Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

er bigotes ve esto y se pone onfire ummmmmm

Bxlp6iACYAESmZj.jpg
 
puesí taconasa. ha elevaó er nivé de la fachio guek con su aparisió

por sierto tú sabes algo de xq no han estadó teres y er jubilaó.

PAGA ARTURO CANTOBLANCO SINVERGÜENZA, PAGA.

mamacau dígale a hose-cal-lo que le diga a a ARTURO qué PAGUE

Te lo digo yo: Tere ehtá pontificando tol rato y no lo puede dehá pa ná y loh jubilatah andan arreglando la casa y hasiendose a la nueva vida de casao.
 
Oiiiiiiiiiiii!!!!!!! Y yo sin podé ve ni un cashito de nada de programa dehde que ha vuelto la diosa de la Alhambra...
Me voy patrah como de cohstumbre en ehte hilo y andaré patráh-padelante, é lo que pasa con loh temah preponderanteh
Grasiah queridah
 
yer ví un poco el principio de er tiempo sení
es impresionante.

media hora hablando de ella. rótulos anunciando que conectarían con elche donde iban a quemar un ninot de la mamabigote

enchufaban a una placa que había en el sitio aquel donde decía que maritere era la mejor calzada del año

después daban bombo a un premio que recibirá maritere prosimamente como "mejor comunicadora de la historia"

lo impresionante es que el premio se lo da la revista chorra caspota y ridícula esa de escaparate de sevilla. los premios escaparate jojoooooooooooooo, mira aún me estoy riendo.

creo que el año pasado se lo dieron a terebo. apareció embutida con to las lorzas fueras en un vestido largo fucsia. con el cal-lo tonto al lado.

impresionante como ella decía que vamos a cambiar de tema con una sonrisilla, pero provocaba seguir con el tema.

en serio, es pa psiquiatra.

a todo esto bigote sigue loco de amor por la mamabigote
Y que se atreva a desenamorarse! Misery seria una novicia santah a su lado
 
No sé cómo será Roci-Hito pero que la Borrega chica ,que es a la que he tenido el honor de ver en persona , es minúscula , es una verdad como un piano.
A mi me paso al lao una vez la borrega mayor, terelus y coincido en la calificacion de Monica Pont y era hace años cuando se creía mona
 
Yo creo que se ha quitado dos costillas como Cher o se ha embutido un corsé tipo Maureen O hara ,con una negra fuerte tirando de los cordones.
Aveces tiene cintura de avispa y otras parece que necesite una liposucción.
Este vestido no esta mal para lo que suele llevar.La rejuvenece algo.
Voto por las costillas
 
Ay madre!!, parece que está embarazada. Cada vez peor, quién va a querer ir a un gimnasio al que va Terebo y engorda diez quilos?,Jesús,Jesús.
Que no os habeis enterao, que al gimnasio se puede ir a diferentes cosas, Telelu, obviamente, no fue a hacer gimnasia, vamos, lo que nosotros entendemos por gimnasia, salió con 20 kilos más, pero con novio, eso es lo preponderanteh.
 
A mi me paso al lao una vez la borrega mayor, terelus y coincido en la calificacion de Monica Pont y era hace años cuando se creía mona

Recuérdame lo de Mónica, ¿que era un taponcillo o algo parecido?.
 
Jajjajajaja, lo que me he encontrado:
Plasniskpedia


Teresa Lourdes Borrego Campos es una niñata desaboría cargante que va de sabelotodo, va más ceñida que una morcilla con escotes exagerados y gracejo malagueño más conocida como Terelu Campos. Presentadora de televisión española. De profesión hija de María Teresa Campos y especialista de lo que se denomina "periodismo marujo". Es incapaz de hablar sin mostrar los dientes como un caballo a punto de ser vendido. Suyas son algunas de las frases mas surrealistas de la historia del gilipollismo. "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz", "no te imaginas lo que duele un cólico frenético" o "estoy tomando clausulas para la tos". No es doctora, gracias a Dios. La suelen echar de todos lados por put* por su incapacidad manifiesta. La experiencia mediática de Terelu se resume en: Hija de..., Niña bonita, Choni y Ex pareja de...

En Telemadrid estuvo, día tras día provocando el bostezo, durante siete años. Después se metió en La granja, aquel patético reality de infausto recuerdo. Y enmendó la plana a Chiquito dándoselas de chistera en 'El club de Flo'. Mantuvo una relación con Pipi Estrada con el único fin de copar páginas y más páginas de papel cuché.

Caída en picado
Terelu de España tiene falta de complejos a la hora de malvenderse al mejor postor, o por un bocata de chóped traspasa, con mucho, los límites de la desvergüenza. Tanto criticar a la prensa del corazón para acabar ahora convertida en tertuliana del Sálvame y protagonista del circo diario de la telebasura. No puede aspirar a nada mejor. Tan mal se le ha dado a su mamaíta enchufarte esta vez que ha de tragarte el sapo de tener como jefe a uno de tus mayores enemigos. Soporta Terelu con sonrisa falsa y estoica la compañía de Belén Esteban, Karmele o Kiko Hernández. Obedece la miniyó de la Campos órdenes de Jorge Javier, quien no hace muchotiempo se dedicaba a machacarla a jornada completa en los tiempos de tomatina. Se pluriemplea Terelu desde su noria desnoriada para condenarse eternamente en el fuego y el cutrerío de Sálvame. A Terelu se la trota lo que digan o piensen de ella siempre que en su cuenta corriente, cada mes, ingresen desde Telecinco un montón de parné y siga teniendo, a la mayor gloria de su mami, trabajo.

La Caja DeluxeEditar sección
Tanto ella como su madre están condenadas y tienen que aceptar presentar mierdas y más mierdas. Tal es que tendrá que presentar La Caja Deluxe, la versión VIP del programa psicoaudiovisual de Telecinco. Promete un espectáculo deplorable.

Frases de Terelu Editar sección
  • Me tomé un plato de almódigas.
  • Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.
  • Le dieron un corte en la misma vena arteria.
  • La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)
  • Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.
  • Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass)
  • Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)
  • No te imaginas lo que duele un cólico frenético.
  • Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.
 
Back