Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

jaaaaaaaaaaaaa qué espéctaculo, dando golpes como si fuera un niño enfadaó
qué risión qué risión
 
pero qué helegansia xdios¡¡ que sesi¡¡
se nota que es una helenanteh. una fachio victi
y se nos ha puesto las mediah y todo

madrid-fashion-week81.6_ampliacion.jpg
 
Petit Petard ‏@petitpetard 1 min
Mi sueño es que Terelu me arrope en sus brazos colganderos y me diga que ya todo ha pasado, que ha acabado con los malvados.


Don Arfonzo ‏@donarfonzo 2 h
Hoy en monstruos de río, Terelu bañándose en el Guadalpark.


La R es secreto. ‏@JoseRHidalgo7 10 de sept.
Terelu un día se va a despertar transformada totalmente en un mastín napolitano.

Señor Caronte ‏@SrCaronte 9 de sept.
Más kilómetros que el plato del microondas de Terelu.

Don Arfonzo ‏@donarfonzo 9 de sept.
Me dicen por el pinganillo que omoplato es sin H. A mi me da igual, lo que quiero es que quede claro que Terelu se ha comido a Falete.
  1. Malevo, Javier ‏@J_MALEVO 9 de sept.
    No sabes si Terelu está aplaudiendo o sacudiendo un edredón
 
Vengo del dentista y allí ojeando una revista aparece una foto, de hace bastantes años, agarrá a la Roci-hito:hungover: Lástima que no puedo traerla aquí.
 
Ya está pontificando, por encima del bien y del mal, hablando excátedra, poniendo morros inflados de asco, así como de algo que huele mal cerca de donde está pero sin ubicar muy bien el sitio; achinando los ojos para enfatizar la tontería preparada hace un rato; subiendo el brazo y juntando los dedos para dar verosimilitud a lo que emite.:blackeye: Me voy a tomar unas cañitas que en las terrazas aún se está bien.
 
@Dubois: Esta foto que has puesto está en la misma revista, pero me refiero a otra allá por el año 97. Demoledora.
 
Pues tiene seis tallas menos que la terelus


jajajaj sí bueno, pero es que los kilos significan poco.
está mas delgada que la hija, bueno...

si hablamos de los kilos de la tere borrego es por sus trolas con lo que anuncia, y...weno, por todo, jajaj

ayyyno me extraña que bigote esté loco...
 
Back