Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hacia tiempo q no la veia y la verdad me he llevado un susto hoy.Ya debe luchar en el peso pesado no se q carajo hace el boxeador con ella pero yo creo q esta mas gorda ya q Farlopas....esta enorme.Menudos brazacos gasta la tia.No la recuerdo tan encebollada nunca.
 
normal,tu escuchas a lamama y la ves y tal y te vuelves loco

su hintelihensia, bondad, buen humor, criterio, respeto por lo ajeno, simpatía
uffffffffff una locura
 
@Dubois: Esta foto que has puesto está en la misma revista, pero me refiero a otra allá por el año 97. Demoledora.

17880_rocio-carrasco-y-maria-teresa-campos-presentan-nacidas-para-cantar.jpg

52rocio_v401.jpg


1303159662810TV61dn.jpg
 
pero qué modelo tan vello, grasia señora dubois grasiah amiga queridah

y que pelo, y los sapatos me suliveyan toda. ayayaya

¿Verdá que sí, Helen queridah?. Me ha pasao lo mismico. A puntico estoy de tené un arreón de Síndrome de Stendhal.
Hay que séh mu grande-mu grande, pa sabé resiclá correstamente ese vestío que llevaba la mujé del Gran Tonetti pa andá por su caravana del sirco, y elevarlo a la categoría de obra maejtra del Museo de la Moda, añadiendole ese par de tapeticoh pa la mesa camilla o la mesita'noshe enmarcando su par de jamoneh. Se ha venío arriba er modelo totarmente, vamoh. Entre Shané y Balensiaga lo pongo, no te digo máh.
Mensión aparte los apargateh marca-juaneteh a juego. No los encontraria en una tienda ni queriendo, pero claro, yo no compro donde van las claseh preponderanteh.

El pelo...¡¿ah, pero eso es su pelo?!. Pensaba que se había puesto a su Yorsaih en la cabesa pa que no estorbara el animalico por el suelo o por no llevarlo en brazoh pa hacerse la afoto...pué...estooooo...¿seguro que no e er perro?.

Aaaay Señor, llevame pronto!
 
¿Verdá que sí, Helen queridah?. Me ha pasao lo mismico. A puntico estoy de tené un arreón de Síndrome de Stendhal.
Hay que séh mu grande-mu grande, pa sabé resiclá correstamente ese vestío que llevaba la mujé del Gran Tonetti pa andá por su caravana del sirco, y elevarlo a la categoría de obra maejtra del Museo de la Moda, añadiendole ese par de tapeticoh pa la mesa camilla o la mesita'noshe enmarcando su par de jamoneh. Se ha venío arriba er modelo totarmente, vamoh. Entre Shané y Balensiaga lo pongo, no te digo máh.
Mensión aparte los apargateh marca-juaneteh a juego. No los encontraria en una tienda ni queriendo, pero claro, yo no compro donde van las claseh preponderanteh.

El pelo...¡¿ah, pero eso es su pelo?!. Pensaba que se había puesto a su Yorsaih en la cabesa pa que no estorbara el animalico por el suelo o por no llevarlo en brazoh pa hacerse la afoto...pué...estooooo...¿seguro que no e er perro?.

Aaaay Señor, llevame pronto!
Eh er yorsai mihmamenteh, eh lo q tienen las mascotahs, te sale la espresion, pelucon yorsai er coceto
 
yer ví un poco el principio de er tiempo sení
es impresionante.

media hora hablando de ella. rótulos anunciando que conectarían con elche donde iban a quemar un ninot de la mamabigote

enchufaban a una placa que había en el sitio aquel donde decía que maritere era la mejor calzada del año

después daban bombo a un premio que recibirá maritere prosimamente como "mejor comunicadora de la historia"

lo impresionante es que el premio se lo da la revista chorra caspota y ridícula esa de escaparate de sevilla. los premios escaparate jojoooooooooooooo, mira aún me estoy riendo.

creo que el año pasado se lo dieron a terebo. apareció embutida con to las lorzas fueras en un vestido largo fucsia. con el cal-lo tonto al lado.

impresionante como ella decía que vamos a cambiar de tema con una sonrisilla, pero provocaba seguir con el tema.

en serio, es pa psiquiatra.

a todo esto bigote sigue loco de amor por la mamabigote
 
Back