Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya le propusieron a Terelu ir a Supervivientes. Dijeron que no llegaron a un acuerdo porque su peluquera personal no podia ir a la isla y su cabello necesitaba muchos cuidados.
Es que mantener ese cardado " que hase de creser" no es moco de pavo,sin él sería 12 cm más retaco de lo ya es, y doce kg más gorda ya que según los estilistas cada cm de tacón es un kg menos. O sea, 12 cm de cardado + 12 cm de tacón= 24 kg menos visualmente; advertencia cotillas: no queráis ver a Tere en la playa con los pelos mojados.
 
Vamos, vamos. Yo creo que el menor de los problemas de esta mujer en SV serían sus pelos. Ese cuerpo en bañador no querría yo verlo. Por no hablar de su cara sin maquillaje, que una vez la vi en el reto este que hizo para adelgazar (que fracasó, por supuesto) y aún no me he recuperado.
 
Yo creo que esta mujer se ha echado a perder desde que le dejó el Pombo, hasta entonces yo creo que se cuidaba más, había que mantener al jovencito al lado, pero desde que lo dejaron, ella también se ha dejado. Es mi opinión.
 
jajaja me parto con los apocalipsis der lecturas con la cow y la terebos.
y siempre se quedará cortos. su verdadero apocalisis es infinitamente mayor

lamama poco puede decir. ese monstruo lo creó ella.
su hija es igual de paleta, absurda y demás que ella misma

sólo que lamama tuvo la gran suerte de pertenecer a una época en la que alguien como ella pudo ser considerada una "maejjjtra".algo que es para tirarse contra el suelo de la risa, x absurdo e infundado, pero bueno.

no me he enterado mucho...¿para qué exactamente pide dinero terelus continuamnte?

es como una nueva actividad en su vida, er centro comersiá, la moraleha y ...pedir dinero al banco

y su madre no se lo puede dejar o qué?

lo de que detestan a bigoché es creíble. gracias a la eterna falta de autoestima y la soledad de maritere se ha hecho el puto amo.
que es lo que buscaba claro.

la orgullosa mama querría ver a su terebo en mierdaset a lo sandra barneda o así, tampoco aspiraría a mucho más.
sufre xq sabe que es una risión. ella tb lo es, no sé si lo sabe, pero lo de su hija es más de traca.

geniales los de lecturas diciendo que está preocupada por su modo de vida e ilustrando con la terebo rodeada de copas jajaja

el monstruo lo creo la madre. hacerlas creer que son grandes prsonalidades etc etc...

no es normá, digamos, ni lógico, ni sano ni natural, ver a terebos rodeada de empleadas de hogar con cofia, verla sólo x centros comerciales, verla con chofer...y todo lo que hay detrás de ese mundo

gente realmente reconocida, con mucho más dinero, con prestigio, es fácil verla con sus hijos en el cine, o pasando, o haciendo deporte,conduciendo su propio coche, etc...

en casi dos décadas no hay ni una foto de esta mujer en la puerta de en un cine sacando entradas, ni empujando el carrito de su hija, ni en el parque. es ridícula.

su vida y ella debe de ser lo más tedioso que se pueda imaginar en la peor pesadilla. además que es lo que trasmite. tedio, malestar. aburrimiento

ha basado toda su vida en estar guena, tener dinero, hacer que es rica. ufff. paro ya xq me da pereza hasta describir ese mundo

dice que lleva 34 años fumando 2 paquetes al día.
pues nada, si la tele no la funciona, que parece que no, el MOP la puede decontratá para a ritmo de tos alquitranar carreteras.

conste que no me río de su adicción. sólo (un poco) de ella. que se puede hacer ante el fenómeno terebos? reirte, aunque sea pa llorar.
idolaza total
 
SU FAMILIA, PREOCUPADA
Los problemas financieros de Terelu Campos: rehipoteca su casa por cuarta vez
La hija de María Teresa Campos atraviesa un importante bache económico por el que ha hipotecado su tríplex hasta casi el millón de euros
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu Campos (Gtres)
AUTOR
E. B.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
27.04.2016 – 11:10 H.
Ya vamos por la cuarta. Terelu Campos ha vuelto a pedir un préstamo ante sus acuciantes problemas económicos. Incluso su madre María Teresa Campos está preocupada por la falta de liquidez de su hija. Si en diciembre ya informábamos que había rehipotecado su triplex de Aravaca (Madrid) hasta los 800.000 euros, ahora la colaboradora se ha visto obligada a ampliar esa hipoteca una vez más. Hace apenas un mes el Banco Popular le concedía un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca a 921.051,44 euros, según ha publicado la revista 'Lecturas'. Casi un millón de euros por su casa soñada.

En tres años casi ha duplicado la cantidad que debía en un principio. Antes de esta última ampliación de hipoteca, su cuota bancaria era de unos 5.500 euros al mes, una cifra que se habrá incrementado con la última operación. Terelu adquirió el piso en el año 2013, y tras su adquisición empezó su peor etapa televisiva: María Patiño le quitaba el puesto de presentadora sustituta en 'Sálvame Deluxe' y durante ocho meses no vimos su rostro en la pequeña pantalla. Ahora, ha vuelto a 'Sálvame' como colaboradora, donde aparece unas dos veces por semana, y participa también en 'Qué tiempo tan feliz', el programa de su madre.




Es tal su debacle financiera que Terelu llegó hasta a plantearse la posiblidad de perder la propiedad, y en una entrevista aseguraba: "No tengo apego a nada. Si mañana no puedo tirar con la casa y la tengo que vender, pues la vendo". Lo cierto es que Terelu solicitó este último préstamo cuando parecía que las cosas despegan para ella en televisión. En marzo, aún tenía la esperanza de que el programa televisivo de entrevistas que iba a realizar con su madre viera la luz. Sin embargo, su proyecto ha quedado paralizado ante la adquisición de 'Mi casa es la tuya' (antes 'En mi casa o en la tuya'), el formato con el que ha triunfado Bertín Osborne.


Lea aquí: ¿Cuánto ingresa Terelu Campos?

"He malgastado mucho dinero, me arrepiento por un lado, pero por otro siempre lo he disfrutado con la gente que quiero", confesaba la colaboradora en una reciente entrevista. Vanitatis se ha puesto en contacto con Terelu, aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto.
 
Back