Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

105-jpg.827583
106-jpg.827584

de haters @rataroja
 
yo creo que ella debía hacerse un lipting o retidoplastia de cara y cuello.... con todas las de la ley, de esos que te levantan y te cuecen todos los músculos caídos de la cara y hay que estar 15 días echa una rana hinchada y al mes recien se ve algo mejor una, a los tres meses ya se deshincha bastante y según el cirujano, recien a los 6 meses se ven los resultados definitivos.
No es milagrosa, porque unos sigue teniendo la misma edad, pero queda queda sin colgajos, con una gran mejoría en la cara.
Lo que se ha hecho Carmen es una cirugía express que no creo le dure mucho ni sea de mucho cambio..... lo que no entiendo es porque no se lo ha hecho antes, si ella podría estar mejor, con ayuda de la cirugía plástica, hay buenos médicos y hacen milagros, me extraña en ella, tantas cosas, como por ejemplo, teniendo medios,no haberse arreglado a tiempo la mordida, con frenillos y un buen dentista.
Que nos de operara la papada antes y no hasta ahora.....ella es muy, muuuy fea, pudo buscar ayuda en un cirujano plástico reconstructivo, de la fealdad y la vejez.
 
Última edición:
Back