Lana del Rey

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.473
Calificaciones
239.081
Ubicación
Sólo queda Napalm
Se habla poco de ella en este foro. Cantante "Pseudo" indie, hija de ricachón con pasta, por eso lo de pseudo, porque sale de la élite que controla la música como todas las demás (compartía discográfica con Lady Gaga y eran amigas). El padre le mueve contactos para triunfar y sale como experimento una cantante diferente, con muy buenos temazos.
¿Os gusta? A mi musicalmente me encanta, la he visto en concierto y se sale. La cara la tiene super operada. Al principio cantaba que daba pena en directo, pero ha mejorado muchísimo.
 
4447292-6192445-image-a-40_1537523853735.jpg


4447288-6192445-image-a-41_1537523866063.jpg
 
La tia hace puro arte, en su estilo, sí puede que te guste o no, ya que parece una chica sacada de otra época, con su "personaje" de chica sumisa y ambiente de los años 50/60 pero e de reconocer que A R T E al fin y al cabo

Eso sí su último video la canción muy buena pero el video parece echo sin ganas, con los videoclips tan DIVINOS que tiene!
 
Se habla poco de ella en este foro. Cantante "Pseudo" indie, hija de ricachón con pasta, por eso lo de pseudo, porque sale de la élite que controla la música como todas las demás (compartía discográfica con Lady Gaga y eran amigas). El padre le mueve contactos para triunfar y sale como experimento una cantante diferente, con muy buenos temazos.
¿Os gusta? A mi musicalmente me encanta, la he visto en concierto y se sale. La cara la tiene super operada. Al principio cantaba que daba pena en directo, pero ha mejorado muchísimo.
Por Dios Beltane , me EN CAN TA!!!! qué bien que saques el tema .
Y qué gozada verla en directo .
Es escuchar video games y llorar como una condenada
 
La canción y videoclip Blue Jeans me enamoró para siempre!:rolleyes:

lana-del-rey-blue-jeans-official-video.jpeg


URbR.gif



A su personaje le pasa como a mi: los chicos que le gustan son la personificación del MAL. Hay que ver sus vídeos en este orden: West Coast, Born to Die, Blue Jeans, Shades of Cool.
En el primero están jóvenes, en el segundo se mata ella por culpa de él, en el tercero él la ve muerta en aparición pero no termina de captarla, en el último él ya ha envejecido y han pasado décadas y ella se le aparece de joven cuando estaba bella y era su chica.
 
A su personaje le pasa como a mi: los chicos que le gustan son la personificación del MAL. Hay que ver sus vídeos en este orden: West Coast, Born to Die, Blue Jeans, Shades of Cool.
En el primero están jóvenes, en el segundo se mata ella por culpa de él, en el tercero él la ve muerta en aparición pero no termina de captarla, en el último él ya ha envejecido y han pasado décadas y ella se le aparece de joven cuando estaba bella y era su chica.
Tengo que reconocerlo "me too..."
 
Tengo que reconocerlo "me too..."


La canción de Blue Jeans la tengo asociada a un ex al que conocí curiosamente, en el mes de diciembre. Era, por supuesto, un cabrón de proporciones épicas.


Esta chica ha tenido que currárselo porque al principio sus directos eran de pena. Sin maquillaje y su parafernalia es todo un sorpresón, está muy operada. Lo que me gusta es que va casi a disco por año o dos a lo sumo, en 2019 a primeros tenemos uno nuevo.
 
Con ella he tenido algo así como una montaña rusa de sensaciones.

Al principio me encantaba, después cuando afirmó que quería morir a los 27 pensé que era patética... Pero ahora ka verdad es que me encanta ... La vi en Barcelona este año y lo bordó .. Muy cercana además
 
Con ella he tenido algo así como una montaña rusa de sensaciones.

Al principio me encantaba, después cuando afirmó que quería morir a los 27 pensé que era patética... Pero ahora ka verdad es que me encanta ... La vi en Barcelona este año y lo bordó .. Muy cercana además
Es todo un marketing , no lo diría de verdad.
 
Back