Ha fallecido Shane MacGowan, cantante del grupo The Pogues

Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
16.641
Calificaciones
80.470
Ha muerto Shane McGowan después de una larga estancia en el hospital. DEP. Qué año tan desastroso para la música irlandesa. Primero muere su amiga Sinéad O*Connor, después Christy Dignam, el cantante de Aslan y ahora Shane. Se les ha ido toda una época. Estuve dos veces en un concierto de The Pogues, allá por el siglo pasado, qué ambientazo. Por aquellos tiempos tenía que hacer muchos kms en coche y cuantas veces me acompañaban las canciones de The Pogue.
Dejo aquí una de las más conocidas, una canción de Navidad.:

 
Ha muerto Shane McGowan después de una larga estancia en el hospital. DEP. Qué año tan desastroso para la música irlandesa. Primero muere su amiga Sinéad O*Connor, después Christy Dignam, el cantante de Aslan y ahora Shane. Se les ha ido toda una época. Estuve dos veces en un concierto de The Pogues, allá por el siglo pasado, qué ambientazo. Por aquellos tiempos tenía que hacer muchos kms en coche y cuantas veces me acompañaban las canciones de The Pogue.
Dejo aquí una de las más conocidas, una canción de Navidad.:


Es una de mis canciones favoritas. Gracias por traer el tema, prima.

DEP, Shane.
 
No me había enterado!!!, lo lamento muchísimo, The Pogues fue mi banda favorita en mi adolescencia/primera juventud (que demonios, lo sigue siendo ;)).

Como os envidio a las que los visteis en concierto.

DEP, y como dice el proverbio irlandés: ojalá llegara al cielo media hora antes de que el diablo supiera que había muerto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back