Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La única que claramente se ha desmarcado de Sálvame es Terelu, que hace poco dijo "yo ese programa ni lo veo". Así que no creo que esté detrás o apoye la aparición mañana de su madre.


Eso dijo antes de la última cena, y mira como la llamaron, algo pactarian además del dinero, y fué, y dijo , que no queria saber nada de Salvame, ni de ningún colaborador
 
Ahora están diciendo que mañana María Teresa Campos en el Deluxe. Y hace unos días dijeron que Carmen Borrego, tras la entrevista que le ha hecho Mila Ximénez en Lecturas este Miércoles, puede que la contraten en Sálvame como defensora de la audiencia.


Eso estoy leyendo en los rótulos de salvame, que la borrego pequeña, si será o no defensora de la audiencia.

Pues me gusta menos que matamoros, va a ser una carca, igual que la madre.

A no ser que cambie de estilo, y se meta con todo quisqui, y entonces dará buen momento.
 
Es que no la dejan retirar, tiene que ir tirando aunque haga el ridículo, por sus dos hijas y la nieta, no saben abrirse camino ellas solas.

Con una intervención en VLV, no da para comer.
Ya lo sabemos por eso a mi cuando las hijas se ponen en plan dramatico: a mi madre que no la toque nadie. Si son ellas las que le están dando una vejez tremenda. Y la nieta pues que se habra camino por sus méritos como lo han hecho otras, que es joven, la madre y la tia aún y fíjate que no me lo parece pero aún a su edad entiendo que no saben hacer otra cosa y sobre todo no tienen intención de intentarlo.
 
Si yo tengo claro que lo de la entrevista de Gemio fué montar el numerito porque no había actualidad sobre ella y de paso eso es bueno para acelerar contratos y justo.... Patetico a su edad., aún le supera Kiko Rivera pero vamos está visto que el nivel de algunos personajes y de Telecinco ya no sabemos donde está el límite.
 
Ya lo sabemos por eso a mi cuando las hijas se ponen en plan dramatico: a mi madre que no la toque nadie. Si son ellas las que le están dando una vejez tremenda. Y la nieta pues que se habra camino por sus méritos como lo han hecho otras, que es joven, la madre y la tia aún y fíjate que no me lo parece pero aún a su edad entiendo que no saben hacer otra cosa y sobre todo no tienen intención de intentarlo.


Es menos complicado el dinero fácil, y si se lo dan mejor que mejor
 
Si alguien quiere un poco a Maritere que le diga que se quede en casa jugando a la brisca . Qué espectáculo tan ridiculo
A la primera que el invitado no responda lo que quiere oír empezará a echar pestes y a cabrearse.
No se dan cuenta de que no carbura muy bien ya y que se enfada a la mínima como una niña de 5 años...?
 
Última edición:
La única que claramente se ha desmarcado de Sálvame es Terelu, que hace poco dijo "yo ese programa ni lo veo". Así que no creo que esté detrás o apoye la aparición mañana de su madre.
Yo no sé si Terelu está detrás de esto, puede que no, creo que ella se ha dado cuenta de que la madre no está ya muy bien, no reacciona bien, contesta y se va por los cerros de Úbeda, no aterriza, no tiene un hablar fluido, pero sobre todo está muy enfadada contra todo porque se niega a envejecer.
No vale para hacer entrevistas ya, el otro día en Viva la vida la nieta dijo que estaba nerviosa porque su abuela iba al programa, porque no sabia cómo iba a reaccionar, y que como ella se ponía así...como diciendo que se enfadaba rápido. Debe estar en fase impredecible, empezando a chochear.
Pero la yaya no es consciente para nada de su situación, cree que está igual que antes, no se da cuenta de su realidad, ni de sus años, ni de nada.
Yo creo que Mediaset sabe perfectamente que esto va a ser un circo, y que dará audiencia porque la gente lo verá para reírse y ver cómo se ríen de ella.
Tendrá audiencia por puro morbo. Me recuerda a Sunset Boulevard.
La Borrego me parece bastante peor persona que Terelu, yo sí creo que Carmen pueda estar detrás y además alentar a la madre, a ésta le da igual el ridículo que su madre pueda hacer, a Terelu no lo sé.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back