Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No ha quedado mal del todo, para mi gusto lo que choca mas son los piños. Esos dientes gigantescos y taaaan blancos, le hacen cara de señora mayor lo tipico de llevar dentadura postiza. Con la papada pienso que el doctor se ha lucido.
 
40-jpg.838245
41-jpg.838246
42-jpg.838247
43-jpg.838248
44-jpg.838249
45-jpg.838250

46-jpg.838251


de haters @rataroja
 
No hace falta que nos diga que podemos estar guapas, no hace falta que nos diga que hay que ir a las revisiones, no have falta que nos diga que es muy importante prevenir. Ya lo sabemos. Y lo sabíamos antes de que ella se sintiera una especie de adalid de la lucha contra el cáncer.
No nos hacen falta sus consejos.
 
No hace falta que nos diga que podemos estar guapas, no hace falta que nos diga que hay que ir a las revisiones, no have falta que nos diga que es muy importante prevenir. Ya lo sabemos. Y lo sabíamos antes de que ella se sintiera una especie de adalid de la lucha contra el cáncer.
No nos hacen falta sus consejos.
 
O sea que a la nena le va el rollo alternativo, pero que su mami le pague una carrera de 45000 euros en no sé qué instituto europeo.
Si es que de donde no hay no se puede querer sacar, y de Tetelu y sus ínfulas no podía salir una hija con dos dedos de frente.
A ver cuando la nena se canse del instituto europeo si se va a currar a un Burguer King para mantener su nido de amor en Malasaña.
 
Última edición:
Back