Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Recuérdame lo de Mónica, ¿que era un taponcillo o algo parecido?.
Jajajaja, un botijo y una envidiosa. Dijo que terelu la atacaba porque ella es alta guapa y delgada y terelu está gorda, es un botijo y una envidiosa, la verdad, lo ha clavao sea lo que sea la Pont
 
Jajajaja, un botijo y una envidiosa. Dijo que terelu la atacaba porque ella es alta guapa y delgada y terelu está gorda, es un botijo y una envidiosa, la verdad, lo ha clavao sea lo que sea la Pont

Completamente de acuerdo, envidiosa y botijo a partes iguales. Y lo que dices, la Pont será como sea-lo desconozco- pero que en esta descripción no mentía.
 
Petit Petard ‏@petitpetard 1 min
Mi sueño es que Terelu me arrope en sus brazos colganderos y me diga que ya todo ha pasado, que ha acabado con los malvados.


Don Arfonzo ‏@donarfonzo 2 h
Hoy en monstruos de río, Terelu bañándose en el Guadalpark.


La R es secreto. ‏@JoseRHidalgo7 10 de sept.
Terelu un día se va a despertar transformada totalmente en un mastín napolitano.

Señor Caronte ‏@SrCaronte 9 de sept.
Más kilómetros que el plato del microondas de Terelu.

Don Arfonzo ‏@donarfonzo 9 de sept.
Me dicen por el pinganillo que omoplato es sin H. A mi me da igual, lo que quiero es que quede claro que Terelu se ha comido a Falete.
  1. Malevo, Javier ‏@J_MALEVO 9 de sept.
    No sabes si Terelu está aplaudiendo o sacudiendo un edredón

Me sabe mal reirme pero es que la gente se lo curra:D:D
 
Ahí ehtamoh, quería Waru y queriah todah, ahí ehtamoh... Nuehtra Diosa Tetarelu de lah claseh preponderanteh anunsiando Wonderbrah, por deresho propioS, como ha de sé. Ná de redupesoS ni pulserah con crihtalitoh chuaroskyS, que nos la desmeresen... A veh si nuehtra Diosa de la Al-Hambra de Medina Al-Kapitoné va a ser menoh que la Eva Herzigova de lah claseh bajah shekia o ehlovaka... Por er Crihto de lah treh Caidah, ánde va a parar...

Y pá que er que dude, que se lo pregunte ar Valensiano, o ar Pipi, o ar Cal.lo, o ar Pareha Obregón, o ar Ottíco RubioS, ar PorvorinoS, o a uno que pasaba por ahí...
T, has dejao al Agrelo....estos son los que se dejaron salir en las fotos,otros habrá que no se dejaron.
 
Recordemos que Terelu se largo de Telecinco cuando se ofendio porque la pusieron a adelgazarse,la pesaban ,le hacían hacer ejercicio y ella consideró que era una burla y un abuso que no quería soportar y se dio el piro. Y ahora vuelve diciendo que ha perdido peso y ha ganado músculo(?)
 
Terebo y er pollo...sabrosooooooon

1444d4b2f3ae2870a42cfc69f8169e11.jpg
 
Back