Lactancia artificial

Primas, os escribo porque necesito ayuda y no sé si alguna de vosotras lo ha vivido. Os cuento, he estado haciendo LME hasta los 4 meses de mi peque, ahora en 10 días me incorporo al trabajo y no hay manera de que coja el biberón.

Lo hemos intentado por activa y por pasiva, con diferentes tetinas (Suavinex, Philips Avent, etc.), leche de fórmula, leche materna, incluso compré un biberón que emula el pecho de la madre (te lo hacen a medida)… Hoy le dimos con un biberón-cuchara pero se cansa mucho, lo tira todo… Nada nos funciona y no sé cómo va a comer cuando yo me vaya a trabajar 😟.

Un beso y un abrazo 🥰

Hola prima! Pues mira con mi hija nos pasó algo parecido y lo único que funcionó es que pasará hambre… suena duro pero es lo que es.
No había manera de darle un bibe, fui a trabajar, paso 3 tardes sin querer tomar nada con su padre, y al 4 día comió…la lactancia materna es lo que tiene .:.que cualquier artilugio no es tu pecho.
 
Primas, os escribo porque necesito ayuda y no sé si alguna de vosotras lo ha vivido. Os cuento, he estado haciendo LME hasta los 4 meses de mi peque, ahora en 10 días me incorporo al trabajo y no hay manera de que coja el biberón.

Lo hemos intentado por activa y por pasiva, con diferentes tetinas (Suavinex, Philips Avent, etc.), leche de fórmula, leche materna, incluso compré un biberón que emula el pecho de la madre (te lo hacen a medida)… Hoy le dimos con un biberón-cuchara pero se cansa mucho, lo tira todo… Nada nos funciona y no sé cómo va a comer cuando yo me vaya a trabajar 😟.

Un beso y un abrazo 🥰
A mí solo se me ocurre (q tampoco sé si serviría por el tiempo q tiene tu bebé ) la técnica del dedo-jeringa. Es lo q usamos nosotros con la lactancia mixta (pecho mas rescates de LA) para no interferir usando bibis y pecho. Al final me bajo la producción y no pudo ser LM, pero como alternativa al bibe es lo q usamos. Podrías preguntar a tu pediatra a ver si puede ser una opción.

Tb decirte por si te sirve q nosotros intentamos varios bibis sin resultado y al final el único q cogia es el de Nuk con tetina de látex (de las de toda la vida). Sé que no son fisiológicas pero al final nos quedamos con el que le iba bien y quería. Es un poco faena porque yo quería q fuese fisiológico pero bueno tampoco ha tenido problemas por las tetinas.
 
Hola prima, a nosotros nos paso igual, la leche al ser normal no la toleraba y nos mandó Nutriben comfort, y súper bien ( empezó tomando Novalac premium 1)
Perooo a la hora de hacer caca casi desde que nació con disquecia, fuimos al físio y cólicos, masajes etc etc
La leche está ahora la nutriben le va bien perooooo 9 días sin hacer caca, así que eupeptina.
Y guay, ahora tiene 5 meses y lo que ha sido primero la leche: tema madurativo, muchas veces no sientan bien.
La caca…yo espero q con la alimentación haga caca normal sin ayuda d medicamento aunq bueno
de lo malo…la eupeptina es una enzima entonces malo malo no es.
Has probado a darle Reuteri o aulgun probiótico? Nosotros le damos y mejoró .
Y lo de empujar.::lo mismo tiene ganas d hacer caca pero está estreñida no? Mi hijo hace lo mismo, y al final cada 3 días si no hace caca le damos el medicamento.
Hola prima! Pues es que ella no está estreñida. (Solo ha estado dos días que hizo cacas más duras pero con la eupeptina se corrigió).

Ella hace caca cada día varias veces, blandita, sin moco ni sangre. Cacas super normales que incluso la pediatra ha revisado bien porque un día hizo en la consulta.

Desde hace 4 días le damos L.Reuteri.

El caso es que desde que tiene dos semanas aprieta y aprieta, se desgallita hasta la garganta de apretar. Y a veces grita aunque no llora. A mí me da la sensación de que o es una disquecia que se está alargando mucho por un tema madurativo o bien es que tiene algo a nivel digestivo… La gente me dice que a veces es difícil acertar con la leche que le va bien a tu bebé y que hay que ir probando…

Pero la verdad es que estoy ya desesperada, este tema no me deja disfrutar bien de ella… 😪

Muchas gracias por contestar prima!
 
Hola prima! Pues es que ella no está estreñida. (Solo ha estado dos días que hizo cacas más duras pero con la eupeptina se corrigió).

Ella hace caca cada día varias veces, blandita, sin moco ni sangre. Cacas super normales que incluso la pediatra ha revisado bien porque un día hizo en la consulta.

Desde hace 4 días le damos L.Reuteri.

El caso es que desde que tiene dos semanas aprieta y aprieta, se desgallita hasta la garganta de apretar. Y a veces grita aunque no llora. A mí me da la sensación de que o es una disquecia que se está alargando mucho por un tema madurativo o bien es que tiene algo a nivel digestivo… La gente me dice que a veces es difícil acertar con la leche que le va bien a tu bebé y que hay que ir probando…

Pero la verdad es que estoy ya desesperada, este tema no me deja disfrutar bien de ella… 😪

Muchas gracias por contestar prima!
Pues entonces tiene q ser algo madurativo, si es que si muy bebes😟😟
La leche si el médico te dice que pruebes pues hasta q des cn la q le va bien la verdad.
Y el Reuteri a ver q tal le sienta!
Espero que mejore
 
Primas, os escribo porque necesito ayuda y no sé si alguna de vosotras lo ha vivido. Os cuento, he estado haciendo LME hasta los 4 meses de mi peque, ahora en 10 días me incorporo al trabajo y no hay manera de que coja el biberón.

Lo hemos intentado por activa y por pasiva, con diferentes tetinas (Suavinex, Philips Avent, etc.), leche de fórmula, leche materna, incluso compré un biberón que emula el pecho de la madre (te lo hacen a medida)… Hoy le dimos con un biberón-cuchara pero se cansa mucho, lo tira todo… Nada nos funciona y no sé cómo va a comer cuando yo me vaya a trabajar 😟.

Un beso y un abrazo 🥰
Cómo te fue al final prima? Estoy en la misma situación. Vuelvo al trabajo en 2 semanas, mi peque tiene 4 meses y 1 semana, y no coge el biberón.
He probado suavinex el de flujo lento y el de Philips avent para más de 3 meses, y no hay manera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back