Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Jajajajjaaj MariTele haciéndose la culta al Dúo Dinámico: "vuestro próximo concierto será el 14 de julio, una fecha muy americana". Jajajajja ha confundido el 4 de julio con la Toma de la Bastilla, día nacional de Francia.
 
Noticia bomba: trabajo cerca de la estación de Atocha y algunas de mis compañeras , tomando el aperitivo , se han encontrado a Bigo Mortessen...jajaja. Al preguntarles cómo era , me dicen que no tenía mala pinta, jajaja, y que no llevaba a Mamacau colgada.
 
Er jubi se ha esmerao

campos-carmen1-a.jpg
La querían tanto las Campos que Carmen cada día se parece mas a María Antonia Iglesias
 
Noticia bomba: trabajo cerca de la estación de Atocha y algunas de mis compañeras , tomando el aperitivo , se han encontrado a Bigo Mortessen...jajaja. Al preguntarles cómo era , me dicen que no tenía mala pinta, jajaja, y que no llevaba a Mamacau colgada.

si al achacoso richard gere le sale una novia treinta y tantos años más joven... a edmundo, que está mucho mejor.... en fin....

aunque me repita, sigo sin entender porque alejandro rubio, exmarido hace siglos de teresa borrego, lo llevan presente en todas las celebraciones familiares...
la hija en comun ya es muy mayor y se nota que pasa de los padres, tiene otras motivaciones...
 

Pero esta afoto qué es lo qué es?

De verdad, estoy en 'chok' quien es este tío de morado?

Sigo mirando y no me repongo del susto.

A ver, el Inmundo sólo parece tonto o es que lo es de verdad? porqué sale siempre con ese pié empinado, Xdió. Ni Fofó en sus mejores tiempos !!!! Y esos pelajos, esa barba que se ha dejado, es todo tan ... tan ...no sé, algo entre repulsivo y asqueroso (de dar asco digo).

Y la mama, con ese mono lleno de floripondios. Va a juego con el de morado.

No entiendo nada.
 
si al achacoso richard gere le sale una novia treinta y tantos años más joven... a edmundo, que está mucho mejor.... en fin....

aunque me repita, sigo sin entender porque alejandro rubio, exmarido hace siglos de teresa borrego, lo llevan presente en todas las celebraciones familiares...
la hija en comun ya es muy mayor y se nota que pasa de los padres, tiene otras motivaciones...

Tendrán sus razones-no vamos a saber de qué tipo- pero lo que quieren aparentar es el buen rollito entre Tere, su madre, el Agradecimientos, la mujer...
 
Pero esta afoto qué es lo qué es?

De verdad, estoy en 'chok' quien es este tío de morado?

Sigo mirando y no me repongo del susto.

A ver, el Inmundo sólo parece tonto o es que lo es de verdad? porqué sale siempre con ese pié empinado, Xdió. Ni Fofó en sus mejores tiempos !!!! Y esos pelajos, esa barba que se ha dejado, es todo tan ... tan ...no sé, algo entre repulsivo y asqueroso (de dar asco digo).

Y la mama, con ese mono lleno de floripondios. Va a juego con el de morado.

No entiendo nada.[/quote

El mono pasa por un pijama perfectamente.
 
Back