Lactancia materna

Buenos días chicas! Me uno, aunque no a dar información sino a recibirla jajaja ??
 
Pero Laura dió biberon. Bueno aqui estamos mas en petit comité?.

Como ya dije la app LactApp hay mucha información sobre las crisis de lactancia.

Os recomiendo tb el perfil de Patricia https://instagram.com/babylactancia?igshid=1vnuk3sz16gqb
Alli tiene post muy interesantes.
Y tiene cursos muy baratos y completos. Yo hice el de lactancia. Y la verdad que fue muy bien. Y luego puedes hacerles consultas privadas también una vez visto el curso
 
Y con información puedes incluso adelantarte y evitar que te salgan. Yo me informé mucho en su momento y estoy teniendo una lactancia de libro, evitando la mayoría de problemas antes de que ocurran porque he leído sobre ellos, y sobre cómo prevenirlos para a no salgan y curarlos si aparecen. También ayuda saber cuándo van a venir las crisis de lactancia y en qué consiste cada una, porque aunque esas no las puedas evitar, al menos las capeas mejor.

vengo aquí a citar este post del otro foro... a qué te refieres @Aloha ? libros, páginas web, vídeos? puedes poner títulos y links?
 
? Me quedo primas!
Se avecina tocho:
Actualmente con bebe2 estamos llevamos 7 meses de lactancia y la estoy viviendo como si fuera la primera (con bebe1 hicimos 28 meses ???), porque me están surgiendo problemas que la primera vez no tuve. Dar el pecho tiene las 3 B y lo más importante la super A: es Bueno para el bebé, una experiencia muy Bonita y es básicamente Barato (hay quien no necesita nada, otras necesitan pezoneras y en caso de lactancia diferida si haces el gasto de biberones, tetinas y sacaleches, pero te ahorras la materia prima), pero para mí lo más importante es el AMOR que das y el que recibes de tu bebé desde el minuto 1.

Pero también tiene cara B, puede volverse muy sacrificado si el bebé es muy demandante, si le surgen alergias alimentarias y quieres seguir con la teta tienes que modificar tu dieta a sus necesidades, si decides no colectar las noches son muy largas (y te las comes tu sóla, que la teta del papi no funciona xD), durante el proceso de dentición es "complicado" y entre tirones pueden aparecer perlas de leche (duelen ?).

Todo esto no es para desanimar. Tengo amigas que durante la primera crisis de lactancia tuvieron que dejarla porque no eran conscientes de que dar el pecho requiere tiempo, paciencia y sacrificio. Así que mi consejo es que, tanto si decidís pecho o biberón, os informéis mucho y meditéis sobre qué vais a ser capaces y qué no de hacer.
 
Totalmente de acuerdo con @FrankiStein !!

Yo solo llevo casi 4meses de lactancia. Y yo sinceramente lo digo, para mi los dos primeros meses han sido durísimos.
A pesar de leer... no esperaba esta alta demanda... ojo que se que hay niños que no son así. Asi que no os asustéis!
Pero el mio eso de tomas cada 2-3h va ser que no. Como mucho me dejaba libre media hora?.
Suerte q por la noche si que dormia 4-5horas del tirón. Pero por el dia era duro...

Con las crisis yo me guardé posts de instagram y cuando se acercaba el momento, lo leia y lo clavaba con lo que me pasaba... y bueno es jodido igual pero como sabes que acabará pasando,pues te lo tomas de otra manera.
 
Yo también me quedo por aquí!! Otra futura mamá de Diciembre pro lactancia materna ?? Os leo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back