Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Cuando baila es ridícula Por qué mira al suelo?

Solo mueve el culo

bigote-campos_principalGaleriaRetrato.jpg


Con esos zapatos altíiisimos ,l y de aguja, que quieres que mueva, bastante hace con guardar el equilibrio, ya ves que siempre que baila tiene que sujetarla alguien, y en salvame, siempre la lleva alguien a la entrada y a la salida, que tiene a la asistenta para que la ponga las pantuflas
 
upload_2016-4-27_7-21-32.png
upload_2016-4-27_7-22-17.png
ALGO SE HA ROTO ENTRE LA MADRE Y LA HIJA MÁS TELEVISIVAS

Tensión entre 'las Campos'
María Teresa está angustiada por el estilo de vida y la falta de liquidez de Terelu
dl-u299367-020_df474dfa.jpg

María Teresa está muy pendiende de su hija
Las declaraciones autodestructivas de Terelu, su estilo de vida, sus hábitos poco saludables y su falta de liquidez preocupan a su madre
dl-u299367-081_2ceda625.jpg

Tensión con Bigote Arrocet

A Terelu y a su hermana no les hace mucha gracia la relación de su madre con Bigote Arrocet, que se ha extendido a lo laboral y consideran “demasiado absorbente”
dl-u302532-055-copia_8c4f6ca6.jpg

Terelu analiza su pasado
La presentadora reconoce: “He malgastado mucho, me arrepiento, pero lo he disfrutado con la gente que quiero”
dl-u295012-026-copia_7be8530f.jpg

Momentos difíciles para Terelu
“Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuelve a casa llora”, dijo Lydia Lozano
dl-u295337-013-copia_5355e25c.jpg

Ayuda familiar
María Teresa Campos (74) está intentando que su hija entre en razón y cambie de hábitos

27 de abril de 2016, 07:00

Los problemas crecen para Terelu Campos (50), y su madre está más preocupada que nunca. La falta de liquidez ahoga a la primogénita televisiva y María Teresa (74), impotente, está desesperada por no poder ayudar a su hija a cambiar de vida. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Terelu se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a sus gastos. Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros.
 
Yo tengo la solución para Papelu: "Supervivientes 2017". Le pagarian un pastón, ADELGAZARIA, no podria salir por las noches, no tendria gastos y con suerte, pillaria cacho con alguno de los mizes que suelen llevar.

Te olvidas de q es una vaga y con capacidad nula para el esfuerzo SV un esfuerzo requiere.De hecho ella,Putiño y Farlopas son las mas vagas de esa piara con diferencia.Las otras de vez en cuando hacen algun mini esfuerzo fisico-intelectual pero las otras 3 nada.Ni carnet de conducir tienen( dudo de Putiño si lo tiene o no pero tiene pinta de q no).
 
No entiendo a estos paletazos acudiendo a sitios in pero si se les nota q son mas de campo q las amapolas.Cualkiera q los vea por alli los identifica con paletos con dinero y es aun peor para ellos pq la diferencia se nota mas ¿Quien va a tratar a estos viejales con pintas? Mas les valdria elegir destinos mas acordes a su realidad.....serian mas felices.
 
Ver el archivo adjunto 393211
Ver el archivo adjunto 393212
ALGO SE HA ROTO ENTRE LA MADRE Y LA HIJA MÁS TELEVISIVAS

Tensión entre 'las Campos'
María Teresa está angustiada por el estilo de vida y la falta de liquidez de Terelu
dl-u299367-020_df474dfa.jpg

María Teresa está muy pendiende de su hija

Las declaraciones autodestructivas de Terelu, su estilo de vida, sus hábitos poco saludables y su falta de liquidez preocupan a su madre
dl-u299367-081_2ceda625.jpg

Tensión con Bigote Arrocet

A Terelu y a su hermana no les hace mucha gracia la relación de su madre con Bigote Arrocet, que se ha extendido a lo laboral y consideran “demasiado absorbente”
dl-u302532-055-copia_8c4f6ca6.jpg

Terelu analiza su pasado
La presentadora reconoce: “He malgastado mucho, me arrepiento, pero lo he disfrutado con la gente que quiero”
dl-u295012-026-copia_7be8530f.jpg

Momentos difíciles para Terelu
“Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuelve a casa llora”, dijo Lydia Lozano
dl-u295337-013-copia_5355e25c.jpg

Ayuda familiar
María Teresa Campos (74) está intentando que su hija entre en razón y cambie de hábitos

27 de abril de 2016, 07:00

Los problemas crecen para Terelu Campos (50), y su madre está más preocupada que nunca. La falta de liquidez ahoga a la primogénita televisiva y María Teresa (74), impotente, está desesperada por no poder ayudar a su hija a cambiar de vida. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Terelu se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a sus gastos. Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros.

