Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

UN pijama con botas de ante ..? Como diría mi padre qepd........De ANTE de la Guerra.

Pd. Odio la tablet.

Pd2. Todo 40min + tarde todo
 
María Teresa Campos se convierte en top model a sus 74 años
19/06/2015 - 16:49
  • "Todos los días puedes aprender algo, tengas la edad que tengas", asegura

La periodista forma parte de un especial titulado 'Fabulosas a cualquier edad', en el que también están Martina Klein, Verónica Blume, Carolina Herrera de Báez o Loles León, entre otras.


topteresa1.jpg


http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...top-model-a-sus-74-anos.html#.Kku85yXEHgXVwRh
Esta se ha hecho varias liposucciones...tenía una tripita que ha desaparecido.Pero !qué manía con los estampados (chillones)tiene esta señora!!!
 
UFFFFF qué la pasa ahora?

uyuyuyuy dise maritere, qué sorpresa er vídeo de su cumpleaños que ponen todos los años...uyuyuy
bueno, + que vídeo suele ser un mini especial

dice la tere que mu bien todo pero se tuvieron que meter dentro de la almadina xq hasía musho caló

a lo que lamamacau contesta que su casa está perfectamente pa estar fuera y dentro

lo de siempre, la selebrasió de su entrañable equipoS que tanto la quiere.
a la cabeza er jubi y los brazos como tochos de terebo. brazos que parecen la segunda mayor obra civil después del canal de panamá

aclara que hubo otra selebrasión, la que salió en las revijtah
los triunfitos y compañía haciendo la pelota a la mama, cantándola y complaciéndola. er jubi como loco de alegría...lo de siempre

especial protagonijmo la piscina catarata. que se sepa que la tiene. ole ole y ole las almadinas de luho

lamama se echa a llorá desconsolá en plató diciendo que ayyy qué alegría la dieron ese día que no era espesiarmente bueno.

ayyy bigote que pasa de ella...algo así será.
pero cuando ha tenío la mama días especialmente buenos? pregunto


bueno mujer, a consolarse, que eres una idolasa. y felisidadeh

http://www.telecinco.es/quetiempota...-Campos-directo-cumpleanos_2_2013930094.html#
 
No nos intentamos reir de él, nos reimos directamente

¿Guapo.. dices? Poco pides a los hombres jajjaja. Guapo será para la octogenaria Mammacau, es un payasete con trismus, engolado y narciso, jodido porque pasea a Miss Daisy cuando quiere pasear a una jaca bien puesta y con paxta.

.
Eso es lo que a él le gustaría, una presentadora de treinta, o incluso una azafata de algún programa, o algo así. Pero como está tieso no se lo puede permitir. Ahora, como le empiecen a salir unos bolos en las teles... Claro que no tiene ninguna pinta de que vaya a ocurrir éso porque no interesa a nadie. Sólo se acuerdan de él los mayores de cuarenta y además no tenía gracia en el 123 del siglo pasado, o sea que menos ahora.
 
Totalmente. Para mi que el verdadero Edmundo se largó con viento fresco y la Tere se ha alquilado un "doble" para hacernos creer que continua su historia de amol. Pero ojalá no sea así y de verdad estén juntos y felices.

Al final daría como lástima.

[. Sólo se acuerdan de él los mayores de cuarenta y además no tenía gracia en el 123 del siglo pasado, o sea que menos ahora.[/quote]

Es verdad, ahora se lee que era toda una estrella, graciosísimo. Yo era pequeña pero me acuerdo oir hablar de la poca gracia que tenía. Ahora lo ponen como si hubiera inventado el humor.
 
Al final daría como lástima.

[. Sólo se acuerdan de él los mayores de cuarenta y además no tenía gracia en el 123 del siglo pasado, o sea que menos ahora.

Es verdad, ahora se lee que era toda una estrella, graciosísimo. Yo era pequeña pero me acuerdo oir hablar de la poca gracia que tenía. Ahora lo ponen como si hubiera inventado el humor.[/quote]

Yo también era pequeña cuando salía él en el un dos, tres y todo era verle y cogerme todos los males, no lo soportaba. Me parecía ridículo y pesado, sin ninguna gracia y muy feo. Por eso me sorprendí muy gratamente cuando al cabo de los años le vi reaparecer con Maritere. Aquel "idiota" de mis recuerdos se habia convertido en un hombre mayor bastante atractivo. Pero ahora, con lo que sea que se haya hecho se me ha vuelto a estropear.
 
Back