Lana del Rey

El álbum me ha encantado, solo dos canciones tuve que escucharlas mas de 2 veces para que me gustaran pero todo el disco es una maravilla. Yo creo que ya es tiempo de que se gane un grammy, NFR está obteniendo mejores calificaciones en metracritic que la mismisima Taylor swift que hasta sus fans están intentando sabotear a lana calificando con un 0.

También estoy sorprendida de que lana anunció que ya está preparand nuevo disco y ya hasta tiene nombre “White Hot Forever” y quiere sacarlo en 2020
 
@lacacharel No conocía a este chico pues me gusta que la gente (bueno estos niños/chicos)se atrevan hacer videos de estos y a hablar de música, lo expliquen bien y hagan un buen trabajo...
Deberíamos hacer nuestro propio raking del album que si alguien no lo ha escuchado es maravilloso!.
 
@lacacharel No conocía a este chico pues me gusta que la gente (bueno estos niños/chicos)se atrevan hacer videos de estos y a hablar de música, lo expliquen bien y hagan un buen trabajo...
Deberíamos hacer nuestro propio raking del album que si alguien no lo ha escuchado es maravilloso!.
No sé si podría hacer un ranking, lo he pensando pero no puedo decidir cuál es mejor que otra... aún no :X3:
 
Habeís visto que la señorita se ha echado un novio policía? Me parece super irónico dado que a ella le encantan su hierbas.giphy.gif
 
Adoro a Lana con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, y eso que la primera vez que la escuché y ví me pareció otro producto mainstream más, pero es que conocerla y escucharla es adorarla:love::love::love::love::love:
Me flipan todos sus temas en general pero si sólo pudiera quedarme con uno sería "Off to the races" que encima no tiene vídeo oficial, y si me dejara, le montaba yo uno que lo iba a flipar en colorines:LOL::ROFLMAO::D
 
Amo el disco nuevoooooooooo!
Bueno es que yo amo toda la musica de esta mujer!
De todas las burradas que han salido este año puedo afirmar que éste es el mejor disco del año y por lejos!
Una letrista maravillosa!
Y es que cada que Lana saca disco todas las/los demás me parecen unas frívolas é incultas, es la censacion que me queda!

California es mi canción favorita y me encanta que le haya dado su estate quieto al Kanye West ajajajajaja en cualquier momento le saca una canción como a Taylor!

A muchos no les gusto el disco de Honeymoon pero melodicamente es mi favorito!
 
No sé si estáis al tanto de la polémica feminista que llevó a la polémica racista.
Creo que tiene razón en la comparativa pero erró en la comparativa con otras compañeras del sector para encumbrar su discurso.


¿Que opináis?

A mi Lana hace unos años me fascinaba luego creo que tiene alguna canción hecha sin ganas producto del éxito en plan copia y pega que se que os gusta.
Tengo amigos que han tratado con ella por trabajar en el sector musical y dice que hace unos años cuando pego el pelotazo era una estúpida que iba con un carrusel de amigas lianddola en el backstage y tratando fatal al personal. Supongo que habrá madurado y ahora dicen que es más cercana.
 
No sé si estáis al tanto de la polémica feminista que llevó a la polémica racista.
Creo que tiene razón en la comparativa pero erró en la comparativa con otras compañeras del sector para encumbrar su discurso.


¿Que opináis?

A mi Lana hace unos años me fascinaba luego creo que tiene alguna canción hecha sin ganas producto del éxito en plan copia y pega que se que os gusta.
Tengo amigos que han tratado con ella por trabajar en el sector musical y dice que hace unos años cuando pego el pelotazo era una estúpida que iba con un carrusel de amigas lianddola en el backstage y tratando fatal al personal. Supongo que habrá madurado y ahora dicen que es más cercana.
Doja Cat telitia también....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back