¿Cómo va a pagar esa pasta con 50 tacos?
 
Lo que no se es como le conceden tantas hipotecas con el poco trabajo que tiene, imagino que le avalará la madre porque sino lo veo dificil, los bancos no dan nada si no se aseguran bien de que se puede pagar y casi 1 millón de euros hay que pagar una pasta todos los meses, más luego sus gastos y los gastos del servicio etc.
 
Está como un tonel, cada vez se parece más a su hermana pequeña. A ver si tiene suerte y pilla a un jubilado con un buen pasar que la mantenga.
No me da ninguna pena con el tema de la casa. ¿Que necesidad tiene de vivir en el tripex con los gastos que conlleva además de la hipoteca? Ella y su hija se pueden apañar con un apartamento y una chica para limpiar por horas...pero no, hay que aparentar y vivir como una millonaria, faltaría más.
 
Ver el archivo adjunto 393211
Ver el archivo adjunto 393212
ALGO SE HA ROTO ENTRE LA MADRE Y LA HIJA MÁS TELEVISIVAS

Tensión entre 'las Campos'
María Teresa está angustiada por el estilo de vida y la falta de liquidez de Terelu
dl-u299367-020_df474dfa.jpg

María Teresa está muy pendiende de su hija

Las declaraciones autodestructivas de Terelu, su estilo de vida, sus hábitos poco saludables y su falta de liquidez preocupan a su madre
dl-u299367-081_2ceda625.jpg

Tensión con Bigote Arrocet

A Terelu y a su hermana no les hace mucha gracia la relación de su madre con Bigote Arrocet, que se ha extendido a lo laboral y consideran “demasiado absorbente”
dl-u302532-055-copia_8c4f6ca6.jpg

Terelu analiza su pasado
La presentadora reconoce: “He malgastado mucho, me arrepiento, pero lo he disfrutado con la gente que quiero”
dl-u295012-026-copia_7be8530f.jpg

Momentos difíciles para Terelu
“Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuelve a casa llora”, dijo Lydia Lozano
dl-u295337-013-copia_5355e25c.jpg

Ayuda familiar
María Teresa Campos (74) está intentando que su hija entre en razón y cambie de hábitos

27 de abril de 2016, 07:00

Los problemas crecen para Terelu Campos (50), y su madre está más preocupada que nunca. La falta de liquidez ahoga a la primogénita televisiva y María Teresa (74), impotente, está desesperada por no poder ayudar a su hija a cambiar de vida. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Terelu se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a sus gastos. Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros.
A veh, busca al que iba a cuatro patas cuando trincó ar Niuyóparlah, al que se le escapó. Eso busca
 
Yo tengo la solución para Papelu: "Supervivientes 2017". Le pagarian un pastón, ADELGAZARIA, no podria salir por las noches, no tendria gastos y con suerte, pillaria cacho con alguno de los mizes que suelen llevar.
2016, en cuanto abandone la Lozana o algún otro. Que la envíen de repuesto y hagan pagar a la mamacow precio de Incosol
 
Eso mismo estaba pensando yo, ella no es la madre, no la veo trabajando pasado los 70 con un buen sueldo para hacer frente a esos pagos mensuales. Si no podía pagar los 5500 euros mensuales ahora va a poder pagar menos una cantidad superior. Acabará dando la casa al banco y viviendo en la casa de mamá.

(http://www.vanitatis.elconfidencial...os-rehipoteca-su-casa-por-cuarta-vez_1190881/)
El problema es que la casa vale la mitad de lo que debe...Muy tontos han de ser los del Popular para aceptar la dación en pago. O le cae un programa del cielo o espera a la herencia de Mama Campos.
 
Back