Lactancia materna

Buenas tardes primas, estoy desesperada. Mi bebé, que tiene 5 semanas y 3 días, lleva unos días en los que llora al mamar en algunas tomas, se desespera. Se suelta pero sigue buscando el pecho. No sé qué le pasa 😅

Cuando se aparta sigue teniendo leche en la boca, que no traga

El pobre se pone fatal... era una cosa que solo pasaba en algunas tomas, pero hoy le está pasando en todas las tomas

Creo que voy a pedir cita con el pediatra, pero hasta el miércoles no hay 😑
 
Buenas tardes primas, estoy desesperada. Mi bebé, que tiene 5 semanas y 3 días, lleva unos días en los que llora al mamar en algunas tomas, se desespera. Se suelta pero sigue buscaba el pecho. No sé qué le pasa 😅

Cuando se aparta sigue teniendo leche en la boca, que no traga

El pobre se pone fatal... era una cosa que solo pasaba en algunas tomas, pero hoy le está pasando en todas las tomas

Creo que voy a pedir cita con el pediatra, pero hasta el miércoles no hay 😑
Tiene pinta de la crisis de las 6 semanas, estará así unos días, incluso una semana y volverá a la normalidad pronto. Ánimo.
 
Buenas tardes primas, estoy desesperada. Mi bebé, que tiene 5 semanas y 3 días, lleva unos días en los que llora al mamar en algunas tomas, se desespera. Se suelta pero sigue buscando el pecho. No sé qué le pasa 😅

Cuando se aparta sigue teniendo leche en la boca, que no traga

El pobre se pone fatal... era una cosa que solo pasaba en algunas tomas, pero hoy le está pasando en todas las tomas

Creo que voy a pedir cita con el pediatra, pero hasta el miércoles no hay 😑
Crisiiiiisss 😂😂

Igual que vienen se van, manten la calma porque es normal.

Al parecer en esa semana va cambiando el sabor de la leche y por eso se encabronan
 
Buenos días,
Este post va dirigido sobretodo a las que tenéis bebés de un año o más. No me planteo destetarla pero hay noches que la lactancia se me hace un poco pesada. De día me da igual darle pecho las veces que quiera pero de noche me cuesta más. Se duerme pegada a mí y claro, entre la postura que no es nada cómoda y el calor que hace, se me hace un poco cuesta arriba. Luego se separa un poco y cuando nota que está separada, llora y vuelve a engancharse. Al final siempre estoy arrinconada y sin poder moverme demasiado para no despertarla. Vosotras cómo lo lleváis? Las que tenéis bebés de año y pico o cerca de los dos años también es así o son un poquito más independientes?
 
Buenos días,
Este post va dirigido sobretodo a las que tenéis bebés de un año o más. No me planteo destetarla pero hay noches que la lactancia se me hace un poco pesada. De día me da igual darle pecho las veces que quiera pero de noche me cuesta más. Se duerme pegada a mí y claro, entre la postura que no es nada cómoda y el calor que hace, se me hace un poco cuesta arriba. Luego se separa un poco y cuando nota que está separada, llora y vuelve a engancharse. Al final siempre estoy arrinconada y sin poder moverme demasiado para no despertarla. Vosotras cómo lo lleváis? Las que tenéis bebés de año y pico o cerca de los dos años también es así o son un poquito más independientes?
Yo creo que pasada la crisis del año, todo mejoró. También es cierto que comenzamos a dormirla la primera parte de la noche en su cuarto y aguanta 5-7 horas, cuando despierta sobre las 4 la llevo a la cuna y suele hacer una toma super rápida de 5 minutos y otro tramo de unas 3h, normalmente coincide que en ese despertar, entre que la duermo y tal ya me levanto a trabajar, así que no se me hace excesivamente pesado, pero tuve un periodo de tiempo que se me hacían cuesta arriba las noches porque era toda la noche non stop y en cuanto la soltaba, se ponía a llorar o se levantaba. Ánimo que ya mismo se le pasa.
 
Buenos días,
Este post va dirigido sobretodo a las que tenéis bebés de un año o más. No me planteo destetarla pero hay noches que la lactancia se me hace un poco pesada. De día me da igual darle pecho las veces que quiera pero de noche me cuesta más. Se duerme pegada a mí y claro, entre la postura que no es nada cómoda y el calor que hace, se me hace un poco cuesta arriba. Luego se separa un poco y cuando nota que está separada, llora y vuelve a engancharse. Al final siempre estoy arrinconada y sin poder moverme demasiado para no despertarla. Vosotras cómo lo lleváis? Las que tenéis bebés de año y pico o cerca de los dos años también es así o son un poquito más independientes?
Mi hija es tal cual describes y tiene 17m. Ella tiene que dormir bien pegada a mí, si por ella fuera, dormiría encima de mí! Llevarlo lo sobrellevo como buenamente puedo. Hay días que me levanto zombie, se pasa la noche en la teta non stop y no he descansado nada y otros que me levanto genial porque he dormido 3 o 4 horas seguidas 🤪
Ahora estamos entrando en la crisis de los 18 meses y se nos juntan las rabietas, el estar hiperdemandante de nuevo y el calor y bufffff... No veo el momento de pasar esta racha!
 
