Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pero esta mujer qué talla usa?? Está como un tonel.
11248346_1003948126358717_7509203682305828194_n.jpg

La 38 hija, ¿es que estás ciega o qué?
 
Es una inconsciente, tanto dice que ha luchado mucho por estar donde esta, que se puede esperar de alguien que no tiene carnet y tiene coche para que lo conduzcan las amigas. Se puede ser mas absurda??? Si eres millonario se entiende porque tendrás chofer, que a día de hoy no entiendo como no tienen carnet. Que el examen tampoco es sacarse un doctorado, un test que estudiando se aprueba sin problemas. Lo de las hipotecas y prestamos esta claro que la madre le hace de aval. Si no es imposible. No entiendo como la madre no la para, que no creo que la guste perder dinero.
En fin que la chavala es una inconsciente de cuidado. No me extraña que los novios salgan pitando.
 
En fin que la chavala es una inconsciente de cuidado. No me extraña que los novios salgan pitando.

Hombre, la chavala tiene ya 50 años como para tener más que puesto los pies sobre la tierra. Si le gusta aparentar o no quiere bajar el nivelón de vida que lleva... pues ahí es dónde se está estampando.

No sé qué hará cuando la madre no puede seguir pagándole los gastos y/o avalándola. Creo que ahí es donde se dará de bruces, pero de verdad. Acordaos de lo que os digo. La madre le va a cerrar el grifo.
 
pues mira yo creo que es posible que lo tenga sea una depresión... y razones no le faltan , no se ve bien físicamente , siempre a la sombra de su madre en el trabajo porque si no, no lo tendría...sin una relación afectiva que le de satisfacciones mas allá de los superficial. Como diría nuestro Julio Iglesias:
Teleru, no tienes nada y lo sabes!! julio.png
 
Yo tengo la solución para Papelu: "Supervivientes 2017". Le pagarian un pastón, ADELGAZARIA, no podria salir por las noches, no tendria gastos y con suerte, pillaria cacho con alguno de los mizes que suelen llevar.
Ya le propusieron a Terelu ir a Supervivientes. Dijeron que no llegaron a un acuerdo porque su peluquera personal no podia ir a la isla y su cabello necesitaba muchos cuidados.
 
No sé si os habéis percatado en QTTF que en todo momento se la oye toser de fondo con una tos de señora anciana de 200 años, a mí me pone de los nervios. Absolutamente todo el rato se escucha la tos de camionera de fondo, es superirritante. Después de haber pasado por un cáncer, no puedo entender un mínimo de cuidarse. No digo ya que se haga la maratón de Boston, pero un andar media horita todos los días, quitarse de fumar, de alcohol y de fritanga. Porque en Sálvame, tarde sí y tarde no, se pimpla un paquete de papas entero. No quiero ver qué comera como almuerzo y cena todos los días, qué horror.
 
Back