Lana del Rey

No sé si estáis al tanto de la polémica feminista que llevó a la polémica racista.
Creo que tiene razón en la comparativa pero erró en la comparativa con otras compañeras del sector para encumbrar su discurso.


¿Que opináis?

A mi Lana hace unos años me fascinaba luego creo que tiene alguna canción hecha sin ganas producto del éxito en plan copia y pega que se que os gusta.
Tengo amigos que han tratado con ella por trabajar en el sector musical y dice que hace unos años cuando pego el pelotazo era una estúpida que iba con un carrusel de amigas lianddola en el backstage y tratando fatal al personal. Supongo que habrá madurado y ahora dicen que es más cercana.

A mi tampoco me parece tan descabellado lo que dice, se está defendiendo por ser criticada y por no encajar en el perfil de mujer que la industria (y la sociedad) espera que sea. No creo que haya dicho nada taaan grave.... Es una opinión.
 
A mi tampoco me parece tan descabellado lo que dice, se está defendiendo por ser criticada y por no encajar en el perfil de mujer que la industria (y la sociedad) espera que sea. No creo que haya dicho nada taaan grave.... Es una opinión.
En esto pienso muy parecido a ella y me parece valiente que ella se exprese y hable de esto.
 
Tiene razón en que el feminismo de muchas famosas es de postureo. Pero no se puede romantizar el abuso, lo siento, pero no. Se puede cantar sobre el amor, lo maravillosa que es estar enamorada y mil cosas más, digo yo...
 
Tiene razón en que el feminismo de muchas famosas es de postureo. Pero no se puede romantizar el abuso, lo siento, pero no. Se puede cantar sobre el amor, lo maravillosa que es estar enamorada y mil cosas más, digo yo...
Evidentemente pero por ejemplo Lana siempre ha hablado de esto, al menos a mí no me sorprende.
Beyonce una niña que desde que la criticaron por una canción machista, se hizo abanderada del feminismo(es su vida real parece que lo practica poco) y ahora cómo vende el movimiento pro black ella ahí esta(nadie lo critica de hecho me parece bien por mucho que ella nunca haya sufrido racismo).
Halsey otra que tal baila(le pillaron consumiendo cocaína y nadie se ha alarmando y su carrera no ha tenido consecuencias).
Justin Timberlake su carrera a base de ser un reventado misógino humillando y destrozando a su ex novia por tener una carrera, hecho que todo el mundo aplaudió.
Eminen su carrera a base de insultar a su madre y hablar de los abusos mutuos con su ex mujer.
Lana al menos no es hipócrita y cuenta sus historias sin hacer daño a nadie, quizás a ella misma pero eso es su elección y tú decides si lo compras o no.
 
Última edición:
Muchas "divas" se están subiendo al carro de los movimientos/reivindicaciones sociales porque vende, no porque lo sientan ni les afecte, no entiendo como la gente no es capaz de verlo y de verdad se lo creen, en fin... luego se cancela a los cuatro que son sinceros y se desmarcan.
Yo es que los discursitos de Beyonce, Ariana Grande, Lady Gaga, Cardi B y compañía no me los creo nada.
 
Tiene razón en que el feminismo de muchas famosas es de postureo. Pero no se puede romantizar el abuso, lo siento, pero no. Se puede cantar sobre el amor, lo maravillosa que es estar enamorada y mil cosas más, digo yo...
De esas chorradas del amor y no sé que tonterías más canta todo el mundo. Tampoco está romantizándo el abuso, está contando sus experiencias y eso le ayuda a mucha gente.

Edit: No quiero decir que el amor sea una chorrada, pero es que está muy visto, y muchas veces hablar de temas tabú viene muy bien.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back