Lana del Rey

Muchas "divas" se están subiendo al carro de los movimientos/reivindicaciones sociales porque vende, no porque lo sientan ni les afecte, no entiendo como la gente no es capaz de verlo y de verdad se lo creen, en fin... luego se cancela a los cuatro que son sinceros y se desmarcan.
Yo es que los discursitos de Beyonce, Ariana Grande, Lady Gaga, Cardi B y compañía no me los creo nada.
Coincido contigo. Mucha hipocresía y "bienquedismo".
 
De esas chorradas del amor y no sé que tonterías más canta todo el mundo. Tampoco está romantizándo el abuso, está contando sus experiencias y eso le ayuda a mucha gente.

Edit: No quiero decir que el amor sea una chorrada, pero es que está muy visto, y muchas veces hablar de temas tabú viene muy bien.
Es que la verdad yo tmpc la sigo, digo lo de el amor tóxico y abusos porque lo ha dicho ella... SI cuenta sus experiencias, sin romantizar el abuso, lo veo perfecto.
 
Ayer en Los Angeles

31306838-8570233-image-m-43_1595979830097.jpg


31306832-8570233-image-m-45_1595979895564.jpg


31306830-8570233-image-m-44_1595979877013.jpg
 
Un poco ridícula yendo de short-teen con 35 añazos... Creo que se ha quedado en los 15 y en la novela de Lolita... A ver si evoluciona y hace algo más decente musicalmente, algo más jazz y se olvida de las bobadas de adolescente que ya no le pegan nada de nada...

Yo tengo un decenio más y llevo shorts de levis cortitos...

De otro estilo pero un pelín más largos solo.
La chica está comprando, no sabemos si estaba en casa y ha salido un momento.

En las otras fotos más producida, va más arreglada.

El peso fluctúa. No hay que darle más importancia.
 
Un poco ridícula yendo de short-teen con 35 añazos... Creo que se ha quedado en los 15 y en la novela de Lolita... A ver si evoluciona y hace algo más decente musicalmente, algo más jazz y se olvida de las bobadas de adolescente que ya no le pegan nada de nada...

Mil disculpas si en esta frase no hay un poquito de oldism.

De verdad que la he malinterpretado. Perdona.

Y cada artista tiene su estilo. No somos nadie para decirle qué y cómo cantar. No es mi estilo como tampoco lo era Enya, pero no consumo el producto y ya.

Saludos.
 
Como nos engañan los yankis con la producción...Te venden a una mujer misteriosa, esbelta y seductora y luego ves esas fotos con el short...Siempre me he preguntado a que tipo de dietas las someten cuando toca hacer presentaciones, salir de gira y parecer delgado. Anfetaminas como poco.
 
Como nos engañan los yankis con la producción...Te venden a una mujer misteriosa, esbelta y seductora y luego ves esas fotos con el short...Siempre me he preguntado a que tipo de dietas las someten cuando toca hacer presentaciones, salir de gira y parecer delgado. Anfetaminas como poco.

Cualquier mujer más o menos normal suele tener cambios en su cuerpo alrededor de los 30-35 años
Recuerdo a Lady Gaga cuando le dijeron que había engordado y ella dijo: "No, es que tengo 30 años y mi cuerpo ya no es el de una joven"

A Kelly Clarkson le pasó lo mismo. Al hacer el cambio de niña a mujer se engordó.

Lo de producción, pues la misma que hacemos nosotras cuando tenemos una boda, una comunión, una cena, y nos ponemos guapas o nos arreglamos algo más, nos vamos a la pelu, etc. Solo que una artista lo hace más a menudo.

Lana del rey tiene mucho talento, escribiendo y componiendo
Es muy discreta, se la conoce por su música, no da escándalos
Dicho ésto, que coma lo que quiera, que se ponga lo que quiera porque su música es buena, a quien le guste claro.

A mi me disgusta más ver a artistas de cierta edad tan delgadas y delgados que se nota que se matan de hambre, y eso si que no se ve bien a una edad. Lana mide 1, 80 o más, que coma lo que quiera.
 
Un poco ridícula yendo de short-teen con 35 añazos... Creo que se ha quedado en los 15 y en la novela de Lolita... A ver si evoluciona y hace algo más decente musicalmente, algo más jazz y se olvida de las bobadas de adolescente que ya no le pegan nada de nada...

o sea con 35 años ya no se pueden llevar shorts?
 
Última edición por un moderador:
Back