Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A mi me da la sensación de que Terelu no es partidaria de que en este momento la madre dé entrevistas ni se exponga ante las cámaras, no lo pasa bien porque ve que acaba alterada, enfadada, y a ella se la ve tensa, como en la última con Emma Garcia, que acabó justificando el comportamiento de su madre diciendo que ella no ve videos porque ellas procuran que no los vea y luego llega a la entrevista y le ponen videos sobre cosas que desconoce y le disgustan y que eso "es culpa nuestra", no informarla antes. En buena lógica se puede pensar que quizá Terelu igual que no quiere que su madre vea videos no quiere que ahora mismo vaya a platós. Sin embargo Carmen Borrego por lo que he leído y ella misma ha dicho, gestionó la entrevista de su madre con Sálvame y la de Isabel Gemio dijo que se la ofrecieron y que ella gestionó cómo debía ser. O no hay coherencia o hay discrepancia entre las hermanas, quzá Terelu ve que no puede hacer más, que no puede evitar que su madre y su hermana lo hagan.
 
Ostis turn soy nueva aquí. De qué va esto??



Tampoco es que yo lo sepa muy bien, voy copiando lo que van poniendo,, ni se sabe a quien va a entrevistar, si se parará el camión alguna vez, si le dará un jamacuco tanto dar vuelta con el camión, y la tendrá que sustituir Terelu,.

Ni se sabe a que hora será ni en que cadena.

Grabado será, pero tampoco se sabe si habrá un debate después del programa estilo el realiti de las campos.


Resumiendo, que se barajea de todo, y no se sabe nada concreto, solamente, lo concreto es el camión y la abuela campos.
 
A mi me da la sensación de que Terelu no es partidaria de que en este momento la madre dé entrevistas ni se exponga ante las cámaras, no lo pasa bien porque ve que acaba alterada, enfadada, y a ella se la ve tensa, como en la última con Emma Garcia, que acabó justificando el comportamiento de su madre diciendo que ella no ve videos porque ellas procuran que no los vea y luego llega a la entrevista y le ponen videos sobre cosas que desconoce y le disgustan y que eso "es culpa nuestra", no informarla antes. En buena lógica se puede pensar que quizá Terelu igual que no quiere que su madre vea videos no quiere que ahora mismo vaya a platós. Sin embargo Carmen Borrego por lo que he leído y ella misma ha dicho, gestionó la entrevista de su madre con Sálvame y la de Isabel Gemio dijo que se la ofrecieron y que ella gestionó cómo debía ser. O no hay coherencia o hay discrepancia entre las hermanas, quzá Terelu ve que no puede hacer más, que no puede evitar que su madre y su hermana lo hagan.



Quiere que el programa lo presentw ella, acompañada de su hija, entonces terelu, estaria encantada de la vida
 
Quiere que el programa lo presentw ella, acompañada de su hija, entonces terelu, estaria encantada de la vida
No sé Turn, creo que Terelu de verdad antepone a su madre, que no quiere verla en platós, ni con su hija ni con ellas. Realmente no lo pasa bien con las reacciones de su madre, tiene mucha tensión dentro, se la nota. Creo que de verdad quiere protegerla. Para que apoyara que su madre apareciera (porque suelen decir que no ha tenido la despedida que merece) imagino que tendría que ser con unas condiciones que no se están dando. Cómo lo harían en TVE cuando ellas trabajaban en TVE. Y grabado, no en directo, para poder controlar todo, creo yo.
 
Última edición:
1611942010165.png


Distintas localidades??, va a hacer el programa en distintos sitios de españa ??

Que trajín, por dios, para la abuela Campos, que tiene 80 años según ella, alguno más será.

Y es transparente el camión, o sea, que podrá gente ir a verla cuando se pare el camión ??

Pues en estos meses, según estamos en plena ola de la pandemia, no creo ni que dejen arrimarse a nadie.

No se cuando empezará, si ya en marzo empieza SV,.

Eso tienen previsto, empezar en Marzo SV, aunque está Honduras, buena, como para que los lleven allí, a noser que cambién de ubicación
 
No sé Turn, creo que Terelu de verdad antepone a su madre, que no quiere verla en platós, ni con su hija ni con ellas. Realmente no lo pasa bien con las reacciones de su madre, tiene mucha tensión dentro, se la nota. Creo que de verdad quiere protegerla. Para que apoyara que su madre apareciera (porque suelen decir que su madre no ha tenido la despedida que merece) imagino que tendría que ser con unas condiciones que no se están dando. Cómo lo harían en TVE cuando ellas trabajaban en TVE. Y grabado, no en directo, para poder controlar todo, creo yo.



No quiere ver a su madre así, , perdiendo toda dignidad, pues en el reality de las Campos, bien contenta que estaba.

Ahora habrá cambiado ya la forma de pensar, yo no lo creo.

Necesitan todas dinero, y "por dinero baila el perro".

Bueno eso del perro, es el dicho, que tus perrillos, son más inteligentes que ellas, y ni por dinero harian semejantes cosas que hacen las campos,.

como se llama, la de los rulos en la cabeza , Be, se me ha olvidado el nombre, pero vamos, me encanta verla.
 
Ahora están diciendo que mañana María Teresa Campos en el Deluxe. Y hace unos días dijeron que Carmen Borrego, tras la entrevista que le ha hecho Mila Ximénez en Lecturas este Miércoles, puede que la contraten en Sálvame como defensora de la audiencia.
 
La única que claramente se ha desmarcado de Sálvame es Terelu, que hace poco dijo "yo ese programa ni lo veo". Así que no creo que esté detrás o apoye la aparición mañana de su madre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back