Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Por un lado estará contenta por tener programa después de tanto ir lloriqueando por los rincones pero por otro, y sabiendo la soberbia que tiene debe de estar reventadita porque debe de considerar que esto tiene poco caché. Ya veremos a quién entrevista, espero que no vaya a salir con la idiotez de llamar a Terelu para la primera entrevista.
Imagino que irán a la puerta de los mercados y los colegios de marujis y abuelas que estarán encantadas de ser entrevistadas por su "fanS", y ella en loor de multitudes, creyéndose el ser más admirado del universo y capaz de crear opinión e inventarse un formato.
 
Imagino que irán a la puerta de los mercados y los colegios de marujis y abuelas que estarán encantadas de ser entrevistadas por su "fanS", y ella en loor de multitudes, creyéndose el ser más admirado del universo y capaz de crear opinión e inventarse un formato.
Aunque a mi siempre me ha caido fatal esa soberbia con la que habla, al menos ella tiene el perdón de la edad que tiene y no saber retirarse a tiempo, pero su entorno deberían de pararle los pies, pero claro sin ella de que van a vivir el resto de la familia. Es tremendo que con su edad y con lo que fué en una época (que nunca he compartido) se preste a esto.
 
Algunos comentan que va a ir este programa a Cuatro, sustituyendo al antiguo Lester.

Otros dicen, que hablando en el camión en movimiento , va a echar la pota.

otros dicen que si se va a quedar dormida.

Y en lo que todos se ponen de acuerdo, es que será un programa, de la abuela Campos, y donde tendrán cabida también , las dos hermanas borrego, la nieta alejandra rubio.
 
Aunque a mi siempre me ha caido fatal esa soberbia con la que habla, al menos ella tiene el perdón de la edad que tiene y no saber retirarse a tiempo, pero su entorno deberían de pararle los pies, pero claro sin ella de que van a vivir el resto de la familia. Es tremendo que con su edad y con lo que fué en una época (que nunca he compartido) se preste a esto.
1611939781736.png
 
Aunque a mi siempre me ha caido fatal esa soberbia con la que habla, al menos ella tiene el perdón de la edad que tiene y no saber retirarse a tiempo, pero su entorno deberían de pararle los pies, pero claro sin ella de que van a vivir el resto de la familia. Es tremendo que con su edad y con lo que fué en una época (que nunca he compartido) se preste a esto.


Es que no la dejan retirar, tiene que ir tirando aunque haga el ridículo, por sus dos hijas y la nieta, no saben abrirse camino ellas solas.

Con una intervención en VLV, no da para comer.
 
Algunos comentan que va a ir este programa a Cuatro, sustituyendo al antiguo Lester.

Otros dicen, que hablando en el camión en movimiento , va a echar la pota.

otros dicen que si se va a quedar dormida.

Y en lo que todos se ponen de acuerdo, es que será un programa, de la abuela Campos, y donde tendrán cabida también , las dos hermanas borrego, la nieta alejandra rubio.
Claro faltaría más, hay que llegar a fin de mes. Menuda pandilla
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back