Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues yo vi u rato deQTTFy salía Daniel Diges ,que me gusta mucho porque es muy simpático y canta muy bien.Sale a menudo en ese programa y eso que lo veo muy poco.Eso es un cantante.Ahora esta muy cambiado,de canijillo ha pasado a músculoso y se ha quitado los rizos.Eso era el domingoEL Sábado sólo vi también el inicio en donde recibió de nuevo a Terelu,un poco serias madre e hija,como pensando para sus adentros:
,!vaya p..........tada le hicieron sin permitirle salir en Telecinco tanto tiempo.!!! y con cara de como!ya nos las pagarán,porque no podemos quejarnos ahora!!!
 
Maria Teresah en la primera línea más preponderanteh del Hanibal Lecter de la Mercedes Furgoh Fachón Guik

81a1b703cb1490e7b89a84b3525ba0c3.jpg
jajajajajajajajajajajajajajajjaa
 
¿Verdá que sí, Helen queridah?. Me ha pasao lo mismico. A puntico estoy de tené un arreón de Síndrome de Stendhal.
Hay que séh mu grande-mu grande, pa sabé resiclá correstamente ese vestío que llevaba la mujé del Gran Tonetti pa andá por su caravana del sirco, y elevarlo a la categoría de obra maejtra del Museo de la Moda, añadiendole ese par de tapeticoh pa la mesa camilla o la mesita'noshe enmarcando su par de jamoneh. Se ha venío arriba er modelo totarmente, vamoh. Entre Shané y Balensiaga lo pongo, no te digo máh.
Mensión aparte los apargateh marca-juaneteh a juego. No los encontraria en una tienda ni queriendo, pero claro, yo no compro donde van las claseh preponderanteh.

El pelo...¡¿ah, pero eso es su pelo?!. Pensaba que se había puesto a su Yorsaih en la cabesa pa que no estorbara el animalico por el suelo o por no llevarlo en brazoh pa hacerse la afoto...pué...estooooo...¿seguro que no e er perro?.

Aaaay Señor, llevame pronto!

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja me voy jajajajjaaj, que esto de entrar a poner carcajadas me parece ocupar espacio pero es que no puedo parar jajajajajajajajjaaja
 
pero qué helegansia xdios¡¡ que sesi¡¡
se nota que es una helenanteh. una fachio victi
y se nos ha puesto las mediah y todo

madrid-fashion-week81.6_ampliacion.jpg
Yo creo que se ha quitado dos costillas como Cher o se ha embutido un corsé tipo Maureen O hara ,con una negra fuerte tirando de los cordones.
Aveces tiene cintura de avispa y otras parece que necesite una liposucción.
Este vestido no esta mal para lo que suele llevar.La rejuvenece algo.
 
jajajja todo lo delgada que esté la parece poco

se cree que así está + juvení. me parto musho y me mondo y me misiono y de tó.
 
¿Verdá que sí, Helen queridah?. Me ha pasao lo mismico. A puntico estoy de tené un arreón de Síndrome de Stendhal.
Hay que séh mu grande-mu grande, pa sabé resiclá correstamente ese vestío que llevaba la mujé del Gran Tonetti pa andá por su caravana del sirco, y elevarlo a la categoría de obra maejtra del Museo de la Moda, añadiendole ese par de tapeticoh pa la mesa camilla o la mesita'noshe enmarcando su par de jamoneh. Se ha venío arriba er modelo totarmente, vamoh. Entre Shané y Balensiaga lo pongo, no te digo máh.
Mensión aparte los apargateh marca-juaneteh a juego. No los encontraria en una tienda ni queriendo, pero claro, yo no compro donde van las claseh preponderanteh.

El pelo...¡¿ah, pero eso es su pelo?!. Pensaba que se había puesto a su Yorsaih en la cabesa pa que no estorbara el animalico por el suelo o por no llevarlo en brazoh pa hacerse la afoto...pué...estooooo...¿seguro que no e er perro?.

Aaaay Señor, llevame pronto!

puesí taconasa. ha elevaó er nivé de la fachio guek con su aparisió

por sierto tú sabes algo de xq no han estadó teres y er jubilaó.

PAGA ARTURO CANTOBLANCO SINVERGÜENZA, PAGA.

mamacau dígale a hose-cal-lo que le diga a a ARTURO que PAGUE
 
Última edición:
Back