La Unión Europea. ¡TODO AQUÍ!

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Eleonora de Toledo, 28 Ene 2017.

1. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1

2. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino

3. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    994
    ya van 3 veces en 3 semanas.
    van a tener que salir con una explicacion.

todo esto es un gran negocio sucio, no escogen al mejor , aqui hablamos de amiguismo, de interesas personales.
    la leyen es muy criticada en alemania.
    ella junto con timmermans es el fin de europa, espero que el parlamento el 30 no la acepte pero me temo que si.
    la merkel en esas 2 sesiones (del G20)se preocupo solo por la politica alemana, totalmente terca no queria escuchar a nadie y todo porque ella queria arreglar todo para sus propios intereses domésticos/nacionales mientras que los demas estaban cabreados de siempre estar esperando a la mujer hacer de las suyas. Por eso tardaron tanto en proponer los candidatos, ella todo el tiempo hablando con alemania mientras los demás esperaban horas y horas cada vez.
    alli se desmoronó el mito merkel, finito, no tiene apoyo

• Bingo Bingo x 1
  4. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  5. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    994
    Ya lo he seguido desde hace tiempo, muy preocupante.
    espero que no trabajes en ese banco , de todas formas no solo pierde ese banco.
    mal asunto

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    994
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    No, no trabajo en ningún banco, Daisy. Pero gracias por preocuparte. :)

8. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    Con todo respeto al pueblo danés, pero qué falta de educación y respeto de la ministra danesa sentándose con las piernas cruzadas mientras escuchan los respectivos himnos. Independientemente de su aspecto machorro y el faux pas de los zapatos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  10. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.827
    Y como siempre, como siempre, la prensa, los mass media, no se preguntan ni locos, no hacen siquiera la mínima insinuación, sobre que hace George Soros metido en el mismo corazón de las instituciones europeas, codo con codo con nuestros mandamases...George Soros, un ultramillonario americano, un particular, un especulador, que hizo su fortuna especulando contra dos de las grandes divisas europeas, la libra esterlina y la lira italiana; George Soros, uno que está financiando la entrada ilegal de inmigrantes ilegales en Europa; uno que en algunos Estados, como Rusia o Hungría, ya han dicho (justamente) que si pone el pie en ellos va directamente a la càrcel.....bueno, pues ni un medio de información grande que se pregunte que c...o hace Soros, un particular (teoricamente), un especulador, comadreando con los mandamases de la Unión Europea...

Y luego algunos se extranyan del Brexit....

• Bingo Bingo x 3
  11. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino
    SALVINI ‘CONCERNED’ ABOUT NEW LEFTIST EUROPEAN COMMISSION PRESIDENT
    Facebook VK Blogger LiveJournal Twitter google_plus Email Print Share
    POLITICS

19.07.2019
    Italy
    Italian Deputy Premier and League party leader Matteo Salvini said on Wednesday that he was "concerned" about the election of Ursula von der Leyen as European Commission president.

“We saw a president of the European Commission chosen by Merkel and backed by Macron, Renzi and Berlusconi and the 5-Stars, leaning very far to the left on some issues like economic growth and border control, and we are concerned,” said the Interior Minister, who has instituted a closed-ports policy for migrant rescue NGO ships.

“She passed by nine votes, it’s as if in Italy there was a [leftwing] PD-FI-M5S government. So what change does she represent? I’m proud of the coherence and loyalty shown by the MEPs of the League [in not voting for her],” Salvini said.

In Germany, Uwe Junge, head of the AfD parliamentary group in the Landtag of Rhineland-Palatinate, caused outrage with his criticism of the replacement of Von der Leyen, new Defense Minister Annegret Kramp-Karrenbauer (CDU).

“When will the generals finally stand up?” Junge asked on Twitter on Wednesday morning.

++++++++++++
    Si esta es la mejor personalidad de los viejos partidos para una de las oficinas más importantes #Nation nuestras, eso dice mucho sobre el estado de nuestro país! ¿Cuándo será el levantamiento de #Generale? https://amp.welt.de/politik/deutsch...ungsministerin.html?__twitter_impression=truehttps://www.welt.de/politik/article...tion.html&wtmc=socialmedia.twitter.shared.web … a través de @welt

++++++++++++++++++

Martin Haller, the parliamentary managing director of the SPD faction in Mainz, said: “Does that mean he is in favor of a coup by soldiers?” Anyone who expresses this as a member of the Bundeswehr “distanced himself as much as possible from the values and norms that the army lives on a daily basis and defends”.

Junge justified his statement several hours later: “Despite all loyalty, the military leadership must occasionally comment! The fine line between loyalty and corpse-like obedience is feasible and is expected!” He said the citizen in uniform should not only be taking orders from superiors.

The CDU leader Kramp-Karrenbauer was appointed on Wednesday as the new Minister of Defense. In the late morning she received her certificate of appointment in Bellevue Castle in Berlin from the Deputy Federal Council President, Berlin’s head of government Michael Müller (SPD).

The former Minister Ursula von der Leyen (CDU) will be joining the European Commission in Brussels in November.

Source

12. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.233
    Género:
    Femenino

13. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.572
    Género:
    Femenino
    Gente en un barco a la deriva y la Unión Europea cruzada de brazos.
    Malditos todos.Y Salvini,sin comentarios...

14. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    384
    Género:
    Femenino
    Y la Merkel qué andares, tiene un aire a Hitler . Soy la única que lo ve?

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.