Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Después del Papamovil, llega el mamamovil.
Me pregunto si tendrá los cristales blindados para que no la ataquen sus cienes y miles de fans en los mercados y peluquerias de nuestra querida Hispañistán.
 
Aunque a mi siempre me ha caido fatal esa soberbia con la que habla, al menos ella tiene el perdón de la edad que tiene y no saber retirarse a tiempo, pero su entorno deberían de pararle los pies, pero claro sin ella de que van a vivir el resto de la familia. Es tremendo que con su edad y con lo que fué en una época (que nunca he compartido) se preste a esto.
Y el ictus, que le empeora el carácter y las formas.
 
A mi me da la sensación de que Terelu no es partidaria de que en este momento la madre dé entrevistas ni se exponga ante las cámaras, no lo pasa bien porque ve que acaba alterada, enfadada, y a ella se la ve tensa, como en la última con Emma Garcia, que acabó justificando el comportamiento de su madre diciendo que ella no ve videos porque ellas procuran que no los vea y luego llega a la entrevista y le ponen videos sobre cosas que desconoce y le disgustan y que eso "es culpa nuestra", no informarla antes. En buena lógica se puede pensar que quizá Terelu igual que no quiere que su madre vea videos no quiere que ahora mismo vaya a platós. Sin embargo Carmen Borrego por lo que he leído y ella misma ha dicho, gestionó la entrevista de su madre con Sálvame y la de Isabel Gemio dijo que se la ofrecieron y que ella gestionó cómo debía ser. O no hay coherencia o hay discrepancia entre las hermanas, quzá Terelu ve que no puede hacer más, que no puede evitar que su madre y su hermana lo hagan.
Que la mano de Er Jubi está en el comienzo de la decadencia de la saga ya lo sabíamos, el caso es que la tía no aprende y sigue. Es alucinante, cualquiera diría que lo hace a propósito como venganza.
 
Por favor que señora más pesadaaaaa
Que no nos interesan ya nada ni sus programas ni sus tirones de pelo ni su Edmundito.
Con las ganas que tengo que de jubilarme y aún me quedan 15 años ...!!! y tenemos que aguantar a esta señora porque se enfada y no respira si no sale en la tele?? Ridicula ella y sus hijas...!! Señora retírese ya de una vez y no pierda más dignidad si es que algo le queda.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back