - -

terenido

http://imagenes.diariodelaltoaragon.../31/hijas/maría/teresa/campos/hijas-maría.jpg


Jjajajajjajajja, Mamá Vaca siempre con su compendio de angustias, miedos, fobias, supersticiones, autohostias, etc. Es que es un no parar! Qué hastío de mujer.

Y todo su séquito de Tiempo Senil haciéndose cargo de lo sufre cada vez que alguien dice "cáncer" y poniendo caras compungidas. No tanto por su propio cáncer, sino por el de Tetelu, otro cliché que repite cada 5 minutos... Es su palabra tabú, (otra de sus múltiples polladas), cuando el 50% de sus esbirros de más de 60 años han tenido algún episodio canceroso y lo comentan naturalmente.
Si es que tratan el microtumor de Tetelu como si hubiera tenido sida y ébola a la vez! Cada vez que alguien alude al tema se abrazan, lloran, Alehandra llama por teléfono y dice: mami, abuelita, os quiero, mami tuvo la enfermedad de Ausonia... (esa historia de Ausonia la he oído 1000000 putas veces), y Chayo saca un ramo de flores también llorando como una descosida y se abrazan en trío. Así todas las jodidas semanas.

Otro punto a tratar en el año que comienza junto con el maquillaje kabuki de la poquísimo agraciada Carmen Borrego, es ese cardado en el cogote que se hacen ambas hermanas para estilizarse y armonizar su cráneo chaparro. El efecto que consiguen es devastador...

FELIZ 2013 A TODAS!!
 
Pombo, ahora no caigo en el cardado del cogote, sólo se me viene a la mente el nido de la coronilla.
 
Terenido :D :D :D. Le deben poner porespán dentro para que quede con ese volumen.

Me cuesta ver un nido, hay una valla publicitaria en medio de la afoto de las hermanas, una de DG mu grande en negro y me quita visión jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karlota, tú mencionaste antes el modelito jajajaa

Pombo borderline, has incorporado a la "hermanaenlasombraperonosinmisbrillos" al hilo, con sus maquillajes kabukis, sus pantalones de la marca-coxx y su estrí estái. jajajaja, que ella también tiene derecho a un rinconcito aunque no sea la "mona".

Una lava los ojos y luego vuelve a entrar...si es que ya ni miro qué les pasa a los Borbones, me gustan más las borregos jajajaja
 
Jajajaja, Titus, te toca hacer penitencia con unos cuantos de los que aquí estamos, por ver el vídeo jajajajaja. Pombo Borderline, tú también!!! TODOS a penitencia!!!! jajaja

Jajajajaja
Gracias Pulula!!

Te parece poca penitencia haber visto toda la bromita??? jajajaja Me pondré el programa de ayer de Qué Tiempo Tan Senil y bailaré todos los grandes éxitos de los Super Singles en MámaVacang Style jajajajaa A ver si así se redimen mis ojos.


SoyHelen, este es novio que le quitó Cuca García de Vinuesa a la Campos?? jajajaja Felix no sé qué... jajajjaaj Qué triste que CUCA GARCÍA DE VINUESA te levante un novio, y encima motero!!!!! jajajajaja


teresa-campos.jpg




Muchas gracias a todos por estas risas el último día del 2012, que el próximo año venga cargado también de buen humor, salud, trabajo, dinero, amor para los solteros (y para algunos casados también jejeje). Que se cumplan todos vuestros deseos y que vosotros cumpláis todos vuestros buenos propósitos!!!!!!

Besos y abrazos!!!!

Titus
 
Jajajajaja



Muchas gracias a todos por estas risas el último día del 2012, que el próximo año venga cargado también de buen humor, salud, trabajo, dinero, amor para los solteros (y para algunos casados también jejeje). Que se cumplan todos vuestros deseos y que vosotros cumpláis todos vuestros buenos propósitos!!!!!!

Besos y abrazos!!!!

Titus

Feliz 2013 para todas y todos.
 
Jajajajaja
Gracias Pulula!!

Te parece poca penitencia haber visto toda la bromita??? jajajaja Me pondré el programa de ayer de Qué Tiempo Tan Senil y bailaré todos los grandes éxitos de los Super Singles en MámaVacang Style jajajajaa A ver si así se redimen mis ojos.


SoyHelen, este es novio que le quitó Cuca García de Vinuesa a la Campos?? jajajaja Felix no sé qué... jajajjaaj Qué triste que CUCA GARCÍA DE VINUESA te levante un novio, y encima motero!!!!! jajajajaja


http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/07/20/teresa-campos.jpg



Muchas gracias a todos por estas risas el último día del 2012, que el próximo año venga cargado también de buen humor, salud, trabajo, dinero, amor para los solteros (y para algunos casados también jejeje). Que se cumplan todos vuestros deseos y que vosotros cumpláis todos vuestros buenos propósitos!!!!!!

Besos y abrazos!!!!

Titus

Mamavacang style. Genial!!!!!! Aún superará al coreano en visitas.

Titus, no lo hagas, no te pongas el programa, noooooooo, es demasiada penitencia!!!!! :D

Si lo del novio motero es verdad, el hombre debió empezar a seguir la sana costumbre de autohostiarse jajajaja

Lo del próximo año cargado de buen humor, en el caso de las protas del hilo es "cardado (el peinado) de buen humor", que me da que hasta cuando se cardan andan a gritos y tirando cosas.

Lo mismo te deso a ti y a todo@s: salud, dinero y amor...y el que tenga estas tres cosas que le dé gracias a Dios!!!! Muac Titus y gracias por las risas!!!!
 
Back