Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Me he perdío loh llantoh de la mamma. ¡Menoh mal que oh tengo a vosotrah, inestimableh forerah amigah queridah todah!.
 
Pero esta afoto qué es lo qué es?

De verdad, estoy en 'chok' quien es este tío de morado?

Sigo mirando y no me repongo del susto.

A ver, el Inmundo sólo parece tonto o es que lo es de verdad? porqué sale siempre con ese pié empinado, Xdió. Ni Fofó en sus mejores tiempos !!!! Y esos pelajos, esa barba que se ha dejado, es todo tan ... tan ...no sé, algo entre repulsivo y asqueroso (de dar asco digo).

Y la mama, con ese mono lleno de floripondios. Va a juego con el de morado.

No entiendo nada.

¿¡No me digah, Olive querida amigah, que no has reconosío al Jesú Mariñah?! Pues é él mismo en su mismidá. Conjuntao en floripondioh y zapatoh de ante moraos con la Mari Tere. Si es que la Intercoordinación de la Ídola está pegando fuerte en er panorama.

Ese mono floreao me da que se lo pone la Mamma pa espiá al Inmundo cuando toma er sol en el jardín, a lo "voyú" :hungry::hungry:; que los instintoh a esah edadeh, en fin, si totá "pa 15 minutos que se llevan (Ana Rosa dixit)".

Ella tiene una planta igual a la del estampao de la tela, y al lao es donde se esha er Inmundo a solearse. En er vestidó Capitoné, se pone er trahe completoS, que pa eso se ha comprao las dos piezah, las botah de ante verde a juego con er césped y ¡hala, a mirá! que queda en perfecto camuflahe entre las plantah! que ya pa palpar me da que no se lo ponen tan fasi a la maejtra.
 
Pues llora con mucho sentimiento y eso de que los 300 colaboradores y técnicos de su programa estén allí suena a despedida.Igual los lloros eran para enternecer a Vasile.Recordemos que estamos en época de renovar contratos y ya ha caído la Benito y el Amabor.
Y la hija está allí,tratando de animarla,derrochando simpatía,quizás buscando ocupar su puesto.
 
Así que lloró la maritere y yo me lo perdí que pena, esta mujer lo que tiene que hacer es jubilarse que ya le ha llegado la hora sobradamente, y disfrutar de la vida y del dinero que ha ganado que ha sido mucho.
 
Así que lloró la maritere y yo me lo perdí que pena, esta mujer lo que tiene que hacer es jubilarse que ya le ha llegado la hora sobradamente, y disfrutar de la vida y del dinero que ha ganado que ha sido mucho.

Tienes 75 años,pasta,supuestamente novio y ¿tu ilusion es ir a trabajar con los Supersingles y 4 abrazafarolas mas?
Tienes un problema si pero MENTAL.

Jamas lo entendere aunke me caiga como el culo.Es q es penoso se mire por donde se mire.
 
El llanto es como de señora mayor caprichosa que quiere salirse con la suya o llamar la atención. Y la Terebo la consuela como a una abuelilla....

No sé yo si van los tiros por la jubilación, no estarían tan felices las hijas que se las acaba el chollo a ellas también.

Puede ser un tema sentimental. Lo que es seguro es que lo que le hace llorar es la canción " Qué bonita la vida", hasta la canción ella está tan contenta
 
A una Ídola de las claseh mediah y preponderanteh, periodista donde las haya, que el haber nasío en el año 42 no le impidió ser hería en los bombardeos de Málaga del 37, no se la puede dejá sin su pograma. É su ilusión, aunque no podamoh entenderlo porque ambas toas estamos por debajo de la intelectualidá de esta Diosa de la Alhambra.

¿Qué clase de mente maligna podría maquinal·le argo asín?
Eso sólo puede ocurrí si se da el caso de que quien está al mando ejecutivoS é un GILIPOSHAH, que mejó que se fuera a su paí y...aaaaahhh, vaaaleee:sneaky::sneaky: que no lo había pillao.

EditoS: ¿Y ademá le ponen la cansión "Qué bonita la vida"? Uyyyyss tó mu Conde de MontecristoS. No voy a desí ná porque no lo voy a desí :sneaky:...pero ahí lo dejoS :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
Pues yo creo que a esa edad debe jorobar cumplir años porque la cosa se va acabando, por lo menos la vida útil, profesional, etc. Y ella es la que tira del carro de las hijas, si ella se jubila se quedan las dos en el alambre y están acostumbradas, aunque sean unas chonis, a gastar y gastar y a trabajar por enchufe.

Estará de bajón porque si ahora ha conocido el amor pues se le estará haciendo corto lo que le queda. Ha sido una pena porque la Esteban casi lo dice, es decir que en Telecinco se sabe el motivo. Lo que pasa es que Mila la ha cortado diciendo, oye si ella no lo dice no lo vamos a decir los demás.
 
jajjaa es cierto, una vez que bigoché, que lo que le pone es una azafata del open de tenis o el mismo augusto pinoché...ha tragado, ya puede con todo. supongo que lo complicado fué al principio.

pues lo mismo la jubilan jajaa. es lo mejor que pueden hacer

no creo que trabaje por las hijas. que ya están enchufadas y no las faltarán enchufes. otra cosa es que los enchufes sean lo que ellas creen que merecen y eso...

trabaja xq es la razón de su vida. salir en la tele, que la peloteen, sentirse importantísima, imprescindible, una ídola. lucir esos adefesios que se pone.

no tiene mucho más por lo que se intuye.

en la canción se pone a llorar desconsoladamente cuando los fracasitos o fracasos cantan la parte de la canción que dice "qué sola estás" así tal cual.

y sí, la jodía paleta hace bingo, pa no variar. el llanto de alguien que quiere llamar la atención, una persona eternamente insatisfecha, una necia, vamos.

y la terebo aprovechando pa engolar la voz y hacerse la prota. tremendo eso.
por cierto, terelu está monstruosa, literalmente

ojo con os pantalones que lleva. madre mía.
qué infelisidá

y el ridículo de hacer como que no sabía que habían filmado el evento? jajaja. pero si lo ponen todos los años.
son la gente que tiene pa rodearse, los que trabajan con ella. obligados supongo

qué super llegar a mayor y que tengas que rodearte de compañeros de trabajo, de subordinados.
xq ella dice que no manda nada y que no contrata y que sei despiden a michayo no tiene nada que ver

claro, por eso llevan a los que le hacen la pelota, a los que teme como a mariñas, o contratan a tere borrego con sus pantalones shishi modo on

vaya personajes.

de todas formas lo de bigoché ya como que...no
 
CJJVa49W8AAPAR_.jpg
CJJbqtkWwAE-NKl.jpg
CJN5-0eWcAAaWzW.jpg
 
Back