Pris, mi bebé tiene 2 meses y medio y estoy sacándome leche a veces si tengo que separarme del bebé. Tenemos el biberón calma de medela y no le gusta demasiado al bebé, sabe sacar leche, pero no se si se enfada porque le sale la leche más lenta de lo que le sale del pecho o qué, pero no hay manera de que beba del bibe. Mi madre me dijo que el otro día le llegaba la leche a la boca pero que no se la quería tragar 🤦🏻‍♀️
¿Hay algún truco? ¿Tenéis alguna otra recomendación de biberón? Compré un vasito el otro día, pero creo que era demasiado grande. ¿Tenéis también recomendación de vasito?
Gracias 💖
 
Estoy inmersa en la crisis de los 3 meses. Hace dos días me salió una ampolla en el pezón. Sabéis si se puede quitar? O tengo que esperar a que se quite sola? Es que de verdad veo las estrellas cuando se agarra a ese pecho, además de que ahora ya está en plan destrozo total cada vez que come (tira, muerde...). Me veo cada vez más incapaz de darle de ese pecho pero además es que aunque lo tenga a tope, no se que me pasa que el saca leches no me lo descongestiona como antes, me sale como mucho 10 o 20ml y sigue duro...

En fin, si tenéis alguna recomendación es bienvenida.
Por cierto, en cuanto al sueño mi hija tiene casi 4 meses, desde los 15 días hacia muchas noches del tirón pero desde hace un mes es rara la noche que duerme 6/7 horas, ahora duerme como muchisimo 4, se despierta mucho, no se vuelve a dormir... Esta siendo terrible😖
¿Has probado a cambiar el tamaño del embudo del sacaleches? El otro día usé el mismo embudo de siempre y no me salía apenas leche del pecho que normalmente me da muchísima. Y fue cambiar de tamaño en el momento y que me volviera a salir la misma cantidad!
 
Chicas! No lo he encontrado
Hay hilo de destete?
Quería Hacerlo aprovechando las vacas de papá y que yo trabajo más que nunca
Lo tengo claro pero tengo que pasar "un duelo" y estoy agotada.
Bebé de 12 meses
 
Pris, mi bebé tiene 2 meses y medio y estoy sacándome leche a veces si tengo que separarme del bebé. Tenemos el biberón calma de medela y no le gusta demasiado al bebé, sabe sacar leche, pero no se si se enfada porque le sale la leche más lenta de lo que le sale del pecho o qué, pero no hay manera de que beba del bibe. Mi madre me dijo que el otro día le llegaba la leche a la boca pero que no se la quería tragar 🤦🏻‍♀️
¿Hay algún truco? ¿Tenéis alguna otra recomendación de biberón? Compré un vasito el otro día, pero creo que era demasiado grande. ¿Tenéis también recomendación de vasito?
Gracias 💖
Al mío le va bien el de suavinex zero zero, llevábamos como mes y medio sin darle ningún biberón y probé el otro día para ver si lo aceptaba y bien.
Me queda ahora probar si le gusta la leche congelada antes de ponerme a hacer banco.

Lo único que se le escurre mucha leche por la comisura de la boca y le escucho tragar bastante aire, no se si eso es normal.
 
Estoy inmersa en la crisis de los 3 meses. Hace dos días me salió una ampolla en el pezón. Sabéis si se puede quitar? O tengo que esperar a que se quite sola? Es que de verdad veo las estrellas cuando se agarra a ese pecho, además de que ahora ya está en plan destrozo total cada vez que come (tira, muerde...). Me veo cada vez más incapaz de darle de ese pecho pero además es que aunque lo tenga a tope, no se que me pasa que el saca leches no me lo descongestiona como antes, me sale como mucho 10 o 20ml y sigue duro...

En fin, si tenéis alguna recomendación es bienvenida.
Por cierto, en cuanto al sueño mi hija tiene casi 4 meses, desde los 15 días hacia muchas noches del tirón pero desde hace un mes es rara la noche que duerme 6/7 horas, ahora duerme como muchisimo 4, se despierta mucho, no se vuelve a dormir... Esta siendo terrible😖
Estimulas el pecho antes de poner el sacaleches?

Has probado a sacarte manual (es decir, con la mano) yo apretando el pezón saco bastante más que con sacaleches, pero es más rollo
 
Estimulas el pecho antes de poner el sacaleches?

Has probado a sacarte manual (es decir, con la mano) yo apretando el pezón saco bastante más que con sacaleches, pero es más rollo
Es que creo que no tengo tanta leche como para que me salga de forma manual. Tampoco estimulo antes porque como tengo el pecho a tope, antes era ponermelo y salir todo... Igual es por la crisis y que el pecho ya no produce sin tonto ni son 🤦🏽‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back